Jump to content

La noche del sacrificio

Tilinitas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jugando con las sombras, modelos y algo de imaginación. Técnica, Nocturna con iluminación con linterna sobre los modelos y la escena. 

z86h.jpg

Cámara D700, objetivo 28-105, focal utilizada 62mm, f/5.6, 36 seg, ISO 500. Pongo los datos exif por si a alguien le interesa, aunque todo el mérito de la foto se debe a la iluminación puntual sobre los modelos.

Una técnica estupenda y que vale la pena conocer y practicar de vez en cuando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es casi cinematográfica, de esas películas de los años 30 por su tratamiento y por su ambientación, me gusta mucho

Saludos

Gracias Chau, de eso se trataba. Crear una escena, casi de película.

De cine, tétrica, una escena muy interesante, me gusta mucho.

Abrazos grandes para ti.

Gracias a tí Daniel, fue un trabajo en grupo. Nos lo pasamos muy bien.

Fotografia genial da hasta miedo de ver,  supongo que tambien es un poco el proposito. Genial.

Gracias por comentar, me alegro te guste. Aprovechamos el ambiente durante el Halloween, así que tanto modelos como los fotógrafos estábamos inmersos en el tema.

que fuerte!!!!

sólo con el título ya entras en el hijo aco...nao

luego la foto está muy bien y no desmerece

me gusta

Gracias qpasatio, me alegro te guste. Conseguir las texturas en la ropa de los personajes era un reto grande.

Creo que mas luz a ellos y menos al fondo,sobre todo a la izquierda, distrae algo.Genial idea.Saludos

Gracias por comentar roqberd, tengo otros disparos, para mí el que muestro está bastante equilibrado y trasmite la idea que quería plasmar.

A todos, muchas gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario

Excelente escena de ambiente tetrico, con una iluminacion extraordinaria, me atrevo a decir que es, el merito de toda la foto, muy lograda; no tiene mucho foco, pero no le hace falta, transmite de sobra tu mensaje. un saludo desde El Norte, compañera Tilinitas.

Enlace al comentario

Buenas, o malas, según y quién la mire, vibraciones da la toma, buena linterna has usado. Para mi, la prueba está más que conseguida. Buen trabajo.

Saludos.

Gracias Lasso.

Excelente escena de ambiente tetrico, con una iluminacion extraordinaria, me atrevo a decir que es, el merito de toda la foto, muy lograda; no tiene mucho foco, pero no le hace falta, transmite de sobra tu mensaje. un saludo desde El Norte, compañera Tilinitas.

Me alegro te guste, Victor.

La veo más en cuadrado... Un buen ejercicio de Light Painting... El modelo tuvo que tener un buen pulso para aguantar estático. Chula.

pfuentes, gracias por comentar. Aclaro que es una toma más compleja que 'un modelo estático y con mucho aguante', esta técnica consiste en iluminar desde el mismísimo vestido-pliege-detalle. Es decir tapando con mi cuerpo el foco de la linterna, procurando iluminar puntualmente cada uno de los detalles que interesa destacar y evitando que la luz se escape hacia lo que todavía. Es una labor de iluminación bastante complicada. Si no lo conoces te animo a que busques a alguien que lo practique y hacéis unas prácticas. Creo que es una de las técnicas nocturnas más divertidas.

A practicar todos!!!! Es un filón para la creatividad!!! Voy a ver si encuentro el blog del que nos dio el primer taller, aunque mejor en técnica, pues no tiene mucho que ver con el blanco y negro. Busco y dejo información.

Saludos

Enlace al comentario

De miedo, y nunca mejor dicho. ^_^

Un saludo,

Para quitarse el sombrero, después de leer sobre la técnica empleada. Toma compleja, pero resultado fantástico. A mí que me gustan los cómics, posee una estética muy similar, además de cinematográfica. Enhorabuena. :1ok:

Saludos.

Muy buen ejercicio y mejor resultado. Enhorabuena

Saludos

Me alegro os guste. Gracias por comentar.

Saludos a los tres.

Enlace al comentario