AngelCadiz_7 Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 Buenas familia, vengo a pedir consejo o un poco de orientación. Tengo que renovar mochila ya que está pidiendo la jubilación la mía, llevo una Lowepro Pro Runner 450 AW ii y después de dos años se ha empezado a romper el asa izquierda. Estoy dudando entre comprar la misma, pero en aliexpress (ya Amazon no la vende), comprar la Pgytech onemo 2, lowepro protactic aw iii o alguna que me recomendéis. Suelo trabajar en eventos, tanto Bodas como festivales, llevo una D850, ojo de pez 15 mm de sigma, 15-30 de tamron, 24-70 de nikon, 70-200 de sigma Sport y a veces el 150-600 de sigma Sport también, más el godox v1, tarjetas, baterías, tablet y alguna camiseta de repuesto. Un saludo y gracias de antemano compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 Yo tengo 2 Lowepro Pro Runner 450 AW (a secas) y son las mejores mochilas de las que tengo (y tengo varias)... Es increíble la comodidad de esta Lowepro. Tengo otras, y ninguna me resulta tan cómoda como esta, cargada a tope con 18kg de equipo... Sinceramente, no dudaría en comprar una si la necesitase. Salvo que necesites ruedas, yo no saldría de la 450. Slds, Marcelo ps: por el precio que ofrece Aliexpress (100 eur puesta en casa), ni me lo pensaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 4 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 En 4/12/2024 a las 9:45, Marcelo_R dijo: Yo tengo 2 Lowepro Pro Runner 450 AW (a secas) y son las mejores mochilas de las que tengo (y tengo varias)... Es increíble la comodidad de esta Lowepro. Tengo otras, y ninguna me resulta tan cómoda como esta, cargada a tope con 18kg de equipo... Sinceramente, no dudaría en comprar una si la necesitase. Salvo que necesites ruedas, yo no saldría de la 450. Slds, Marcelo ps: por el precio que ofrece Aliexpress (100 eur puesta en casa), ni me lo pensaba... Las otras son puro desconocimiento, excepto la pgytech que solo he visto algunos influencers con mostrándola, pero son eso, influencers y tienen que vender el producto. La mia ha durado 4 años y he estado súper contento con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 5 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 Todo eso que llevas encima pesa, los hombros se resienten y los tirantes también. Para no ver el equipo en el suelo y por comodidad hay que llevar una buena mochila. Aparte del modelo que ya conoces y que Marcelo también recomienda, puedo decirte algunas más para que brujulees por internet: - Vanguard suele ofrecer muy buena calidad, no he tenido ninguna, así que no podría dar información de primera mano. - Think Tank o Thinktank Streetwalker, es buena, yo tuve otro modelo mas pequeño y solo no me gustaba por tener la tapa poco acolchada, no sé ésta. - Tamrac Expedition (la 6, la 7, la 8, el tamaño que te convenga) Mochilas más top, suelen pasar de 300€ - Shimoda, no tuve ninguna. - Atlas Adventure, creo que solo se vende en EEUU y hay que pagar aduanas - F-Stop, muy configurables y cómodas. Tienes de todos los tamaños. Para meter todo eso, el modelo Tilopa de 50 litros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 5 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 En 5/12/2024 a las 1:28, riomolin dijo: Todo eso que llevas encima pesa, los hombros se resienten y los tirantes también. Para no ver el equipo en el suelo y por comodidad hay que llevar una buena mochila. Aparte del modelo que ya conoces y que Marcelo también recomienda, puedo decirte algunas más para que brujulees por internet: - Vanguard suele ofrecer muy buena calidad, no he tenido ninguna, así que no podría dar información de primera mano. - Think Tank o Thinktank Streetwalker, es buena, yo tuve otro modelo mas pequeño y solo no me gustaba por tener la tapa poco acolchada, no sé ésta. - Tamrac Expedition (la 6, la 7, la 8, el tamaño que te convenga) Mochilas más top, suelen pasar de 300€ - Shimoda, no tuve ninguna. - Atlas Adventure, creo que solo se vende en EEUU y hay que pagar aduanas - F-Stop, muy configurables y cómodas. Tienes de todos los tamaños. Para meter todo eso, el modelo Tilopa de 50 litros Saludos Muchas gracias compañero, le echaré un vistazo a los modelos que me recomendaste. Tengo muy claro que el equipo pesa y es caro así que no me escatimo en maleta, use durante unos años una protactic de aliexpress y me duró bastante pero necesitaba algo más grande, la Pro Runner ii ya no se venden en tiendas oficiales, por eso la opción de aliexpress Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 En 5/12/2024 a las 1:28, riomolin dijo: - Vanguard suele ofrecer muy buena calidad, no he tenido ninguna, así que no podría dar información de primera mano. Yo tengo 2 Vanguards, una con ruedas (va bien, claro, con ruedas, la uso como complemento) y otra como mochila, la Alta Sky 68. Esta es una gran mochila, donde caben 2 teles grandes con cuerpo montado en vertical. Y queda sitio para muchas más cosas. PERO: las cinchas no me resultan cómodas y ni se acercan a las de Lowepro. No sé si es porque son más estrechas, o por el propio diseño/forma de las cinchas en la zona de hombros, pero algo hace que no sea "la" mochila a pesar de la comodidad de poder llevar todo en una sola. Por lo demás, por ahora sin quejas, son de buena calidad, sin duda. