marguafra Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muchas gracias! No tenía ni idea! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Decir quelas fotos las veo muy correctas muy en la linea actual entre foto tradicional y fotoperiodismo. la primera foto el enfoque del novio lo veo brutal, en cuanto abueno y esteticamente atrayente..... hay circulos de desenfoque booquet (ocomo co.. se escriba jejeje) que no quedan muy bien esteticamenete, pero sin son circulos de desenfoque es lo que hay y lo veo correcto.Respecto al desenfoque en las demas fotos , veo en algunas que esta enfocado el traje del novio o mas que el resto pero bueno como no conozco el objetivo nose decir si es debido a que a contraluz es el sitio mas comodo para enfocar..etc...Tambien he de decir que no me molesta para nada los supuestos desenfoques porque estan muy en lalinea actual.Y como muy bien apunto un compañero su mujer dijo que estaban muy bien, ademas esta la cuestion que los professionales tienen deformacion profesional..... y que pocas veces saben reflejar los gustos del cliente, porlo que tus fotos me parecen en ese sentido muy bien adaptadas al medio BBC.Y respecto a que tienes trabajos mejores es propio de un buen profesional no poner todas las buenas fotos en foros y medios del estilo( el buen profesional no muestra todas sus cartas...), por loque consciente o inconscientemente en este puñeado de fotos has reflejado lo que un profesional debe poner en un foro como muestra de su trabajo ala par de caamuflarlo habilmente en enseñaanza y sin ir de sobrado.Otra cosa es que ami me guste la estetica actual tan de moda en estos tiempos tipo fran Ruso y otros..... un saludo y muy buen aporte Editado 29 de Enero de 2014 por watkins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Gracias a todos por los comentarios y mil disculpas por la demora en responder. Y cuando haces una boda solo llevas la d800 o llevas otro cuerpo más? lo digo por que tienes un buen equipo! Usas solo fijos para bodas o algún zoom también? Es mera curiosidad! un saludo. Trabajo en equipo con mi novia (bueno, ya debería decir esposa, convivimos hace más de un año) y llevamos las 3 cámaras: D600-D700 y D800, ella enamorada de la D600 y yo alterno entre las otras dos. Me gusta trabajar con el 85mm f/1.8, aunque tengo la versión D y me gustaría pasarme a la G (la he probado y veo diferencias en la definición de las imágenes), trato de usar sólo ese objetivo, aunque claramente hace falta un angular, y aunque dispongo del 20mm f/2.8, la versión que tengo tiene algunas imperfecciones, por lo que la guardo sólo para contadas ocasiones, arreglándome con el 28-105 viejito. Mi novia (Carolina es su nombre, quizás la nombre seguido) utiliza como fijo el 50mm f/1.4 D y para angular el 24-85 G que vino con la D600. Me gustaría comprar un 28mm f/1.8 o probar el sigma 35mm f/1.4, pero no sé si saben que aquí en Argentina estamos con una inflación y devaluación de la moneda que se hace imposible comprar por ahora. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Es cierto lo de las aberraciones cromaticas pero suele pasar con es objetivo. Yo también lo tengo y a veces canta por soleares. Yo hubiera cerrado mas el diafragma y te aseguro que las fotos hubieran salido bastante mas nitidas. No tengas miedo a usar un f/2.8 o f/3.2 con ese objetivo, seguirás teniendo un bonito desenfoque. Un saludo Es un muy buen consejo! seguro lo tendré en cuenta para la próxima, muchas gracias! Decir quelas fotos las veo muy correctas muy en la linea actual entre foto tradicional y fotoperiodismo. la primera foto el enfoque del novio lo veo brutal, en cuanto abueno y esteticamente atrayente..... hay circulos de desenfoque booquet (ocomo co.. se escriba jejeje) que no quedan muy bien esteticamenete, pero sin son circulos de desenfoque es lo que hay y lo veo correcto.Respecto al desenfoque en las demas fotos , veo en algunas que esta enfocado el traje del novio o mas que el resto pero bueno como no conozco el objetivo nose decir si es debido a que a contraluz es el sitio mas comodo para enfocar..etc...Tambien he de decir que no me molesta para nada los supuestos desenfoques porque estan muy en lalinea actual.Y como muy bien apunto un compañero su mujer dijo que estaban muy bien, ademas esta la cuestion que los professionales tienen deformacion profesional..... y que pocas veces saben reflejar los gustos del cliente, porlo que tus fotos me parecen en ese sentido muy bien adaptadas al medio BBC.Y respecto a que tienes trabajos mejores es propio de un buen profesional no poner todas las buenas fotos en foros y medios del estilo( el buen profesional no muestra todas sus cartas...), por loque consciente o inconscientemente en este puñeado de fotos has reflejado lo que un profesional debe poner en un foro como muestra de su trabajo ala par de caamuflarlo habilmente en enseñaanza y sin ir de sobrado.Otra cosa es que ami me guste la estetica actual tan de moda en estos tiempos tipo fran Ruso y otros..... un saludo y muy buen aporte Muchas gracias por tu comentario! yo creo que si trabajas las fotografias te van a mejorar mucho, un saludo Yo también lo creo! pero a qué te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pues muchas gracias por la respuesta, ya me has resuelto la duda jejeje Está bien que trabajéis los dos, así aseguráis con mayores garantías captar cualquier momento con 2 encuadres diferentes. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 pues yo las veo bien ,son muchos los profesionales que están haciendo este tipo de reportajes,,las veo acertadas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas