Jump to content

Lucha de clases

jd_marco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Antes de nada, decir que soy más que principiante. Neonato en la fotografía y más si hablamos de reflex. Llevo dos semanas trasteando y empapándome de tutoriales que me han permitido usar la cámara en manual desde el primer día con el kit de la 3200.

Asumo que me falta de todo por aprender tanto en las tomas como en los procesados, aún así aquí os pongo una imagen que he captado hoy en una manifestación por las calles de Madrid.

Nikon D3200

Exposición 1/60

Aperture f/5.6

55mm

ISO 100

Tendencia exposición 0 EV

Flash No flash

11909838374_31f65ea823_c.jpg

Saludos y gracias a todos por hacer foros tan constructivos y didácticos. Me cubro para recibir los golpes :)

Editado por jd_marco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una foto muy buena y con buena composición, por mi parte nada que mejorar, pero como prueba tuya haria como te dice el compañero vivas 12, hazle un virado en B&N y quizas cobre mas fuerza todavia, ya no no distraera la camiseta de la derecha, pero la foto tal cual me parece genial. Si esta es tu primera foto, madre mia cuando lleves cien mil. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Primero, muchísimas gracias por las respuestas. No es la primera fotografía que hago, pero sí la que más me ha transmitido de entre los 150 disparos que llevo entre prueba y prueba. Voy siguiendo el curso 'trípode' (muy pero que muy didáctico para los que nos queremos iniciar en este mundo tan complejo) y algún que otro manual concreto que voy alcanzando por ahí como el procesado de Photoshop para niños malos. Me queda muchísimo por avanzar y casi me atrevería a decir que ha sido una pequeña cuestión de suerte que este disparo haya salido más o menos bien de luz.