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 5 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2024 (editado) A mi se me rompió la cremallera de una Lowepro CompuTrekker AW después de 20 años de tute y después de mirar varias opciones, me decidi por esta. https://www.manfrotto.com/es-es/mochila-pro-light-backloader-m-mb-pl2-bp-bl-m/ Al tener un fondo ancho, caben también los cuerpos en vertical, lo que aumenta la capacidad. Para bodas y eventos, llevo 2 z y una d500 con un z14-30 f4, z24-70 f4, z35 1,8, un 17-55 f 2,8, un 70-200 f2,8, ftz, dos flashes más baterias y demás. Si salgo a pajarear, llevo la d500 montada en el 200-500, el 70-200, un 24-70 una z, juego de filtros y varios accesorios. Tambien me gusta mucho que se abra la cremallera por la parte de las asas. Editado 5 de Diciembre de 2024 por ignasi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 6 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2024 En 5/12/2024 a las 20:43, ignasi. dijo: A mi se me rompió la cremallera de una Lowepro CompuTrekker AW después de 20 años de tute y después de mirar varias opciones, me decidi por esta. https://www.manfrotto.com/es-es/mochila-pro-light-backloader-m-mb-pl2-bp-bl-m/ Al tener un fondo ancho, caben también los cuerpos en vertical, lo que aumenta la capacidad. Para bodas y eventos, llevo 2 z y una d500 con un z14-30 f4, z24-70 f4, z35 1,8, un 17-55 f 2,8, un 70-200 f2,8, ftz, dos flashes más baterias y demás. Si salgo a pajarear, llevo la d500 montada en el 200-500, el 70-200, un 24-70 una z, juego de filtros y varios accesorios. Tambien me gusta mucho que se abra la cremallera por la parte de las asas. No la conocia, de manfrotto solo conocia la gama basica que vende en el corte ingles, pero creo que me acabo de enamorar de la flexloader, muchas gracias compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez_nikon Publicado 6 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2024 Aunque no la saco apenas por no cargar con todo el equipo, ya que tengo dos mochilas más peques y una bolsa dependiendo de lo que vaya a usar ese día, pero como te dicen por arriba todo eso pesa. Yo tengo una Lowepro Pro Runner BP 450 AW II, que lleva ruedas, mírala a ver si te cuadra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado 7 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 En 6/12/2024 a las 23:41, pez_nikon dijo: Aunque no la saco apenas por no cargar con todo el equipo, ya que tengo dos mochilas más peques y una bolsa dependiendo de lo que vaya a usar ese día, pero como te dicen por arriba todo eso pesa. Yo tengo una Lowepro Pro Runner BP 450 AW II, que lleva ruedas, mírala a ver si te cuadra. Tengo precisamente esa, pero sin ruedas. Con ruedas tengo una peli 1510, es una bestia, pero arrastrarla por la calle de noche o meterla en ciertos sitios, es el único defecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 7 de Diciembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2024 En 6/12/2024 a las 23:41, pez_nikon dijo: Yo tengo una Lowepro Pro Runner BP 450 AW II, que lleva ruedas, No encuentro ese modelo con ruedas, quizás te refieras al RL x450 AW II? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 9 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2024 Buenas tardes. Pues yo estoy igual que el compañero AngelCadiz_7 y después de mucho mirar y remirar y verme durante días las reviews de las diferentes mochilas, me he decidido por la F-STOP, modelo Tilopa de 50 litros. La puedes configura casi como quieras, es ideal para la montaña, otra de mis aficiones, dado que te permite llevar el equipo fotográfico y además todo lo necesario para la montaña. No es barata, pero ahora está de oferta en algunas webs a 100 € menos de su precio habitual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez_nikon Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 En 7/12/2024 a las 10:04, Marcelo_R dijo: No encuentro ese modelo con ruedas, quizás te refieras al RL x450 AW II? Slds, Marcelo Sí, perdón. Lo escribí de memoria y parece que esta ya me falla :) . El modelo correcto es ese efectivamente RL x450 AW II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 Hola! Yo he tenido y mantengo varios modelos de Lowepro pero hace unos años compré esta: https://www.thinktankphoto.com/products/airport-accelerator-camera-backpack y, salvo cuando quiero salir ligero, para mi es "la mochila". Lo que más me gusta es que permite llevar dos teles grandes montados en dos cuerpos a la vez y que las esquinas son menos redondeadas que en otras marcas por lo que se aprovecha más el espacio interior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ait Publicado 16 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2024 (editado) Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 16 de Diciembre de 2024 por Marcelo_R No se ha presentado al Foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelCadiz_7 Publicado Lunes a las 09:19 Autor Compartir Publicado Lunes a las 09:19 Bueno, pues al final como se suele decir y ver todas las opciones, volví a elegir la confiable, la Lowepro pro runner bp 450 aw ii, la única página donde la encontré fue en aliexpress. Nose cuanto de original tiene o de imitación, pero bien terminada esta, las cosas como son. Muchas gracias a todos los compañeros por la ayuda y espero que a otros compañeros le ayudase el tema para comprar mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas