Jump to content

Big Ben (nocturna)

Husqvjonsered
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero no aburrir con las fotos de Londres.

Os dejo esta nocturna del Big Ben, se que está oscura, pero es aproposito, me gusta el ambiente de "misterio". Espero que os guste.

11913190874_70e5135137_b.jpg

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente de misterio, muy bien conseguido. Supongo que la desenfocaste un pelín a propósito para incrementar esa sensación, porque la veo como con falta de nitidez, no sé si es por reducción de ruido o un sencillo desenfoque (muy ligero, de todas formas). En todo caso intuyo que era tu intención, así que chapó! Creo que consigue con creces su objetivo. Lo único "malo" (hilando muy fino) es el flare que ha salido a la derecha del big ben y lo que hay a la izquierda del semáforo, por delante de las luces, que no consigo adivinar qué es.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Buenas, al verla al principio me ha chocado mucho. He visto demasiados elementos, muchas estelas de luz de izquierda a derecha e incluso algunas que van de arriba abajo y he pensado en algo caótico. Sin embargo todo ese caos te atrapa y te mantiene mirando la foto un buen rato, por lo menos a mi. 

Me gusta el resultado general de la foto, enhorabuena, aunque el desenfoque del Big Ben no lo termino de ver, pero esto sólo es mi gusto. 

Enhorabuena.

Enlace al comentario