Bost Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) Puesta de sol invernal en Punta Paloma. En el lateral del camión ex-militar alemán pone "THE GODS TOLD ME TO RELAX". El Tarifa spirit en su máxima expresión, vamos........ Leica R8 Vario Elmar 28-70 Kodak Ektar 100 escaneado y procesado en CS6 con Color Eferx Pro. Editado 14 de Enero de 2014 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Qué camión más curioso. La toma la veo bien, si no dijeras que es película analógica kodak no lo habría pensado. Buena! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La imagen ya no se ve.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Yo tampoco la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Yo la he conseguido ver, pero tienes que seguir diferentes enlaces hasta que no consigues verla. La foto me gusta. Bonitas tonalidades y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Siento los inonvenientes. Photobucket me ha dado problemas por exceso de ancho de banda. Aquí las podeis ver todas, incluída la de este hilo, alojadas en otro servidor un poco más coherente. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=301880&hl= Gracias por vuestra paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas