Husqvjonsered Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Espero no aburrir con las fotos de Londres. Os dejo esta nocturna del Big Ben, se que está oscura, pero es aproposito, me gusta el ambiente de "misterio". Espero que os guste. London at midnight por Husqvjonsered ® ? ©, en Flickr D600, 33 secƒ/5ISO 5024 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 El ambiente de misterio, muy bien conseguido. Supongo que la desenfocaste un pelín a propósito para incrementar esa sensación, porque la veo como con falta de nitidez, no sé si es por reducción de ruido o un sencillo desenfoque (muy ligero, de todas formas). En todo caso intuyo que era tu intención, así que chapó! Creo que consigue con creces su objetivo. Lo único "malo" (hilando muy fino) es el flare que ha salido a la derecha del big ben y lo que hay a la izquierda del semáforo, por delante de las luces, que no consigo adivinar qué es. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Es un "batiburrillo" de cosas díficil de digerir si me permites el comentario. Aún asi tiene algo que te atrapa y te hace verla durante largo rato, por lo cual es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy buena, muy bien conseguido el efecto de misterio con el añadido de las luces dando un efecto de como si de humo se tratase. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Es casi una abstracción.Muy creativa y original. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Como dicen por ahi arriba, muy original. me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Al principio parece que no, pero luego te atrapa! felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Por poner un pero, y como ha comentado otro compañero, creo que hay exceso de elementos, y eso distrae un poco la atención del BB. De todos modos, muy interesante propuesta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Yo la cortaría un poco por la derecha, desde el semáforo más o menos, porque lo que se ve iluminado en la esquina superior derecha me parece que sobra. Por lo demás está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Personalmente me gusta, aunque hubiese clonado y elimidado el árbol (ramas) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buenas, al verla al principio me ha chocado mucho. He visto demasiados elementos, muchas estelas de luz de izquierda a derecha e incluso algunas que van de arriba abajo y he pensado en algo caótico. Sin embargo todo ese caos te atrapa y te mantiene mirando la foto un buen rato, por lo menos a mi. Me gusta el resultado general de la foto, enhorabuena, aunque el desenfoque del Big Ben no lo termino de ver, pero esto sólo es mi gusto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas