Jump to content

SS en el camino

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://12054256766_ae1381937d_o.jpg _DSC1778 por fjsmalaga, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasar y comentar mansegod ya pensaba que pasaría sin pena ni gloria por el foro, el asfalto salio muy luminoso por lo que tiene una capa para oscurecerlo y creo que no di con el tono correcto

Enlace al comentario

buen encuadre. el coche lo has dejado en un punto de interés y has dejado aire hacia donde mira el coche. yo cortaría un poco por encima, hasta donde esta la carretera. Un saludo!

gracias creo que tienes razon dicho y echo

Enlace al comentario

La foto es estupenda. A mi quizás me falta un poco de aire por la derecha.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

gracias compañero

Pues debe ser eso, porque el coche lo veo perfecto ;D

gracias de nuevo tiene un PLC para que pueda verse el piloto

Enlace al comentario

Me gusta la foto y el encuadre para mi gusto me parece original y correcto porque dejas aire (pista/calzada) por delante.

El color no me gusta, quizás variando o trasteando un poco el balance de blancos se podría solucionar.

Saludos.

gracias la foto me gusta pero teneis razon no termino de dar con la solucion de ella y la e tocado mas de una vez

Es cierto que el color de la carretera se ve un poco raro, pero esa curva le da un toque fenomenal. Me gusta mucho tu foto y sobre todo el encuadre.

gracias volveré a echa una vez mas

Enlace al comentario