fjsmalaga Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 (editado) http:// _DSC1778 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 20 de Enero de 2014 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 El encuadre fenomenal!! No sé si era posible, pero me hubiera gustado verla desde un punto más bajo, que el encuadre lo merece . Lo que si veo el color un poco extraño, quizá tiene una dominante magenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 gracias por pasar y comentar mansegod ya pensaba que pasaría sin pena ni gloria por el foro, el asfalto salio muy luminoso por lo que tiene una capa para oscurecerlo y creo que no di con el tono correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 buen encuadre. el coche lo has dejado en un punto de interés y has dejado aire hacia donde mira el coche. yo cortaría un poco por encima, hasta donde esta la carretera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 buen encuadre. el coche lo has dejado en un punto de interés y has dejado aire hacia donde mira el coche. yo cortaría un poco por encima, hasta donde esta la carretera. Un saludo! gracias creo que tienes razon dicho y echo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 buena foto¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 buena foto¡¡¡¡ gracias Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 La foto es estupenda. A mi quizás me falta un poco de aire por la derecha. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 gracias por pasar y comentar mansegod ya pensaba que pasaría sin pena ni gloria por el foro, el asfalto salio muy luminoso por lo que tiene una capa para oscurecerlo y creo que no di con el tono correcto Pues debe ser eso, porque el coche lo veo perfecto ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 La foto es estupenda. A mi quizás me falta un poco de aire por la derecha. Enviado desde mi iPad con Tapatalk gracias compañero Pues debe ser eso, porque el coche lo veo perfecto ;D gracias de nuevo tiene un PLC para que pueda verse el piloto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Me gusta la foto y el encuadre para mi gusto me parece original y correcto porque dejas aire (pista/calzada) por delante. El color no me gusta, quizás variando o trasteando un poco el balance de blancos se podría solucionar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Es cierto que el color de la carretera se ve un poco raro, pero esa curva le da un toque fenomenal. Me gusta mucho tu foto y sobre todo el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Me gusta la foto y el encuadre para mi gusto me parece original y correcto porque dejas aire (pista/calzada) por delante. El color no me gusta, quizás variando o trasteando un poco el balance de blancos se podría solucionar. Saludos. gracias la foto me gusta pero teneis razon no termino de dar con la solucion de ella y la e tocado mas de una vez Es cierto que el color de la carretera se ve un poco raro, pero esa curva le da un toque fenomenal. Me gusta mucho tu foto y sobre todo el encuadre. gracias volveré a echa una vez mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas