amaliovilla Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) No hay foro de bodas, pero hago mi aporte. Saludos! Nikon D800 + 85mm f/1.8 D @f/1.8 1/100 iso800 Nikon D800 + 85mm f/1.8 D @f/1.8 1/1600 iso800 Nikon D800 + 85mm f/1.8 D @f/1.8 1/1600 iso800 Nikon D800 + 85mm f/1.8 D @f/1.8 1/250 iso100 Nikon D800 + 85mm f/1.8 D @f/1.8 1/250 iso100 Editado 18 de Enero de 2014 por amaliovilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 No sé con qué objetivo están hechas, pero tienes una aberraciones cromáticas muy acusadas, que llaman mucho la atención. Las dos primeras, con los novios de espaldas... En la tercera el novio está completamente desenfocado. La cuarta sí me gusta, aunque me hubiera gustado más sin tanta pompa entre los novios; o incluso sin ninguna pompa, que es un recurso, para mi gusto, un poco pasado de moda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) Se te agradece el aporte y el comienzo del tema. Sobre el comentario de si los novios de espalda, pues se hacen muchas tomas con los novios de espalda, es la unica solucion para sacar tomas del sacerdote entre ambos viendose este, muchas fotos se hacen sin verse los novios de frente, no entiendo ese comentario. Gracias y un saludo Editado 11 de Enero de 2014 por antoniomat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Muchas gracias! Me ayudan mucho los comentarios. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) pues yo tambien te voy a agradecer el aporte y el haber sido uno de los primeros que coja el toro por los cuernos y ponga estos ejemplos para que otros podamos ir cogiendo ideas.creo que no se trata de disparar la camara por nadie,sino simplemente ayudar a los que estamos menos puestos en estos temas,para poder salir un poco airosos,de esas fotos que en esos dias claves algunos nos dicen que les hagamos,sobre todo familiares y amigos. yo por ejemplo no soy fotografo profesional,pero no hayevento en mi familia amigos,al que nome digan que me lleve la camara y haga algunas fotillos.por supuesto,yo siempre les digo que contraten un profesional al que poder exigirle un minimo de calidad,pero aun asi ellos prefieren que este,el profesional y yo.al menos hasta ahora.no he hecho mucho,pero un par de eventos o tres si que he hecho y gracias al foro,me han salido bastante decentes.aun asi si que me gustaria ir educando el ojo y una de las maneras de conseguirlo ,creo que es,en algun hilo parecido a este.por lo tanto le voy a dar mi voto positivo a ver si cuanto menos se le pudiera poner una chincheta.enorabuena al creador del tema.las fotos me gustan bastante.no todo es tecnica Editado 11 de Enero de 2014 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Se te agradece el aporte y el comienzo del tema. Sobre el comentario de si los novios de espalda, pues se hacen muchas tomas con los novios de espalda, es la unica solucion para sacar tomas del sacerdote entre ambos viendose este, muchas fotos se hacen sin verse los novios de frente, no entiendo ese comentario. Gracias y un saludo Tampoco lo entiendo. . A mi me gustan, muy del estilo actual que muchos fotografos hacen. Animo y a seguir trabajando Edito: Para comentar que acabo de ver tu web Sergio y tienes buenos trabajos que me gustan, espero ver mas fotos tuyas Editado 12 de Enero de 2014 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 A mi me gustan bastante, aunque lo de las aberraciones es cierto. En los contornas de los protagonistas se observan halos púrpuras en ciertas zonas. Por otra parte, me da la sensación de falta de nitidez a las fotos (menos a la primera), aunque quizás sea por la calidad a la que las has comprimido para subirlas al foro. Nunca están de más los datos exif. Me gustan los encuadres y las fotos en general menos la penúltima. La segunda y la tercera me gustan mucho, por mucho que estén de espaldas. La segunda tiene una muy buena composición y encuadre con el cura en un momento clave en el centro... Un saludo y a seguir asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buen trabajo, me gustan mucho los desenfoques y los encuadres ,también decir que me uno para poner un tema en el foro de bodas y ir colgando las fotos y comentando trabajos ,gracias por el aporte . