templario Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 (editado) TIENEN LUZ MIS OJOS? por templario1314, en Flickr Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 28 mm Velocidad ISO 320 Edito para los exif!!!! Que se me han olvidao!!! Editado 14 de Enero de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Vaya retrato! Me ha encantado y la modelo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Pues sí que tienen luz además de ser muy bonitos. Un retrato muy bien hecho. Lo que no me acaba de convencer es el grano aplicado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Sin palabras amigo que pasada de retrato todo en su punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Pues a mi el grano en ésta si que me gusta, junto con los tonos verdosos de la piel le da un no se qué... que queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADestudio Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Es muy bonito el retrato , a mi me transmite mucho misterio el grano me molesta un poquito pero no esta muy mal :) creo que va en gustos tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Guau!! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Retratazo y la modelo perfecta. Enhorabuena me encanta este trabajo. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Genial. Me gusta todo. Los tonos me encanta y la chica trasmite mucho. Amigo, enhorabuena. Más quiero Mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me parece genial, todo cuanto puedo añadir es que me encanta. Composición y procesado perfectos, para quedarse un buen rato mirándola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Violet Man Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta mucho, un procesado muy acorde con la modelo y su expression para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me encanta el tono y la textura de la foto. La mirada de la chica es fantástica. Enhorabuena por esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Lo que más me gusta es el revelado. Excelente tratamiento de la imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Me gusta todo, procesado, luz y composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Precioso retrato y preciosa mirada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 buen retrato,me gusta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Que mirada y que expresión lograste sacar, sabes que a mi personalmente no me suele gustar el grano en la foto, pero está una pasada aquí y ahora veo que se debe experimentar de todo porque nunca se sabe como quedará la foto hasta que no la proceses de varias formas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Enero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Templario Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben Seria mucho pedir que tb subáis los exif?? Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton Os recordamos que este foro es de Tecnica Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecuto, como se "cocinó" Gracias y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 preciosa foto, lo unico que creo que puede ser mejorable, es el granito de la nariz. un saludo Juanra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Vaya retrato! Me ha encantado y la modelo más. Muchas gracias compañero, se hace lo que se puede, a veces mejor otras peor....Salud Pues sí que tienen luz además de ser muy bonitos. Un retrato muy bien hecho. Lo que no me acaba de convencer es el grano aplicado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk El grano, es pues eso, gustos..en esta toma ha tocado eso...a ver la próxima. Gracias por tú tiempo y comentario. Saludos Sin palabras amigo que pasada de retrato todo en su punto Gracias artista! Poco a poco y con paciencia....Un abrazo desde Jaén Pues a mi el grano en ésta si que me gusta, junto con los tonos verdosos de la piel le da un no se qué... que queda bien Gracias, jugar con el balance de color...es lo que tiene. Saludos y gracias una vez más Es muy bonito el retrato , a mi me transmite mucho misterio el grano me molesta un poquito pero no esta muy mal :) creo que va en gustos tambien. Pues eso...lo del grano....a tocado esta vez! Un saludo y gracias por tú tiempo. Saludos Guau!! me encanta! Gracias limón! Un saludo Retratazo y la modelo perfecta. Enhorabuena me encanta este trabajo. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Gracias a ti por pasar! me gusta que te guste. Saludos Genial. Me gusta todo. Los tonos me encanta y la chica trasmite mucho. Amigo, enhorabuena. Más quiero Mas. Sabes que aprovechar lo aprendido. Un abrazo a todos Me parece genial, todo cuanto puedo añadir es que me encanta. Composición y procesado perfectos, para quedarse un buen rato mirándola. Saludos. Gracias, la verdad es que no creía que saliese esta al final! Saludos Me gusta mucho, un procesado muy acorde con la modelo y su expression para mi gusto. Gracias por pasar y comentar, la modelo! después de 10 fotos que no paraba de reir, salió esta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Encuadre y revelado estupendos. La mirada pérdida de la modelo ilumina la foto. Muy chula. Saludos Templario Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben Seria mucho pedir que tb subáis los exif?? Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton Os recordamos que este foro es de Tecnica Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecuto, como se "cocinó" Gracias y un saludo a todos Es una pena que cada vez más se salte el punto más importante, a mi parecer, de las normas del subforo de técnica de retrato. El punto 4. Este subforo desgraciadamente se está conviertiendo en una galería fotográfica. Es una lástima, por que en los demás subforos por lo menos los datos exif los respetan. El que el autor no cumpla con el punto 4 conlleva a que en muchos casos los visitantes incumplan el punto 7, es decir, que las contestaciones sean las típicas de "me gusta, que chula y demás halagos". Por favor, como comenta el moderador, no lleva ni medio minuto poner, como mínimo, los exif. Para mucha gente que empieza son de gran ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) Me encanta el tono y la textura de la foto. La mirada de la chica es fantástica. Enhorabuena por esta toma Vaya! has dado en la tecla! Textura tiene a baja opacidad! Gracias por tú tiempo y un saludo Lo que más me gusta es el revelado. Excelente tratamiento de la imagen. Enhorabuena. Me gusta todo, procesado, luz y composición. Enhorabuena. Pues muchas gracias compi, se agradece tus comentarios. Saludos Precioso retrato y preciosa mirada :) La verdad es que tiene una mirada muy bonita! Un saludo y gracias buen retrato,me gusta el procesado Intentamos hacerlo mejor cada día, gracias por tú tiempo de veras. Saludos Que mirada y que expresión lograste sacar, sabes que a mi personalmente no me suele gustar el grano en la foto, pero está una pasada aquí y ahora veo que se debe experimentar de todo porque nunca se sabe como quedará la foto hasta que no la proceses de varias formas. Salu2 Así es compi, hasta que no te sientas y la editas...no sabes por donde va a salir la "cosa". Gracias! Templario Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben Seria mucho pedir que tb subáis los exif?? Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton Os recordamos que este foro es de Tecnica Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecuto, como se "cocinó" Gracias y un saludo a todos En esta se me ha olvidado, no es costumbre en mi de todas las que subo. Gracias por pasar y comentar. Salud preciosa foto, lo unico que creo que puede ser mejorable, es el granito de la nariz. un saludo Juanra No es un granito, será sombra...se me pasó....jajaja Gracias tío! Editado 14 de Enero de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Encuadre y revelado estupendos. La mirada pérdida de la modelo ilumina la foto. Muy chula. Saludos Es una pena que cada vez más se salte el punto más importante, a mi parecer, de las normas del subforo de técnica de retrato. El punto 4. Este subforo desgraciadamente se está conviertiendo en una galería fotográfica. Es una lástima, por que en los demás subforos por lo menos los datos exif los respetan. El que el autor no cumpla con el punto 4 conlleva a que en muchos casos los visitantes incumplan el punto 7, es decir, que las contestaciones sean las típicas de "me gusta, que chula y demás halagos". Por favor, como comenta el moderador, no lleva ni medio minuto poner, como mínimo, los exif. Para mucha gente que empieza son de gran ayuda. Saludos No es una pena, es un olvido, aunque la tendencia es generalizar, lo entiendo. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Me encanta, la mirada de la modelo buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Gracias por editar los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas