antrudi Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola compis pues nada tras el viaje que me di con la asociación de fotografía (granada a pie de foto) os traigo unas de las cientos de tomas que realize por (RONDA) esta en el tajo de ronda donde las vistas son impresionantes,recomiendo a que si queréis daros un viejito que visitéis ronda en precioso,bueno yo vi una parte nada mas xq teníamos que coger el tren a las 16.00 y me quedo cosas por ver,dar un paseo en carruaje de caballos que me quede con las ganas etc……bueno os dejo la toma a ver que os parece DSC_0158 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gran toma...pero esta descolorida y la luz muy plana eso le resta fuerza...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Habrá que ir a ver ese sitio, parece espectacular... lástima que no dejasen más tiempo para visitar. Quizás un pelin de contraste es lo que pide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 hola compis sabeis si se puede poner el archivo raw de esta foto en este post como se puede subir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 os dejo el archivo raw para que lo traeteis a ver se puede mejorar y así uno pillar mas ideas todo vuestro un saludo https://www.dropbox.com/home/foto%20raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Menudas vistas, a mi me gusta y respecto al procesado no la veo tan mal... el amigo Pedro te tiene manía... no se... a lo mejor puedes recuperar algún blanco y negro pero no se... yo creo que es así y bueno... si juegas con las curvas pues un poco más contrastada la puedes dejar, pero a mi particularmente me gusta con esos tonos. El raw, lo puedes subir a un server de ficheros (mediafire, megaupload, dropbox, etc...) y pones el enlace para el que lo quiera no ? EDITO: Hemos mandado a la vez el mensaje. jeje. Editado 15 de Enero de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 creo que el que tenga cuenta dropbox podra acceder a el si no que me lo diga es la primera vez que mando y hago esto por dropbox un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 os dejo el archivo raw para que lo traeteis a ver se puede mejorar y así uno pillar mas ideas todo vuestro un saludo https://www.dropbox.com/home/foto%20raw Buenas Antrudi, no aparece el archivo, al menos a mi Yo lo que hago es crear una carpeta para ese archivo, lo deposito dentro y espero a que se cargue. (dentro de la propia carpeta de dropbox) Una vez cargado abro la carpeta de dropbox en mi ordenador, donde está todo almecenado y busco la carpeta creada anteriormente con el archivo dentro > click derecho sobre ella > compartir vinculo de dropbox y te dice que el link se ha copiado. Después ya solo tienes que pegarlo aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buenas Antrudi, no aparece el archivo, al menos a mi Yo lo que hago es crear una carpeta para ese archivo, lo deposito dentro y espero a que se cargue. (dentro de la propia carpeta de dropbox) Una vez cargado abro la carpeta de dropbox en mi ordenador, donde está todo almecenado y busco la carpeta creada anteriormente con el archivo dentro > click derecho sobre ella > compartir vinculo de dropbox y te dice que el link se ha copiado. Después ya solo tienes que pegarlo aqui. vale compañero algo a salido mal luego lo vuelvo a poner lo hare como me lo has descrito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) https://www.dropbox.com/sh/yb471hdn603ugh1/PwB-r611vx haber si ahora se puede descargar Editado 15 de Enero de 2014 por antrudi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Ahora si que se puede descargar. Yo en general la veo con mucha luz en el cielo. Quizás más contraste, no sé. Ahora no estoy en el ordenador donde tengo instalado capture así que yo no puedo procesar el NEF ahora pero si no lo hace nadie lo miro mañana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) muchas gracias por subir el raw y dejarnos toquetearla aqui tienes mi humilde versión de la toma haber que te parece, la tengo subida en mi flcikr con una descripcion de que la foto es tuya dentro de unos dias si quieres la quito un saludo y gracias Editado 15 de Enero de 2014 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Hola, con el procesado de Davins ha ganado, sobre todo la parte del cielo. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) Buenas,la toma como comentan esta bien pero tal vez falta trabajar el procesado.Dejo mi idea: DSC_0158-Editar por wildchildastur, en Flickr En la descripcion tambien pongo que no la hice yo y en unos dias la borrare.Un saludo Editado 16 de Enero de 2014 por wildchild Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Buenas, yo también he querido aportar mi granito. Cada procesado es un mundo, mañana seguro te vas a reir un rato jajaja ANTRUDI 2 por Seferciu, en Flickr Editado 16 de Enero de 2014 por NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Antrudi. Yo la veo bien de procesado...........a mi me gusta. Lo veo muy natural. Si tengo tiempo me pongo yo también a jugar con él a ver que sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Siempre me gustaron este tipo de hilos, me parecen que son de lo más productivos que se pueden encontrar. Grande antrudi por subir el Raw y grande a los compis que dan sus versiones... Digo lo mismo que Toni, si tengo un ratillo esta noche le doy una vueltecilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 hola compis pues nada como le he pillado el truquillo a esto del dropbox cada que suba una foto con mi procesado la subire tambien en raw para que la trasteis,como ha dicho el compi victor peña son post mas productivos y asi aprendemos cada uno de nosotros y cambiamos puntos de visuliacion en los procesados he estado mirando las versiones de procesados que habeis realizados y me parecencen geniales alguna con mas calidez,otras mas saturadas,otras con tonos y procesados un poco mas suave etc.....gracias compañeros espero mas versiones de procesados un saludo y buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bonitas vistas Antonio, como hemos visto tiene muchas interpretaciones visuales y todas buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 He llegado muerto del curro... pero quería aportar un poquito y en un ratejo me ha salido esto... Un abrazo y gracias antrudi por dejar que trasteemos tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas