-Manuel- Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Ya se adivinan las primeras nevadas. Los arboles van perdido su vestimenta de hojas y quedan desnudos levantando sus delgadas ramas al cielo, mientras éste, imperturbable, se viste, como siempre, con sus mejores galas. Un abrazo a tod@s Manuel P.D.- Kerchack, amigo, va por ti. Exposición: 0,125 sec (1/8) Aperture: f/18 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Hora de la toma 19:24:08 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Como siempre tús cielos son un escandalo de tonalidades, de colorido y de calidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Excelente toma el cielo es una gozada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Tus fotos me parecen una pasada, los tonos, el color pero tambien me parecen un poco repetitivas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Manuel que pasada de cielo, tenebroso por cierto. Sera el fin del mundo?.Parece que va a salir el mismisimo diablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Como siempre tús cielos son un escandalo de tonalidades, de colorido y de calidad. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios que me estimulan a seguir adelante. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Excelente toma el cielo es una gozada. Saludos Muchas gracias Crazy por tu tiempo yc omentarios. Me alegro que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Tus fotos me parecen una pasada, los tonos, el color pero tambien me parecen un poco repetitivas. Saludos. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste. Sí, la verdad es que son un poco repetitivas, tienes razon. El motivo, como habras averiguado, es que estan tomadas desde el mismo lugar, ya que dispongo de poco tiempo para salir y buscar otros escenarios. Ya vendran tiempos mejores Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Manuel que pasada de cielo, tenebroso por cierto. Sera el fin del mundo?.Parece que va a salir el mismisimo diablo. Muchas gracias por tus comentarios. Espero que no lo sea y me dé oportunidad de seguir haciendo muchas mas fotografias Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Ya se echaba de menos esos cielos tuyos, como siempre preciosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Otro de esos cielos tan fantasticos que ya habia visto en tu galeria... que fantasticos colores, que momento ta intenso... una gozada como siempre Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Ya se echaba de menos esos cielos tuyos, como siempre preciosos Muchas gracias Raul. Como siempre tan amable, aunque tengo que plantearme ya el cambio de escenario, pero me da pena, porque esta ventana me da mucho juego. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Otro de esos cielos tan fantasticos que ya habia visto en tu galeria... que fantasticos colores, que momento ta intenso... una gozada como siempre Manuel Muchas gracias Silvia. Tus comentarios son siempre un gran estimulo para seguir haciendo fotografias. Como decia a Raul, tengo que cambiar un poco el decorado para que no suene todo tan repetitivo, como me ha dicho nuestro compañero GLOPEZ. En fin..., ya veremos. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Ya se adivinan las primeras nevadas. Los arboles van perdido su vestimenta de hojas y quedan desnudos levantando sus delgadas ramas al cielo, mientras éste, imperturbable, se viste, como siempre, con sus mejores galas.Un abrazo a tod@s Manuel P.D.- Kerchack, amigo, va por ti. Exposición: 0,125 sec (1/8) Aperture: f/18 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Hora de la toma 19:24:08 Manuel, me has dejado sin palabras, es un honor para mi poder recibir esta dedicatoria. Mil gracias por compartir con nosotros tu mirada y ese toque tan particular que le das a todas tus fotos. Una vez más gracias. Un fuerte abrazo amigo. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Seguro que estas escondiendo algo del lugar donde tomas las fotografías, no por eso sientes la atraccion de tomarlas desde ahí. Ademas todas, o por lo menos las que he visto, tiene una gran belleza, colores, composición, etc. Vamos que además no creo que te desmotives se tuvieras que buscar otros lugares La calidad seguro que será la misma. No lo tomes a mal es solo un comentario . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendoline Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Me encantan esos colores,espero conseguirlos yo un año de estos,jeje.muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Manuel, una foto en tú línea, estos cielos solo pueden ser tuyos, aunque con cariño discrepo en una cosa con esos tonos rojos no puedo imaginar un paisaje nevado, me resulta imposible..., pero aún así la foto es un preciosidad de color. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Manuel, me has dejado sin palabras, es un honor para mi poder recibir esta dedicatoria. Mil gracias por compartir con nosotros tu mirada y ese toque tan particular que le das a todas tus fotos. Una vez más gracias. Un fuerte abrazo amigo. Kerchack. De nada Kerchack, de nada. Gracias a ti por ser tan amable. Es lo menos que podia hacer por animarme siempre a seguir adelante. Un abrazo tambien para ti Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Seguro que estas escondiendo algo del lugar donde tomas las fotografías, no por eso sientes la atraccion de tomarlas desde ahí. Ademas todas, o por lo menos las que he visto, tiene una gran belleza, colores, composición, etc. Vamos que además no creo que te desmotives se tuvieras que buscar otros lugares La calidad seguro que será la misma. No lo tomes a mal es solo un comentario . Saludos. Sí, Cristian sí... este lugar es como un santuario para mi. Aqui me paso gran parte del tiempo en que estoy en casa, bien trabajando, bien con el ordenador trabajando la fotografia, escuchando musica, leyendo..., en fin... ¿que te voy a decir? Si ademas de esto, tengo las vistas que tengo, pues tú me dirás. Pero comprendo perfectamente lo de la repeticion. Este tipo de fotografia no es solamente en cielo, -aunque sea el verdadero protagonista-, es tambien todo lo que lo rodea y comprendo a la perfeccion que suene ya a visto. Pero vamos, que no me desmotivo. Lo que pasas es que aqui lo tengo todo a mano y no necesito salir a ningun lado parea contemplar estos cielos que son un verdadero regalo. Seguro que seguire subiendo fotografias tomadas "desde mi habitacion" Muchas gracias por todo, amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Me encantan esos colores,espero conseguirlos yo un año de estos,jeje.muy buena foto Muchas gracias Wendoline por tus comentarios. Me alegro que te guste. Lo conseguiras, estoy seguro Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Manuel, una foto en tú línea, estos cielos solo pueden ser tuyos, aunque con cariño discrepo en una cosa con esos tonos rojos no puedo imaginar un paisaje nevado, me resulta imposible..., pero aún así la foto es un preciosidad de color. Un saludo Mar Muchas gracias Mar por tu visita y comentarios. Me alegro mucho que te gusten. Verás, estas fotografias que muestro desde mi habitacion, dan al fondo con Madrid, aunque no se ve, -yo vivo en Alcala de Henares que esta a unos 40 Km de Madrid, aunque en verano se puede ver la nubecilla de contaminacion. Bien..., pues si te situas enfrente de la fotografia, a la dech queda la sierra de Navacerrada, completamente nevada, de hecho, ya lo está. En invierno hay unos cielos que te pasas, ademas con una atmosfera límpia y clara, mucho mas que en verano que, debido a los calores, va acumulando contaminacion y es todo mucho mas espeso. Por el contrario, ahora, el aire es completamente trasparente y limpio, fresco y diáfano... una gozada, vamos. Y eso que no me gusta el frio. Una vez mas, muchas gracias por todo, Mar Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Manuel, no cambies de ventana para seguir haciendo esas fotos tan bonitas y continúa dando ese toque tuyo tan personal. saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.