Jump to content

Es posible el exposímetro en panel de control?


jolucala

Publicaciones recomendadas

Hola, quizás este confundido, pero me pareció ver una vez el Exposímetro en la pantalla superior o panel de control, he estado buscándolo en el manual y no lo encuentro, por eso tengo la duda de si es posible esa opción, por mas que lo busco tanto en cámara como manual, no lo encuentro.

 

Quizás este equivocado, pero juraría que lo vi alguna vez que otra, el caso es que no se como llegar hasta ahí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...