jonnfl Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola a tod@s! Me podriais recomendar alguna funda/bolsa para transportar comosamente una nikn d3200 con el objetivo montado? Estoy mirando funda destas tipo triangulo, pero me han dicho que no se recomienda llevar la camara montada dentro de la bolsa... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Hola. Pues la verdad es que no entiendo esa recomendación, yo creo que el 95% de la gente (por no decir mas) llevan siempre sus objetivos montados... En cuanto al modelo no te recomiendo ese, es demasiado evidente que es una bolsa de reflex y llama la atención de "los amigos de lo ajeno" te recomiendo algo mas discreto como las Crumpler. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonnfl Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Eso pensé yo cuando me lo comento el vendedor... Porque andar montando y desmontando... Mil gracias x la info! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bert0 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Si quieres una funda tipo bandolera que pase desapercibida te recomiendo la Lowepro Messenger 100. Yo tengo la tengo y me entra perfectamente mi D3100 con el objetivo 18-55 montado + el 55-200 VR con su parasol. Además tiene un bolsillo delantero para meter el movil y las tarjetas de memoria. Te dejo en enlace de la web para que le eches un vistazo http://store.lowepro.com/event-messenger-100 También tienes la versión 150 que es un poco mas grande. Si la quieres para llevar unicamente la cámara con el objetivo montado y meter el movil y por ejemplo otra batería la 100 es perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Yo he tenido la Lowepro Messenger 100 para mi D3200 y para llevar dos objetivos, uno montado y el otro suelto, es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola. Pues yo recomiendo la Lowepro passport sling, cabe la D3200 con objetivo puesto, además tiene un compartimiento para otro objetivo o flash grande y espacio para traer cartera, llaves, móvil y bolsita para botella de agua. Ademas no parece que traes cámara. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas