pajavi Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 En primer lugar, disculpar por poner tanta toma seguida, pero la semana que viene estaré fuera y no podré aportar nada. Ya me he flagelado por el negro del cielo, ! hora azul imposible ! me gustaría ser supermán para poder estar en 3 o más sitios a la vez en 5 minutos, pero los superpoderes que tengo son otros, jajaja Dicho lo cual... al grano.. : Es la antigua estación de ferrocarril (Erigida entre 1921 y 1933) situada en la Plaza Circular de Murcia (cerca de casita, jeje) y que en la actualidad es la sede de las oficinas centrales de la empresa Aguas de Murcia Edificio Aguas de Murcia por pajavi69, en Flickr Exposición 0.4 // Aperture f/11.0 // Lente 12 mm // Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Si, te penaliza un poquito el negro del cielo por lo demás me parece una toma muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Hola Javi como estas sacando fruto de tu viaje a la tierra de mi Padre, la cual conozco, de la toma lo del cielo ya esta comentado por Jesus y pot ti, el resto de la foto es perfecta me gusta el proceso delicado no agresivo el encuadre en diagonal color y nitidez Adios Javi buen fin de semana con tus pequeños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Con la iluminación de los contornos del edificio no necesitas un cielo diferente. Te ha quedado muy bien. Me encanta la iluminación y nitidez del suelo y el punto de vista que has elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Tienen un fuerza estas nocturnas...son casi surrealistas... un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buenas Javi, ésta me dice algo menos que las otras tomas, quizás sea el encuadre, las farolas... si no son de la hora azul no quiero saber ná jejejeje Exijo una satisfacción! Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Exceptuando el cielo que ya has comentado, lo demás me parece muy logrado , Pdv, control de luces.etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Si, te penaliza un poquito el negro del cielo por lo demás me parece una toma muy lograda Gracias Jesús. Hola Javi como estas sacando fruto de tu viaje a la tierra de mi Padre, la cual conozco, de la toma lo del cielo ya esta comentado por Jesus y pot ti, el resto de la foto es perfecta me gusta el proceso delicado no agresivo el encuadre en diagonal color y nitidez Adios Javi buen fin de semana con tus pequeños. Muchas gracias Antonio. Cielo negro y plano, pero no por ello deja de ser una toma preciosa, con un PDV diferente, buscando diagonales, me gusta el resultado que has obtenido, además que esas luces que le han puesto en ventanas, esquinas y cornisas, le da un toque especial. Repito, me gusta y mucho... Saludos... Tu si que sabes, jeje... Gracias Alberto. Con la iluminación de los contornos del edificio no necesitas un cielo diferente. Te ha quedado muy bien. Me encanta la iluminación y nitidez del suelo y el punto de vista que has elegido. Muchas gracias, te agradezco el paso y comentario. Tienen un fuerza estas nocturnas...son casi surrealistas... un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Quitando que hubiera encuadrado un pelin mas arriba o quizas el PDV mas bajo aunque la deformacion habria sido mas contundente. No tengo pegas que de esto no controlo mucho. Muy chula Saludos no controlo mucho... !!! JA ¡¡¡¡ , yo si que controlo... , no me hagas reír. Bueno.. gracias por tu aporte y lo tengo en cuenta para cuando vuelva a Murcia, como lo tengo al lado de casa y le tenía ganas... ese día llovía y no pude entretenerme mucho... ya probaremos lo que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bien juego de líneas y control de luces, la pequeña deformación será por haberla cogido en diagonal. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues me gusta el encuadre y el punto de vista, el cielos negro casi que mejor, de esta manera nos centramos en el edifició y su iluminación que has controlado muy bien, bien visto y bien ejectuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Jejejeje, no siempre se puede pillar la hora azul, pero bueno, correcta nocturna como las que acostumbras a poner, me gusta el arranque que has hecho desde la esquina izquierda siguiendo los azulejos del suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinorfavela Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Quizá veo mucha baldosa... ...pero lo que realmente me fastidia la imagen a mi son las líneas de lucecitas que le tienen colocadas a la fachada. No se me ocurre peor manera de iluminar cualquier fachada, ni más 'paleta'. Cualquier fotógrafo sería capaz de idear una iluminación más apropiada de una fachada (evitando que las luces atraigan toda la atención e impidan ver el resto). Pero por supuesto tú no tienes nada que ver en ese fallo, je je.