Javier Morales Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 (editado) Buenas compañeros! Os dejo una foto de las que me gustan a mi... De "callejeo". Os agradezco de antemano vuestras visitas y comentarios si os apetece. Un saludo cordial! Pesca urbana por Alpha 300, en Flickr Datos EXIF Cámara: Nikon P7700 Modo: A Sin flash ISO 400 Apertura f4.5 Velocidad 1/100 Muchas gracias a tod@s! Editado 14 de Enero de 2014 por Javier Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Momento perfecto! Gran toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 ...........bien vista, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Un buen dia de pesca, bien vista la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bien vista, junto en el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Excelente momento, excelente foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muuuuchas gracias compañeros! Me alegra mucho que os guste! Gracias por vuestro tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Me encanta el momento que has captado, tanto por ser "el momento exacto" como por la ropa que lleva el sujeto. El BN me gusta, le da bastante sabor a la foto, personalmente habría contrastado un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buena, Javier, incluso tiene un toque gracioso, muy oportuno anduviste. Un saludo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Parece que está adrede para que pase y se enganche, juer que tino colega. Editado 16 de Enero de 2014 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues vaya pesca has hecho, en el momento justo. Muy buena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A eso se le llama PESCAR, y lo demás son sucedáneos. Además, la estética del sujeto fotografiado es la idónea para esa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muuuchas gracias familia! Estas cosas le daña uno un subidón que no veas! Me alegra mucho que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Un gustazo, de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Esto es lo que se llama una buena pesca :), has estado oportuno, me has sacado una sonrisa y eso no es fácil lograrlo con una foto. Enhorabuena, y que muchas pescas cómo esta hagas. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas