Jump to content

En el borde del tajo

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis pues nada tras el viaje que me di con la asociación de fotografía (granada a pie de foto) os traigo unas de las cientos de tomas que realize por (RONDA) esta en el tajo de ronda donde las vistas son impresionantes,recomiendo a que si queréis daros un viejito que visitéis ronda en precioso,bueno yo vi una parte nada mas xq teníamos que coger el tren a las 16.00 y me quedo cosas por ver,dar un paseo en carruaje de caballos que me quede con las ganas etc……bueno os dejo la toma a ver que os parece

11955355056_dfbdfeeccd_c.jpg
DSC_0158 por antrudi, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas vistas, a mi me gusta y respecto al procesado no la veo tan mal... el amigo Pedro te tiene manía... no se... a lo mejor puedes recuperar algún blanco y negro pero no se... yo creo que es así y bueno... si juegas con las curvas pues un poco más contrastada la puedes dejar, pero a mi particularmente me gusta con esos tonos.

El raw, lo puedes subir a un server de ficheros (mediafire, megaupload, dropbox, etc...) y pones el enlace para el que lo quiera no ?

EDITO: Hemos mandado a la vez el mensaje. jeje.

Editado por pajavi
Enlace al comentario

os dejo el archivo raw para que lo traeteis a ver se puede mejorar y así uno pillar mas ideas todo vuestro un saludo

https://www.dropbox.com/home/foto%20raw

Buenas Antrudi, no aparece el archivo, al menos a mi :unsure:

Yo lo que hago es crear una carpeta para ese archivo, lo deposito dentro y espero a que se cargue. (dentro de la propia carpeta de dropbox)

Una vez cargado abro la carpeta de dropbox en mi ordenador, donde está todo almecenado y busco la carpeta creada anteriormente con el archivo dentro > click derecho sobre ella > compartir vinculo de dropbox y te dice que el link se ha copiado.

Después ya solo tienes que pegarlo aqui.

Enlace al comentario

Buenas Antrudi, no aparece el archivo, al menos a mi :unsure:

Yo lo que hago es crear una carpeta para ese archivo, lo deposito dentro y espero a que se cargue. (dentro de la propia carpeta de dropbox)

Una vez cargado abro la carpeta de dropbox en mi ordenador, donde está todo almecenado y busco la carpeta creada anteriormente con el archivo dentro > click derecho sobre ella > compartir vinculo de dropbox y te dice que el link se ha copiado.

Después ya solo tienes que pegarlo aqui.

vale compañero algo a salido mal luego lo vuelvo a poner lo hare como me lo has descrito un saludo

Enlace al comentario

Ahora si que se puede descargar.

Yo en general la veo con mucha luz en el cielo. Quizás más contraste, no sé.

Ahora no estoy en el ordenador donde tengo instalado capture así que yo no puedo procesar el NEF ahora pero si no lo hace nadie lo miro mañana.

Saludos.

Enlace al comentario

muchas gracias por subir el raw y dejarnos toquetearla

aqui tienes mi humilde versión de la toma haber que te parece, la tengo subida en mi flcikr con una descripcion de que la foto es tuya dentro de unos dias si quieres la quito

11971380133_027cb68d0a_c.jpg

un saludo y gracias

Editado por davins
Enlace al comentario

Buenas,la toma como comentan esta bien pero tal vez falta trabajar el procesado.Dejo mi idea:

En la descripcion tambien pongo que no la hice yo y en unos dias la borrare.Un saludo
Editado por wildchild
Enlace al comentario

Siempre me gustaron este tipo de hilos, me parecen que son de lo más productivos que se pueden encontrar.

Grande antrudi por subir el Raw y grande a los compis que dan sus versiones...

Digo lo mismo que Toni, si tengo un ratillo esta noche le doy una vueltecilla ^_^

Enlace al comentario

hola compis pues nada como le he pillado el truquillo a esto del dropbox cada que suba una foto con mi procesado la subire tambien en raw para que la trasteis,como ha dicho el compi victor peña son post mas productivos y asi aprendemos cada uno de nosotros y cambiamos puntos de visuliacion en los procesados he estado mirando las versiones de procesados que habeis realizados y me parecencen geniales alguna con mas calidez,otras mas saturadas,otras con tonos y procesados un poco mas suave etc.....gracias compañeros espero mas versiones de procesados un saludo y buen dia

Enlace al comentario