antonicoll Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Dejo prueba de mi primera publicación desde flickr Selfportrait por Antoni Coll Lázaro ?, en Flickr www.antonicoll.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bienvenido al foro, para ser la primera, buen estreno, se le ve muy buena textura a la piel, eso si bajaría un pelin las altas luces, pues hay alguna parte sobre todo en el intermedio del dedo corazón que se ha quedado sin textura y por otra parte levantaria un poquito la sombras, pero solo un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bienvenido y bonita tarjeta de presentación. Creo que vamos a aprender mucho contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bienvenido Antoni. Coincido con Jariviri, algunas zonas se ven un poco pasadas, dedo corazón, pulgar...sin embargo me gusta mucho la idea y el procesado. Lo dicho, bienvenido compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Aparte de los comentarios de las altas luces, me parece un toma con caracter, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Bienvenido al foro, para ser la primera, buen estreno, se le ve muy buena textura a la piel, eso si bajaría un pelin las altas luces, pues hay alguna parte sobre todo en el intermedio del dedo corazón que se ha quedado sin textura y por otra parte levantaria un poquito la sombras, pero solo un poquito. Saludos. +1 Coincido con Jariviri...Como trabajo publicitario o de presentación esta genial..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola La idea también me parece muy buena y creo también que hay luces pasadas. Lo que no me gusta es la firma. Cuando la he visto pensé que estaba viendo la portada de un libro, hasta que he visto que era tu nombre. Creo que destaca en exceso. +1 Yo soy de firmas más discretas, menos protagonistas e incluso "no firmar". También soy un poco fan del "aire" en as fotografías, recortes más generosos con el elemento. Aún así me parece una foto y un procesado destacable. Bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonicoll Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bienvenido al foro, para ser la primera, buen estreno, se le ve muy buena textura a la piel, eso si bajaría un pelin las altas luces, pues hay alguna parte sobre todo en el intermedio del dedo corazón que se ha quedado sin textura y por otra parte levantaria un poquito la sombras, pero solo un poquito. Saludos. Muy buenas Jariviri, totalmente de acuerdo con tus apreciaciones ... www.antonicoll.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonicoll Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bienvenido y bonita tarjeta de presentación. Creo que vamos a aprender mucho contigo. Gracias Manolo, y encantado ¡ www.antonicoll.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonicoll Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola La idea también me parece muy buena y creo también que hay luces pasadas. Lo que no me gusta es la firma. Cuando la he visto pensé que estaba viendo la portada de un libro, hasta que he visto que era tu nombre. Creo que destaca en exceso. Rechu, respecto a la firma, ya hace un tiempo la cambie por una bastante más "discreta" www.antonicoll.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Antoni. La idea es estupenda y la foto aún mejor. Me gusta mucho el contraste fuerte y duro que tiene la toma. Eso sí, como bien te apuntan tienes alguna que otra luz pasada y bajo mi punto de vista algun negro empastado. La firma se lleva mucho protagonismo, destaca demasiado cuando la mano es el objeto principal, yo la pondria más discreta en este caso. Un saludo y buen estreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonicoll Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Tal y como habéis solicitado adjunto datos Exif: datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 2 Aperture f/4.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 72 dpi Y-Resolution 72 dpi www.antonicoll.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Está todo dicho y coincido con los compañeros, mi paso es para decirte que Bienvenido y esperamos ver fotos tan buenas como la que nos muestras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonicoll Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gracias y un saludo. Pedroskysss y Pajavi www.antonicoll.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonicoll Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bienvenido y buen comienzo. Estupenda foto Muchas gracias vivas12 ¡ www.antonicoll.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 la idea es buena aunque tiene zonas quemadas lo mejor esa firma tan discreta es que me encanta fuera ironías por aqui postean verdaderos maestros en fotografia y son raras las firmas salvo contadas e secciones y suelen ser muy discretas un saludo y a segui posteando trabajos interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues nada, ya te lo han dicho todo. A mi la toma me gusta mucho. Qué fuerza tiene!!!! Bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bienvenido, buena entrada con un procesado agresivo que le da fuerza a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas