Jump to content

Funda/Bolsa para Nikon D3200

jonnfl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues la verdad es que no entiendo esa recomendación, yo creo que el 95% de la gente (por no decir mas) llevan siempre sus objetivos montados... En cuanto al modelo no te recomiendo ese, es demasiado evidente que es una bolsa de reflex y llama la atención de "los amigos de lo ajeno" te recomiendo algo mas discreto como las Crumpler.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres una funda tipo bandolera que pase desapercibida te recomiendo la Lowepro Messenger 100. Yo tengo la tengo y me entra perfectamente mi D3100 con el objetivo 18-55 montado + el 55-200 VR con su parasol. Además tiene un bolsillo delantero para meter el movil y las tarjetas de memoria.

Te dejo en enlace de la web para que le eches un vistazo http://store.lowepro.com/event-messenger-100 También tienes la versión 150 que es un poco mas grande. Si la quieres para llevar unicamente la cámara con el objetivo montado y meter el movil y por ejemplo otra batería la 100 es perfecta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Pues yo recomiendo la Lowepro passport sling, cabe la D3200 con objetivo puesto, además tiene un compartimiento para otro objetivo o flash grande y espacio para traer cartera, llaves, móvil y bolsita para botella de agua.

Ademas no parece que traes cámara.

Saludos!

Enlace al comentario