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buen trabajo, me gustan mucho los desenfoques y los encuadres ,también decir que me uno para poner un tema en el foro de bodas y ir colgando las fotos y comentando trabajos ,gracias por el aporte . +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) Enhorabuena, me gustán mucho las fotos, la de espaldas, la mejor, a veces tirar tan abierto tiene sus riesgos, pero cuando la foto sale, sale... enhorabuena. Por cierto Sergio, me guardo tu web, tienes reportajes muy buenos. Editado 12 de Enero de 2014 por ottoterremoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 (editado) seguro que no son las mejores de la BBC pero tampoco son las peores que e visto buscando fotos sobre estos eventos ya que la cosa esta mala entre mis conocidos y ya que yo también les pedí a algunos que me sirviesen de modelos pues viendo el resultado no es que yo sea bueno en este mundillo pero mas MAL que bien me defiendo pues a tocado realizar mas de un bautizo y segundos reportaje de bodas aparte del profesional y ahora sin quererlo y recordando que no esperen un trabajo PROFESIONAL 100X100 esto lo RECALCO mas de una vez pues a pesar de esto quieren ese reportaje por economía yo ya les e advertido y si a pesar de eso insisten pues a buscar informacion y ver MUCHAS MUCHAS fotos del tema para tener unos conocimientos MÍNIMOS y afotar lo que pidan sobre las fotos si tienen aberración cromática no estan totalmente en foco y si los novios estan de espaldas pero eso lo vemos nosotros que nos gusta la fotografia y tenemos unos minimos conocimientos MI MUJER DICE QUE ESTAN MUY BIEN Data uno mas que se une a la peticion de un foro para la BBC y bien amaliovilla por partir el hielo un saludo compañero por cierto en tu www tienes muchísimas mejores fotos que estas le echaremos un vistazo detenidamente Editado 12 de Enero de 2014 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Se te agradece el aporte y el comienzo del tema. Como el comienzo del tema? En este foro se ha hablado muchísimo de bodas y se han subido fotos desde hace años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buen reportaje, mejor para comentar subirlas de una en una, me gusta mucho la luz que tienen en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Buenas imágenes y momentos. Me encanta el color de la primera. Me puedes decir si las demás fotografías tienen algún plugin saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Una pregunta, ¿que objetivos has usado para esas fotos? Imagino que de cuerpos habrás usado la d600 o d700 no? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 pues yo tambien te voy a agradecer el aporte y el haber sido uno de los primeros que coja el toro por los cuernos y ponga estos ejemplos para que otros podamos ir cogiendo ideas.creo que no se trata de disparar la camara por nadie,sino simplemente ayudar a los que estamos menos puestos en estos temas,para poder salir un poco airosos,de esas fotos que en esos dias claves algunos nos dicen que les hagamos,sobre todo familiares y amigos. yo por ejemplo no soy fotografo profesional,pero no hayevento en mi familia amigos,al que nome digan que me lleve la camara y haga algunas fotillos.por supuesto,yo siempre les digo que contraten un profesional al que poder exigirle un minimo de calidad,pero aun asi ellos prefieren que este,el profesional y yo.al menos hasta ahora.no he hecho mucho,pero un par de eventos o tres si que he hecho y gracias al foro,me han salido bastante decentes.aun asi si que me gustaria ir educando el ojo y una de las maneras de conseguirlo ,creo que es,en algun hilo parecido a este.por lo tanto le voy a dar mi voto positivo a ver si cuanto menos se le pudiera poner una chincheta.enorabuena al creador del tema.las fotos me gustan bastante.no todo es tecnica Muchas gracias! Tampoco lo entiendo. . A mi me gustan, muy del estilo actual que muchos fotografos hacen. Animo y a seguir trabajando Edito: Para comentar que acabo de ver tu web Sergio y tienes buenos trabajos que me gustan, espero ver mas fotos tuyas Muchas gracias! aclaro que en la web hay muchas fotos que no son mías, sino de mi novia (muy probablemente las mejores). Saludos! A mi me gustan bastante, aunque lo de las aberraciones es cierto. En los contornas de los protagonistas se observan halos púrpuras en ciertas zonas. Por otra parte, me da la sensación de falta de nitidez a las fotos (menos a la primera), aunque quizás sea por la calidad a la que las has comprimido para subirlas al foro. Nunca están de más los datos exif. Me gustan los encuadres y las fotos en general menos la penúltima. La segunda y la tercera me gustan mucho, por mucho que estén de espaldas. La segunda tiene una muy buena composición y encuadre con el cura en un momento clave en el centro... Un saludo y a seguir asi! Muchas gracias por los comentarios y acotaciones, ahora mismo agregaré los datos exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buen trabajo, me gustan mucho los desenfoques y los encuadres ,también decir que me uno para poner un tema en el foro de bodas y ir colgando las fotos y comentando trabajos ,gracias por el aporte . Muchas gracias! Ya subiremos más. Saludos. +1 Enhorabuena, me gustán mucho las fotos, la de espaldas, la mejor, a veces tirar tan abierto tiene sus riesgos, pero cuando la foto sale, sale... enhorabuena. Por cierto