Jump to content

Para "Principiantes "

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Ante todo me gustaría felicitaros a todos por el gran nivel que se ve ultimamente por este subforo. Nadie diria que es de principiantes :lol: .

Los que ya me conocéis sabéis que soy un asiduo de este subforo pero por diversos motivos ultimamente he pasado poco por aquí. Os prometo volver a la carga de nuevo pues aquí "crecí" y es aquí donde aprendí lo poco que se.  

Aquí empecé hace poco más de dos años sin tener "NI IDEA" y hoy día aunque aún me considero un "principiante" puedo decir que me siento muy satisfecho de todo lo aprendido.

A los veteranos de este subforo os doy las gracias por lo que he aprendido de vosotros!!! Y a los nuevos os doy las gracias por lo que aprenderé. Del mismo modo yo intentaré también enseñaros lo poco que se y que pueda aportar.

Como ultimamente no he podido salir con mis amigos Pajavi y Jonathan Mago................os dejo una de hace unas semanas que hice con ellos.

11979143686_fb1dca1712_b.jpg

16mm  II   30s   II   f/8  II   ISO100

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Días más populares

Top "posteadores" en este tema

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  Bravo tu! Por tus palabras y por ese pedazo fotón! Si acerco la mano al monitor casi puedo tocar hasta las rocas :P

Amigo Victor!!!

Yo he mojado el escritorio donde estoy al subirla :lol:

Ahora en serio, la foto es sin ninguna pretensión, es simplemente el ver que en dos años y en Principiantes se aprende y mucho. Supongo que eso dará ánimos a los que acaban de empezar..........yo lo pasé muy mal en mis inicios hace dos años, estando incluso a punto de dejarlo y coger una compacta :unsure: pues no veía apenas resultados.

Saludos.  

Enlace al comentario

Amigo Victor!!!

Yo he mojado el escritorio donde estoy al subirla :lol:

Ahora en serio, la foto es sin ninguna pretensión, es simplemente el ver que en dos años y en Principiantes se aprende y mucho. Supongo que eso dará ánimos a los que acaban de empezar..........yo lo pasé muy mal en mis inicios hace dos años, estando incluso a punto de dejarlo y coger una compacta :unsure: pues no veía apenas resultados.

Saludos.  

Te entiendo... ya sabes que a mi me dio fuerte por las nocturnas al principio y menudo lío tenía con la hiperfocal y con eso de iluminar con linternas... que muchas veces llegaba a casa y menudos cabreos al ver los resultados jajajajajaja

Pero tienes razón, lo que hace grande a éste foro son las personas, personas que ayudan desinteresadamente y comparten esta afición tan bonita y tan gratificante (cuando te sale lo que quieres claro xD).

Y tú eres un claro ejemplo de alguien novato que en poco tiempo ha llegado a hacer fotos como la que nos muestras aquí... ¡¡¡Abrazos amigo!!!!

Y a ver si me animo y, como tú dices, aportamos un poquito más de nuestra corta experiencia al lugar donde "nacimos".

Enlace al comentario

Pues yo he pensado lo mismo al ver la foto , parece que se puede meter la mano y tocar el agua . Enorabuena por la foto . yo tambien he aprendido mucho en este apartado de principiantes y seguire aprendiendo , saludos

Gracias compañero.

Tú también has aprendido mucho en este tiempo jeje. 

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Toni, ultimamente cuando voy a alguna zona costera lo único que pienso es... a ver si encuentro un sitio con pedrulos. Joer, que aún no he dado con "el sitio".

Estoy loquito por probar tomas como la que traes, me parecen preciosas en su totalidad.

Así que gracias por mostrarnos a los principiantes que aunque a veces nos estanquemos, al menos se va mejorando.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas Toni, ultimamente cuando voy a alguna zona costera lo único que pienso es... a ver si encuentro un sitio con pedrulos. Joer, que aún no he dado con "el sitio".

Estoy loquito por probar tomas como la que traes, me parecen preciosas en su totalidad.

Así que gracias por mostrarnos a los principiantes que aunque a veces nos estanquemos, al menos se va mejorando.

Saludos!

Muchas gracias.

La verdad es que tengo la gran suerte de tener la costa brava en donde tienes esos parajes por donde vayas.........

Saludos.

Enlace al comentario

¡¡FANTASTICA TOMA!!!.... :bravo:  :bravo:  :bravo:   y  Fantástico   discurso....ya te pareces a los politicos..jejejeeje :fiesta:  :1ok: ...el  caso  es que realmente,...se  nota  la  progresión que has tenido....¡¡ENHORABUENA, TONI!!

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola amigo Toni

Luego hablaremos de la foto. :ph34r:

BUENO, BUENO, BUENO......................"principiantes" se sale, un foro de  fotografía no lo hacen solo las fotos que se suben........................si no también las personas que hay detrás, y aquí hay buena gente con ganas de ayudar, con ganas de compartir con un respeto y elegancia excepcional.

Es importante saber ver las fotos...................la exposición, el encuadre y el procesado es muy importante, pero hay veces que hay un "plus" que hace que "esa" foto sea distinta, a eso me refiero a saber mirar las fotos.

Animaría a los que se acercan a este subforo que sean más críticos.............................."me gusta" "+1" "buena foto", desechemos eso, se aprende siendo crítico con uno mismo y con los demás siempre con respeto e intentando ver el trabajo del compañero.

Amigo Toni........que pena la distancia

Muy buen aporte....................mucho trabajo detrás con la composición y el procesado, al final se ve el resultado.

Yo te reto ............................me gustaría ver la misma foto con esa composición sin filtro y mostrarnos el agua cristalina creo que :1ok:

Un abrazo campeón

Amigo Miguel!!!

