Jump to content

calle de teruel

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11952680883_af54f3c6be_b.jpg

Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

una calle de teruel que finaliza en la torre mudéjar de San Martin.

saludos

P.D. editada para corregir las líneas horizontales

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen encuadre, la torre del fondo la tienes que poner recta por lo que pásale la regla

por la torre y luego tendrás que sesgar los bloques de los extremos, muy buena exposición, diría

que es lo mejor de la toma ya que conozco el lugar y es de difícil factura.

Enlace al comentario

Buena foto, exquisitamente tratada, y muy bien encuadrada, como ya te ha dicho el compañero Halverto; merece la pena que endereces, la torre del fondo, te quedara una toma, ademas de buena, muy agradable de ver. Saludos desde El Norte, Juanma.

Enlace al comentario

Muy buen encuadre, la torre del fondo la tienes que poner recta por lo que pásale la regla

por la torre y luego tendrás que sesgar los bloques de los extremos, muy buena exposición, diría

Coincido con Halverto, en especial en corregir las horizontalidades, el hecho de que este caída a la izquierda distrae mucho , por lo demás, muy buena toma

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto, exquisitamente tratada, y muy bien encuadrada, como ya te ha dicho el compañero Halverto; merece la pena que endereces, la torre del fondo, te quedara una toma, ademas de buena, muy agradable de ver. Saludos desde El Norte, Juanma.

Coincido con Halverto, en especial en corregir las horizontalidades, el hecho de que este caída a la izquierda distrae mucho , por lo demás, muy buena toma

Saludos

El cartel de "Fotoprix" la mata... pero me gusta...

+1

Total, pero ¡qué manía con eliminar lo que hay en la zona!, si fotoloquesea está ahí, porqué eliminarlo?¿, para recortes estamos... Buena toma, Juanma.

Un abrazo.

muchas gracias a todos por los consejos.

la he editado para corregir las líneas horizontales,ya esta subida con esa mejora(espero).

saludos

Enlace al comentario

Pues eso.

Recomendable Teruel.

Aunque en invierno, ufff, el frío es tremendo.

Enlace al comentario

Total, pero ¡qué manía con eliminar lo que hay en la zona!, si fotoloquesea está ahí, porqué eliminarlo?¿, para recortes estamos... Buena toma, Juanma.

Un abrazo.

Pues eso.

Recomendable Teruel.

Aunque en invierno, ufff, el frío es tremendo.

+1 y ya van 2 jeje

Buena toma, me gusta, las correcciones propuestas por Halverto, las comarto.

Saludos

gracias a todos por los comentarios.

saludos

Enlace al comentario

Yo me quedo con la exposición y el procesado, sin duda. Pero no entiendo muy bien el formato que le has dado, me confunde, y me explico.

A mi me falta tanto cielo como suelo. Ojo, a mi... es una opinión, sin más. Entiendo que un 2:3 habría sido adecuado para la torre pero restaría mucha amplitud, necesaria para mostrar esa calle tan pintoresca. Por eso entiendo que un 3:4 habría ido mejor. Pero es que parece un recorte libre, que no es tenga nada que objetar, pero en ese caso ratifico lo dicho al principio del párrafo. ¿Es que son varias tomas o hay alguna otra razón para este encuadre tan ajustado en lo vertical?

Saludos.

Enlace al comentario

Yo me quedo con la exposición y el procesado, sin duda. Pero no entiendo muy bien el formato que le has dado, me confunde, y me explico.

A mi me falta tanto cielo como suelo. Ojo, a mi... es una opinión, sin más. Entiendo que un 2:3 habría sido adecuado para la torre pero restaría mucha amplitud, necesaria para mostrar esa calle tan pintoresca. Por eso entiendo que un 3:4 habría ido mejor. Pero es que parece un recorte libre, que no es tenga nada que objetar, pero en ese caso ratifico lo dicho al principio del párrafo. ¿Es que son varias tomas o hay alguna otra razón para este encuadre tan ajustado en lo vertical?

Saludos.

gracias a todos por los comentarios,con sus discrepancias (como debe ser)ya que cada uno tenemos una visión de las cosas y asi las interpretamos,pero cada uno tendrá su parte de razón.

saludos 

Parece encuadrada con "escuadra y cartabón" o aplomada con "nivel" (igual acabo de decir una burrada,pero creo que la idea se coje). Me gusta el grado de detalle que tiene toda la toma. Eso sí, yo igual borraba la palabra del dichoso cartelito :D  :1ok:

Saludos.

Me gusta mucho tal cual, el arte Mudejar es realmente genial y me parece que has visto la toma de una manera estupenda. Un abrazo!

A mi me agrada por su suceción de planos bidimensionales, el anuncio no me agrada pero es lo menos, el procesado pulcro

Saludos desde acá

Como exposición y nitidez me parece estupenda. El cartel?, si está... está. Lo que me confunde es tanta línea vertical, no me deja ver la foto, ya que se trata de una foto de viaje y no conceptual. Ojo!!! es mi opinión que con esto no quiero desmerecer la toma.

Enlace al comentario