Sergio, me guardo tu web, tienes reportajes muy buenos. Muchas gracias amigos! seguro que no son las mejores de la BBC pero tampoco son las peores que e visto buscando fotos sobre estos eventos ya que la cosa esta mala entre mis conocidos y ya que yo también les pedí a algunos que me sirviesen de modelos pues viendo el resultado no es que yo sea bueno en este mundillo pero mas MAL que bien me defiendo pues a tocado realizar mas de un bautizo y segundos reportaje de bodas aparte del profesional y ahora sin quererlo y recordando que no esperen un trabajo PROFESIONAL 100X100 esto lo RECALCO mas de una vez pues a pesar de esto quieren ese reportaje por economía yo ya les e advertido y si a pesar de eso insisten pues a buscar informacion y ver MUCHAS MUCHAS fotos del tema para tener unos conocimientos MÍNIMOS y afotar lo que pidan sobre las fotos si tienen aberración cromática no estan totalmente en foco y si los novios estan de espaldas pero eso lo vemos nosotros que nos gusta la fotografia y tenemos unos minimos conocimientos MI MUJER DICE QUE ESTAN MUY BIEN Data uno mas que se une a la peticion de un foro para la BBC y bien amaliovilla por partir el hielo un saludo compañero por cierto en tu www tienes muchísimas mejores fotos que estas le echaremos un vistazo detenidamente Como el comienzo del tema? En este foro se ha hablado muchísimo de bodas y se han subido fotos desde hace años. Muchas gracias, sirva entonces no como comienzo pero sí como un empujoncito para continuar publicando trabajos. Buen reportaje, mejor para comentar subirlas de una en una, me gusta mucho la luz que tienen en general. Muchas gracias, no estaba seguro si separadas iban a aburrir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buenas imágenes y momentos. Me encanta el color de la primera. Me puedes decir si las demás fotografías tienen algún plugin saludos No tienen plugin alguno, comparto contigo los valores que he usado en LR (pongo como ejemplo la última foto). Temperatura: 6953 Matiz: +19 Exposición: +0.48 Contraste: +26 Altas luces: -100 Sombras: +63 Blancos: -100 Negros: -74 Claridad: +5 Curva de tonos con 4 puntos: 0.0/11%, 22.7/26.3%, 52.2/55.3, 100/96.1 Tono: Rojo +1 Naranja +16 Amarillo 0 Verde +12 Aguamarina +56 Azul +73 Púrpura 0 Magenta 0 Saturación: Rojo -1 Naranja -7 Amarillo 0 Verde +35 Efectos: Viñetas posteriores al recorte: Cantidad -66 Punto medio 50 Redondez +33 Desvanecer 89 Altas luces 7 Además tiene un pincel de ajuste sobre la piel con exposición +0.40 Eso es todo! no es un preset, lo hago a ojo. :) Espero sirva, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Una pregunta, ¿que objetivos has usado para esas fotos? Imagino que de cuerpos habrás usado la d600 o d700 no? Un saludo! Ahí agregué los exif debajo de cada foto, a pesar de ser un enamorado de la D700, le estoy encontrando el gusto a la D800 y es la que he utilizado para estas fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buen trabajo, Gracias por toda la información puesta y agrega los EXIF..seguro que algunos nos sirve de ayuda se te agradece....(a seguir con el hilo ya que las empezado jajajaja ) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muchas gracias por los exif Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Ahí agregué los exif debajo de cada foto, a pesar de ser un enamorado de la D700, le estoy encontrando el gusto a la D800 y es la que he utilizado para estas fotos. Saludos! Y cuando haces una boda solo llevas la d800 o llevas otro cuerpo más? lo digo por que tienes un buen equipo! Usas solo fijos para bodas o algún zoom también? Es mera curiosidad! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Es cierto lo de las aberraciones cromaticas pero suele pasar con es objetivo. Yo también lo tengo y a veces canta por soleares. Yo hubiera cerrado mas el diafragma y te aseguro que las fotos hubieran salido bastante mas nitidas. No tengas miedo a usar un f/2.8 o f/3.2 con ese objetivo, seguirás teniendo un bonito desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Oye, ya que se ha hablado tanto de esto... Por que no abrir un subforo o subsección dentro de este para BBC? Así estaría todo el amterial junto y la gente podría aprender de las experiencias de todos... A quien hay que proponerlo? Perdón por ensuciar el post, pero como aquí se ha hablado de esto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Oye, ya que se ha hablado tanto de esto... Por que no abrir un subforo o subsección dentro de este para BBC? Así estaría todo el amterial junto y la gente podría aprender de las experiencias de todos... A quien hay que proponerlo? Perdón por ensuciar el post, pero como aquí se ha hablado de esto... Un saludo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=279721 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas