victor45 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 072 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - focal 200mm. - iso 200 - exp. 1/320 - f = 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Parece al carbón, pero que buen gusto el tuyo, fina, pulcra. Enhorabuena compadre, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy interesante, un muy buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gran impacto visual me gusta si señor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 :1ok: No me hagas extenderme, que no doy abasto con todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Buena Victor, buena. Me la imagino pasada a lienzo, quedaría fenomenal. Buen trabajo. Un abrazo desde orillas del Guadalquivir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Parece al carbón, pero que buen gusto el tuyo, fina, pulcra. Enhorabuena compadre, te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias, amigo Dani, y celebro mucho que te haya gustado; te mando un abrazo bien grande desde el este lado del Atlantico, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy bien vista, centrándote exclusivamente en los reflejos, dibujados como siguiendo alguna regla matemática (en el fondo así podemos analizar las ondas de la superficie del agua). Es más, parece incluso que se estuvieran construyendo de abajo hacia arriba... Estupenda. Saludos desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 A mi me parece una pintura al pastel con esas pequeñas ondas en el agua que le dan esa sensación de temblor, simplemente estupenda. Te envío un fuerte abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy buena Víctor. Bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy buena toma abstracta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Victor. Esta síque es una foto de concurso. Hasta el título es perfecto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Muy interesante, un muy buen resultado Saludos Celebro que te guste, Chau, y gracias por pasarte y comentar. saludos desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Gran impacto visual me gusta si señor, saludos Gracias volumen, y me alegra que te guste. saludos desde donde siempre, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 :1ok: No me hagas extenderme, que no doy abasto con todo. Gracias por pasarte, dama del Pirineo, y que te alivies de tu afonia. Abrazos desde "mi mar". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena Victor, buena. Me la imagino pasada a lienzo, quedaría fenomenal. Buen trabajo. Un abrazo desde orillas del Guadalquivir. Hola, Fernando, tiempo sin leerte por este subforo; gracias por tu visita y por tu tiempo, y celebro que te haya gustado. Un abrazo, desde la costa del Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bien guapa que te ha quedado ese efecto "lápiz", la subo volteada y es que me gusta ambas perspectivas (ya sabes que la eliminaré en cuanto me lo digas o en uno o dos días, pero la eliminaré) Un abrazo desde San Borondón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me encanta, parece un agua-tinta, la idea de mostrarla invertida le añade interés a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Muy bien vista, centrándote exclusivamente en los reflejos, dibujados como siguiendo alguna regla matemática (en el fondo así podemos analizar las ondas de la superficie del agua). Es más, parece incluso que se estuvieran construyendo de abajo hacia arriba... Estupenda. Saludos desde el sur. Hola frolik; me alegra que te haya gustado, y como siempre, te agradezco mucho tus palabras y tu tiempo; siempre es muy agradable leer, como describes las imagenes. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Es agradable,deja entrever sin decirlo todo.Es como cuando antaño era suficiente ver un bello tobillo y te imaginabas la preciosa pierna oculta.Un saludo desde el Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 A mi me parece una pintura al pastel con esas pequeñas ondas en el agua que le dan esa sensación de temblor, simplemente estupenda. Te envío un fuerte abrazo desde este lado! Muchas gracias por tus palabras, y por tu tiempo, Freddy, y celebro que te haya gustado. Un fuerte abrazo, desde aca, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy buena Víctor. Bien vista. Saludos. Muchas gracias, Brown, y me alegra que te haya gustado. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy buena toma abstracta. Gracias por tu visita, y por tu tiempo, sacrista, y celebro que te guste. Saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Ya lo sabes Victor...favorita en tu flickr. Parece un carboncillo. Saludos Muchas gracias, por la visita y por tu detalle en flickr, Alberte, y me alegro mucho de que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Victor. Esta síque es una foto de concurso. Hasta el título es perfecto. Un abrazo Me alegra mucho que te haya gustado, Tomas, y te agradezco tus palabras, y tu tiempo. Un abrazo, desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas