Tonipb Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Perdón por poner más de una pero no quería saturar con tres post diferentes. Lincoln B&N por Toni_pb, en Flickr Capitolio, Washington por Toni_pb, en Flickr Washington, Jefferson por Toni_pb, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bonitas fotos Tonipb, aunque vaya diferencia de balance de blancos en la de Lincoln, entre la del hilo de " fotos tomadas con la D 800" y esta !!...me gusta más con el tono más cálido, aunque quizás sea menos real Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Qué sitios más impresionantes... Me gusta la de Lincoln, me recuerda a una estatua griega de Zeus todopoderoso sentado en su trono celestial. Jajaja Aunque todas son correctas y muy bien tiradas (y procesadas por lo que puedo apreciar). un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Las tres son preciosas, sin duda. Pero la segunda es impresionante, me encanta! El cielo es una maravilla. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Me quedo con la segunda!! Muy bonitas :) Editado 12 de Septiembre de 2013 por Cybermakoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muy bonitas la 1 y la 2, la 3 está demasiado recortada para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Bonitas fotos Tonipb, aunque vaya diferencia de balance de blancos en la de Lincoln, entre la del hilo de " fotos tomadas con la D 800" y esta !!...me gusta más con el tono más cálido, aunque quizás sea menos real Saludos Hola Jable. Es el virado doble frio-calor.......en color impacta más supongo. A mi me gustan las dos jeje. Un saludo y gracias por pasarte a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Qué sitios más impresionantes... Me gusta la de Lincoln, me recuerda a una estatua griega de Zeus todopoderoso sentado en su trono celestial. Jajaja Aunque todas son correctas y muy bien tiradas (y procesadas por lo que puedo apreciar). un saludo!! Muchas gracias compañero, me alegra que las tomas puedan ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Las tres son preciosas, sin duda. Pero la segunda es impresionante, me encanta! El cielo es una maravilla. Un saludo y enhorabuena Gracias Alvaro, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda!! Muy bonitas :) Gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Muy bonitas la 1 y la 2, la 3 está demasiado recortada para mi gusto. Gracias, me alegra que te gusten. La 3ª no está recortada, hice varios encuadres y en este jugué con la figura y la forma circular de la cúpula para dar sensación de altura al lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) Me quedo con la 1º, las otras 2 no me terminan de convencer por el encuadre y los recortes....... Pero aun asi, enhorabuena por las tomas y sobre todo por el viaje.......que, que viaje¡¡¡¡¡¡ :1ok: Editado 17 de Septiembre de 2013 por polimalo14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Qué fotos, muy buen control de la luz. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me quedo con la 1º, las otras 2 no me terminan de convencer por el encuadre y los recortes....... Pero aun asi, enhorabuena por las tomas y sobre todo por el viaje.......que, que viaje¡¡¡¡¡¡ :1ok: Qué fotos, muy buen control de la luz. Felicidades. Un saludo Gracias a los dos. A mi también me gusta más la primera.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola Tonipb, me quedo con la primera, da esa sensación que me imagino debe ser en vivo y en directo, como si el amigo Lincoln te estuviera observando. Me gustan los efectos de la iluminación en las letras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Las tres son muy buenas, si tuviera q escoger a alguna me quedaría con la primera por el encuadre y la composición de la imagen! Felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Tonipb, me quedo con la primera, da esa sensación que me imagino debe ser en vivo y en directo, como si el amigo Lincoln te estuviera observando. Me gustan los efectos de la iluminación en las letras. Saludos. Las tres son muy buenas, si tuviera q escoger a alguna me quedaría con la primera por el encuadre y la composición de la imagen! Felicidades, Muchas gracias a los dos. Cierto es que la primera llama mucho más la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buenas las tres. Me gusta especialmente la primera, da sensación de grandeza tanto de tamaño, como del personaje,la composición me parece genial. Un saludo y felicidades por las tomas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Buas tomas te has traido...! Yo me quedo con la primera, tiene una luz fantastica.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 PUes a mi me gustan las dos ultimas mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy buenas las tres. Me gusta especialmente la primera, da sensación de grandeza tanto de tamaño, como del personaje,la composición me parece genial. Un saludo y felicidades por las tomas!!! Buas tomas te has traido...! Yo me quedo con la primera, tiene una luz fantastica.! PUes a mi me gustan las dos ultimas mas... Muchas gracias a los tres por comentar. Celebro que alguna toma pueda ser de vuestro agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas