Jump to content

Selfportrait

antonicoll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro, para ser la primera, buen estreno, se le ve muy buena textura a la piel, eso si bajaría un pelin las altas luces, pues hay alguna parte sobre todo en el intermedio del dedo corazón que se ha quedado sin textura y por otra parte levantaria un poquito la sombras, pero solo un poquito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, para ser la primera, buen estreno, se le ve muy buena textura a la piel, eso si bajaría un pelin las altas luces, pues hay alguna parte sobre todo en el intermedio del dedo corazón que se ha quedado sin textura y por otra parte levantaria un poquito la sombras, pero solo un poquito.

Saludos.

+1 Coincido con Jariviri...Como trabajo publicitario o de presentación esta genial..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Hola

La idea también me parece muy buena y creo también que hay luces pasadas.

Lo que no me gusta es la firma. Cuando la he visto pensé que estaba viendo la portada de un libro, hasta que he visto que era tu nombre. Creo que destaca en exceso.

+1

Yo soy de firmas más discretas, menos protagonistas e incluso "no firmar". También soy un poco fan del "aire" en as fotografías, recortes más generosos con el elemento.

Aún así me parece una foto y un procesado destacable.

Bienvenido!!!!

Enlace al comentario

Saludos.

Muy buenas Jariviri, totalmente de acuerdo con tus apreciaciones ...;)

www.antonicoll.com

Enlace al comentario

Hola

La idea también me parece muy buena y creo también que hay luces pasadas.

Lo que no me gusta es la firma. Cuando la he visto pensé que estaba viendo la portada de un libro, hasta que he visto que era tu nombre. Creo que destaca en exceso.

Rechu, respecto a la firma, ya hace un tiempo la cambie por una bastante más "discreta"

www.antonicoll.com

Enlace al comentario

Hola Antoni.

La idea es estupenda y la foto aún mejor.

Me gusta mucho el contraste fuerte y duro que tiene la toma.

Eso sí, como bien te apuntan tienes alguna que otra luz pasada y bajo mi punto de vista algun negro empastado.

La firma se lleva mucho protagonismo, destaca demasiado cuando la mano es el objeto principal, yo la pondria más discreta en este caso.

Un saludo y buen estreno.

Enlace al comentario

Tal y como habéis solicitado adjunto datos Exif:

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 2

Aperture f/4.0

Lente 32 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 72 dpi

Y-Resolution 72 dpi

www.antonicoll.com

Enlace al comentario

la idea es buena aunque tiene zonas quemadas lo mejor esa firma tan discreta es que me encanta fuera ironías por  aqui postean verdaderos maestros en fotografia y son raras las firmas salvo contadas e secciones y suelen ser muy discretas un saludo y a segui posteando trabajos interesantes 

Enlace al comentario