Jump to content

Public Library

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!!

Hace tiempo que cuelgo muy pocas fotos debido a mi escaso tiempo.........aún menos puedo salir con mi amigo Pajavi y mi querida D800 :( ....así que me dedico a procesar lo pendiente que tengo del pasado verano.

Os dejo una del pasado verano, ésta vez en Washington. Espero que sea de vuestro agrado.

11868718135_f0528a95b7_b.jpg
Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 1600

Saludos.

P.D: impresionante la D800 a ISO 1600 :blink: ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena, todo bien cuidado, la escalera en el vértice inferior hace que tengas que subir hacia arriba, una vez en esa planta, observas las líneas que dibujan las columnas y en ese ángulo invertido hacen que la vista se mantenga en esa zona para observarlas, luego te invita a mirar al techo, y ocurre lo mismo, ese vértice es genial. La puntilla... la estatua con la antorcha bien encuadrada y situada y observando toda la toma. 

Genial. No puedo decir otra cosa.

PD: Iso 1600 como si es a 16.500 a ti eso te da igual  ;)

Enlace al comentario

compañero estupenda toma en toda ella se puede apreciar los detalles para eso lo 36 mpx  que da esta maravilla de maquina estaba dudando pero ahora voy a empezar ahorrar para una y esta maquina a iso 1600 es como si estuviera en iso 100 no s entera pues nada d800 en mente un saludo

Enlace al comentario

Luz perfecta y excelentemente medida. Uno ISO 1600 y ni rastro de ruido. Se nota la D800 y un objetivo de calidad y, por supuesto, el fotógrafo haciéndola rendir, además de buscar un encuadre y PDV diferente, como siempre

Hola Toni coincido con lo comentado por Victor, buena como nos tienes acostumbrados.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Que buena, todo bien cuidado, la escalera en el vértice inferior hace que tengas que subir hacia arriba, una vez en esa planta, observas las líneas que dibujan las columnas y en ese ángulo invertido hacen que la vista se mantenga en esa zona para observarlas, luego te invita a mirar al techo, y ocurre lo mismo, ese vértice es genial. La puntilla... la estatua con la antorcha bien encuadrada y situada y observando toda la toma. 

Genial. No puedo decir otra cosa.

PD: Iso 1600 como si es a 16.500 a ti eso te da igual  ;)

Impresionante la toma, e impresionante la d800

Muy bien conseguida Toni lo que comenta javi es cierto, a la d800 se la trae floja el iso, es como si fuera a iso 100 que nitidez.

Un saludo :lol: .

Luz perfecta y excelentemente medida. Uno ISO 1600 y ni rastro de ruido. Se nota la D800 y un objetivo de calidad y, por supuesto, el fotógrafo haciéndola rendir, además de buscar un encuadre y PDV diferente, como siempre

Gran toma...nada que decir....Felicitaciones!

Impresionante!!!

Buen encuadre, me parece muy acertado haber metido la estatua en el mismo.

Muy buena con ese encuadre y super detallado todo. Me parece impresionante el iso que tiene y ni rastro de ruido.

Estupenda toma, nitidez bestial en todos los detalles y rincones de la misma y un encuadre muy acertado.Saludos

compañero estupenda toma en toda ella se puede apreciar los detalles para eso lo 36 mpx  que da esta maravilla de maquina estaba dudando pero ahora voy a empezar ahorrar para una y esta maquina a iso 1600 es como si estuviera en iso 100 no s entera pues nada d800 en mente un saludo

Muchísimas gracias a todos compañeros.

Me alegra muchísimo que la toma sea de vuestro agrado.

La verdad es que estoy muy contento con la D800 :lol:  pero he de comentar que tanto detalle, nitidez..........se debe a esa maravilla llamada nikkor 24-70. Lo mejor de lo mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

qUE GRANDE ERES Y QUE VISIÓN MAS PECULIAR TIENES DE LA FOTOGRAFÍA.

mE ENCANTA

Tu si que eres grande !!! 

Impresionante foto, me encanta. 

Muy buena toma, es impresionante como trabaja esta cámara a altos isos. Un saludo

Muy buen encuadre y muy bien controlada la luz!

Saludos!

Una pasada de foto y una pasada de máquina. Esta es de las que te quedas un muy buen rato mirando. Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Hola Toni coincido con lo comentado por Victor, buena como nos tienes acostumbrados.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias a todos compañeros!!!

Un saludo.

Enlace al comentario