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 pues esta genial no es facil hacer esta toma yo creo que esta estraordinaria saludos Gracias amigo. No se cómo se me ha pasado esta toma. Bueno, a mi como casi siempre me parece muy buena, las luces están súper controladas y el cielo negro en este caso creo que favorece a la toma Un saludo Un placer Pedro, se te pasó por que somos un montón de gente ahora y es normal, jeje...,no obstante agradecido por tu paso y comentario. PD: Otro que borro de la lista negra, Bien juego de líneas y control de luces, la pequeña deformación será por haberla cogido en diagonal. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquín, también la cogí de frente, pero me gustaba lo que comentas esa diagonal y el juego de líneas. Pues me gusta el encuadre y el punto de vista, el cielos negro casi que mejor, de esta manera nos centramos en el edifició y su iluminación que has controlado muy bien, bien visto y bien ejectuado. Un saludo. Hola Jordi, si te soy sincero este cielo en negro a mi me gusta para la toma, le da un contraste que le va muy bien, al menos eso pienso yo. Gracias por tu visita y a ver si nos pones alguna toma que nos tienes abandonados. queremos disfrutar y destripar tus fotos. Jejejeje, no siempre se puede pillar la hora azul, pero bueno, correcta nocturna como las que acostumbras a poner, me gusta el arranque que has hecho desde la esquina izquierda siguiendo los azulejos del suelo. Saludos. Hola Javi, muchas gracias. Hola Javi. me parece genial, todito en su sitio. las luces están fantásticas, desde luego en la hora azul hubiera quedado de lujo, pero claro ese azul no dura mucho. el punto de vista escogido me parece genial. un saludo campeón. Sergio. Hola Sergio, el azul le hubiese venido bien, pero como le comenté a Jordí, el negro creo que a esta toma con esas luces le va bien, no obstante cuando vuelva a casa la haré y comparamos. Gracias amigo. Quizá veo mucha baldosa... ...pero lo que realmente me fastidia la imagen a mi son las líneas de lucecitas que le tienen colocadas a la fachada. No se me ocurre peor manera de iluminar cualquier fachada, ni más 'paleta'. Cualquier fotógrafo sería capaz de idear una iluminación más apropiada de una fachada (evitando que las luces atraigan toda la atención e impidan ver el resto). Pero por supuesto tú no tienes nada que ver en ese fallo, je je.... jejej.. muchas gracias, te agradezco tu paso y aporte. Tomamos nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Esas luces remarcando el perfil quedan muy bien, me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Esas luces remarcando el perfil quedan muy bien, me gusta la foto. La verdad es que se hacía sola, como dices, el adorno y el edificio están diciendo "fotografíame". Muchas gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola Javi No se puede tener todo.....................lo del cielo dispensado En composición................3 puntos en oblicuo dan una profundidad excepcional y tu lo has conseguido, el edificio tiene un buen volumen. Las luces controladas como casi siempre y esas farolas con luz distinta le dan vida a la toma, se rompe la monotonía y además quedaría la toma demasiado cálida. Imagínate un paso más a la derecha y meter el edificio entre las tres farolas . Enhorabuena....................tienes un momento dulce (fotográfico) así que a disfrutar. Un abrazo campeón Hola Miguel... la verdad es que la pena era que empezaba a llover y las gotas en el objetivo me fastidaban, por lo que no pude enredar mucho, pero sí, el edificio ese como estaba tenía algún que otro encuadre. Mi idea era cogerlo también pasando el tranvía, pero no pudo ser... se cogía la lluvia y tuve que salir pitando. Muchas gracias como siempre por invertir tu tiempo en comentar las tomas (las mías y las de todos) y sobre todo por los aportes que nos presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas