Jump to content

B/N (N/B)

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/22.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

10805673104_7382ea103f_b.jpg

Yo juego a mirar-lo,

él juega a mirar.

Yo imagino su espacio,

él lo ocupa.

Yo tiemblo ante lo oscuro,

él todo lo ve blanco.

Yo me empeño en salir,

él en permanecer.

Yo pierdo (o los dos),

él gana (o ambos).

Cada uno cumple con su deber.

(Aunque tuviera los ojos vendados,

sabría de ti)

(Najma)

Editado por errata.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Me alegra que la foto sea de vuestro agrado.

Rosa, ya sé que mirarlo se escribe junto, mujer, pero es que a mí, muchas veces, me da por ahí :lol: :lol:, me tomo licencias y cosas peores, je, je.

Pues eso, antoñito, como una regadera, jejejeje.

Haz el favor de mirar esa esquina izquierda, que tú eres un experto en arreglar asuntos varios.

Abrazos para todos.

Enlace al comentario

Me permito un pequeño retoque que se autodestruirá en menos de una semana o cuando tú digas.

bn-nb.jpg

Je, je, eso ya lo pensé.  El problema es que ahora hay menos espacio por la izquierda que por la derecha (desde las columnas respectivas).

¿Me comprendes? Y eso que le di vueltas a la esquina en cuestión.

Se trata del colegio mayor donde tu matemática preferida reside en la actualidad.

Si hay que volver, se vuelve, oye. Por esquina que no sea. ;)

Enlace al comentario

A ver este otro.

bn-nb1.jpg

Ay, qué majo mi niño.Puestos a ser quisquillosos, que sabes que de eso andamos muchos sobrados, je, je, un pelín menos de sombra del ser errante en el suelo. Un pelín, repito.

Supongo que será por tener como referencia la imagen original.

Gracias. Lo sabes.

Por cierto, me propongo no poner marco a las fotos, ya ves.

Digo en las que haga en adelante.

Enlace al comentario

Está claro que ha entrado mucha luz y queda un suelo rico rico pero en la calle

parece que estalló la atómica esa, para resultar clásica habría que haber expuesto

para el exterior.

Lo mejor de la sobreexposición es que en general queda de lo más guapa con esa

persona casi en silueta, me gusta el resultado, los arreglos arquitectónicos de anrop vienen

bien para dejarla niquelada, la sombra ya no me convence tanto ya que no ha quitado la original

que sigo prefiriendo-la.

Editado por Halverto
Enlace al comentario

Está claro que ha entrado mucha luz y queda un suelo rico rico pero en la calle

parece que estalló la atómica esa, para resultar clásica habría que haber expuesto

para el exterior.

Lo mejor de la sobreexposición es que en general queda de lo más guapa con esa

persona casi en silueta, me gusta el resultado, los arreglos arquitectónicos de anrop vienen

bien para dejarla niquelada, la sombra ya no me convence tanto ya que no ha quitado la original

que sigo prefiriendo-la.

Jejejejejeejeje. Eres total.

El arreglo de antoñito era, especialmente, para colocar la línea en la esquina superior izquierda.

Gracias.

Que dificil debe ser hacer una foto tan fácil, muy buena saludos ;)

Surgió asi, un momento cualquiera de un día cualquiera en una ciudad cualquiera. :smile:

Gracias.

De nuevo.

Enlace al comentario

Te lo ha puesto difícil ese contraluz.

Me atrapa y gusta ese escenario cuadriculado.

Saludos desde el Sur.

Gracias y saludos a ti.

Desde la otra punta. :smile:

Pues que te voy a decir, que es una fantástica toma, me encanta. El arreglo de anrop esta bien aunque no queden iguales los laterales. Me gustan ambas versiones.

Saludos

:smile: Un placer compartir.

No debería temblar ante lo oscuro, pues la luz está al final. El ya la ve, pero tu estás a tan solo unos pasos de también poder verla, o acaso la ves a tan solo unos pasos. Pasos a F22 en tan solo 1/40 avo de segundo. Me voy a por la medicación :)

:smile: A la primera parte de tu comentario.

:lol: :lol: :lol: A la última.

Saludos hasta ahí.

Enlace al comentario

Majela, veo que tu buscas espacios cerrados, como lo son habitaciones, pasillos, andadores y buscas un encuadre dando énfasis a las líneas y formas, apoyada en claves altas o bajas, en este caso me agrada tu toma la iluminación revela detalles y formas y a su vez el hombre erguido es un elemento de escala y funge como punto de fuga.

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Majela, veo que tu buscas espacios cerrados, como lo son habitaciones, pasillos, andadores y buscas un encuadre dando énfasis a las líneas y formas, apoyada en claves altas o bajas, en este caso me agrada tu toma la iluminación revela detalles y formas y a su vez el hombre erguido es un elemento de escala y funge como punto de fuga.

Saludos desde acá

Gracias por pasar.

La foto surgió así, pero es cierto que me atraen imágenes de este tipo.

Saludos desde aquí. :smile:

Enlace al comentario