Jump to content

Tienen luz mis ojos?

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11890268543_163bf2557e_b.jpg

Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 28 mm Velocidad ISO 320

Edito para los exif!!!! Que se me han olvidao!!!

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mirada y que expresión lograste sacar, sabes que a mi personalmente no me suele gustar el grano en la foto, pero está una pasada aquí y ahora veo que se debe experimentar de todo porque nunca se sabe como quedará la foto hasta que no la proceses de varias formas.

Salu2

Enlace al comentario

• Moderadores

Templario

Este comentario es por ti y por todos los demás compis que no los suben

Seria mucho pedir que tb subáis los exif??

Subiendo las fotos desde Flickr, son 3 o 4 clicks mas de raton

Os recordamos que este foro es de Tecnica

Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecuto, como se "cocinó"

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario

Vaya retrato! Me ha encantado y la modelo más.

Muchas gracias compañero, se hace lo que se puede, a veces mejor otras peor....Salud

Pues sí que tienen luz además de ser muy bonitos.

Un retrato muy bien hecho. Lo que no me acaba de convencer es el grano aplicado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

El grano, es pues eso, gustos..en esta toma ha tocado eso...a ver la próxima. Gracias por tú tiempo y comentario. Saludos

Sin palabras amigo que pasada de retrato todo en su punto

Gracias artista! Poco a poco y con paciencia....Un abrazo desde Jaén

Pues a mi el grano en ésta si que me gusta, junto con los tonos verdosos de la piel le da un no se qué... que queda bien :D

Gracias, jugar con el balance de color...es lo que tiene. Saludos y gracias una vez más

Es muy bonito el retrato , a mi me transmite mucho misterio el grano me molesta un poquito pero no esta muy mal :) creo que va en gustos tambien.

Pues eso...lo del grano....a tocado esta vez! Un saludo y gracias por tú tiempo. Saludos

Guau!! me encanta!  :bravo:

Gracias limón! Un saludo

Retratazo y la modelo perfecta. Enhorabuena me encanta este trabajo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Gracias a ti por pasar! me gusta que te guste. Saludos

Genial. Me gusta todo. Los tonos me encanta y la chica trasmite mucho. Amigo, enhorabuena. Más quiero Mas.

Sabes que aprovechar lo aprendido. Un abrazo a todos

Me parece genial, todo cuanto puedo añadir es que me encanta.

Composición y procesado perfectos, para quedarse un buen rato mirándola.

Saludos.

Gracias, la verdad es que no creía que saliese esta al final! Saludos

Me gusta mucho, un procesado muy acorde con la modelo y su expression para mi gusto.

Gracias por pasar y comentar, la modelo! después de 10 fotos que no paraba de reir, salió esta! Saludos

Enlace al comentario

Encuadre y revelado estupendos. La mirada pérdida de la modelo ilumina la foto. Muy chula.

Saludos

Templario

Que mejor que los datos exif para valorar como se hizo la foto, como se ejecuto, como se "cocinó"

Es una pena que cada vez  más se salte  el punto más importante, a mi parecer, de las normas del subforo de técnica de retrato. El punto 4. Este subforo desgraciadamente se está conviertiendo en una galería fotográfica. Es una lástima, por que en los demás subforos por lo menos los datos exif los respetan.

El que el autor no cumpla con el punto 4 conlleva  a que en muchos casos los visitantes incumplan el punto 7, es decir, que las contestaciones sean las típicas de "me gusta, que chula y demás halagos".

Por favor, como comenta el moderador, no lleva ni medio minuto poner, como mínimo, los exif. Para mucha gente que empieza son de gran ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta el tono y la textura de la foto. La mirada de la chica es fantástica.

Enhorabuena por esta toma

Vaya! has dado en la tecla! Textura tiene a baja opacidad! Gracias por tú tiempo y un saludo

Lo que más me gusta es el revelado. Excelente tratamiento de la imagen. 

Enhorabuena.

Me gusta todo, procesado, luz y composición. Enhorabuena.

Pues muchas gracias compi, se agradece tus comentarios. Saludos

Precioso retrato y preciosa mirada :)

La verdad es que tiene una mirada muy bonita! Un saludo y gracias

buen retrato,me gusta el procesado

Intentamos hacerlo mejor cada día, gracias por tú tiempo de veras. Saludos

Que mirada y que expresión lograste sacar, sabes que a mi personalmente no me suele gustar el grano en la foto, pero está una pasada aquí y ahora veo que se debe experimentar de todo porque nunca se sabe como quedará la foto hasta que no la proceses de varias formas.

Salu2

Así es compi, hasta que no te sientas y la editas...no sabes por donde va a salir la "cosa". Gracias!

Templario

En esta se me ha olvidado, no es costumbre en mi de todas las que subo. Gracias por pasar y comentar. Salud

preciosa foto, lo unico que creo que puede ser mejorable, es el granito de la nariz.

un saludo Juanra

No es un granito, será sombra...se me pasó....jajaja Gracias tío!

Editado por templario
Enlace al comentario

Encuadre y revelado estupendos. La mirada pérdida de la modelo ilumina la foto. Muy chula.

Saludos

Es una pena que cada vez  más se salte  el punto más importante, a mi parecer, de las normas del subforo de técnica de retrato. El punto 4. Este subforo desgraciadamente se está conviertiendo en una galería fotográfica. Es una lástima, por que en los demás subforos por lo menos los datos exif los respetan.

El que el autor no cumpla con el punto 4 conlleva  a que en muchos casos los visitantes incumplan el punto 7, es decir, que las contestaciones sean las típicas de "me gusta, que chula y demás halagos".

Por favor, como comenta el moderador, no lleva ni medio minuto poner, como mínimo, los exif. Para mucha gente que empieza son de gran ayuda.

Saludos

No es una pena, es un olvido, aunque la tendencia es generalizar, lo entiendo. Gracias por pasar

Enlace al comentario