Tienes toda la razón, lo que hace diferente Principiantes es su contenido en personas!!! 

Me sumo a tu petición de ser más críticos..............es la mejor manera de que juntos podamos evolucionar y no quedarnos con el "me gusta".  Ese saber "mirar las fotos" que comentas..........es lo que distingue a un buen fotógrafo de un artista compañero!!! 

Si te soy sincero..........ultimamente saco las tomas de la cámara "casi" tal cual........toco lo justo y necesario. Y ésta no tiene apenas nada.

Me quedo con el reto amigo!!! Ya tengo trabajo por hacer  ;)

Otro abrazo para tí Miguel.

Enlace al comentario

¡¡FANTASTICA TOMA!!!.... :bravo:  :bravo:  :bravo:   y  Fantástico   discurso....ya te pareces a los politicos..jejejeeje :fiesta:  :1ok: ...el  caso  es que realmente,...se  nota  la  progresión que has tenido....¡¡ENHORABUENA, TONI!!

Salu2 :1good:

Muchas gracias!!!

Discurso? :ph34r: político? :ph34r: Que vaaaaa :lol:

te felicita un principiante que te sigue desde siemre osea yo mismamente jajaja es un foton felicidades

saludos

Gracias Miguel por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues nada, Toni, darte toda la razón en tus palabras y sumarme a este homenaje que haces a Principiantes, pues ya sabes que prácticamente empecé más o menos por las mismas fechas que tú, y sigue siendo mi subforo favorito, asimismo, reafirmar que todo lo poco que sé de fotografía, lo he aprendido aquí.

En cuanto a la foto, pues como siempre, grande y con el sello personal que ya tienes.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Bravo por la foto y, especialmente, por las palabras.

Nunca he puesto una foto en PRINCIPIANTES, ni siquiera cuando empecé en el foro (en julio hará cuatro años), porque ni sabía que existía este lugar.

Me lancé, no recuerdo en qué subforo y tampoco me viene ahora a la mente la primera imagen que subí (podría buscarla, desde luego), y siempre agradeceré a este lugar todo lo que he aprendido sobre fotografía.

Siempre estaré aprendiendo. Sea donde sea, lo importante es compartir y aprender.

Larga vida.

Enlace al comentario

Pues nada, Toni, darte toda la razón en tus palabras y sumarme a este homenaje que haces a Principiantes, pues ya sabes que prácticamente empecé más o menos por las mismas fechas que tú, y sigue siendo mi subforo favorito, asimismo, reafirmar que todo lo poco que sé de fotografía, lo he aprendido aquí.

En cuanto a la foto, pues como siempre, grande y con el sello personal que ya tienes.

Un abrazo amigo.

Amigo Javi. Juntos empejamos y juntos continuamos por aqui.

Este es tambien mi subforo favorito. No solo se aprende sino que llegas a hacer verdaderos amigos.

Gracias por tus palabras!

Otro abrazo para ti.

Enlace al comentario

Toni, +1000

Cuando entré por primera vez en PRINCIPIANTES en Junio del año pasado, el ratoncito temblaba de la calidad que había. No era calidad fotográfica (que también), era calidad humana que se respira por las 4 pestañas de la web y que es dificilísimo de encontrar hoy en día en ninguna comunidad web.

Por supuesto, gracias por estar ahí, a tí y a todos los que hacéis posible que pueda seguir aprendiendo en esta fantástica afición.

¿La foto? Horrible, como todas las que nos traes. (mecaguennnnn)  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :1good:

Enlace al comentario

Amigo Toni. Muy buena foto, la manera en que usaste los tercios le da el peso justo al agua y al cielo, La composicion te quedo muy buena. en conjunto te hace resaltar las piedras el agua y la pequeña entrada de rayos del sol en el cielo que da un toque de calidez.  El detalle sedoso del agua excelente para el momento.  personalmente me gustaria saber la historia de la foto. el punto de vista perfecto, aunque seria interesante competirlo con un punto de vista mas bajo por mera curiosidad.
 Te felicito.

Otra Cosa, ya que soy nuevo en este foro y que hablas de eso. segun lei esta seccion de Principiantes es para "para saber las diferentes funciones de la herramienta:, como subir fotos, como rellenar tu perfil, etc.." y pues con lo que escribes no me queda claro.   no quiero empezar con el pie equivocado.  si es que en  los otros foros como Naturaleza,  Viajes, Panoramica, etc hay que tener primero cierto recorrido en este foro de Principiantes, Espero me ayudes ya que no me queda claro cuando leo las normas de uso.

Saludos

Enlace al comentario

Bravo por la foto y, especialmente, por las palabras.

Nunca he puesto una foto en PRINCIPIANTES, ni siquiera cuando empecé en el foro (en julio hará cuatro años), porque ni sabía que existía este lugar.

Me lancé, no recuerdo en qué subforo y tampoco me viene ahora a la mente la primera imagen que subí (podría buscarla, desde luego), y siempre agradeceré a este lugar todo lo que he aprendido sobre fotografía.

Siempre estaré aprendiendo. Sea donde sea, lo importante es compartir y aprender.

Larga vida.

Me alegra mucho verte por aqui M Jesús.

La verdad es que era muy dificil encontrar el subforo de principiantes anteriormente. Por suerte ahora es facil.

Yo agradezco tambien a todos ( tanto en principiantes como en otros subforos ) todo el apoyo y conocimientos recibidos.

En base a esto, animo tambien a los foreros de principiantes a que una vez han conseguido cierto nivel se atrevan a postear en tecnicas para que junto a lo adquirido en principiantes y a los consejos tambien de los mas "expertos" acaben de perfilar su evolucion.

Bajo mi opinion personal.....en principiantes es donde nos formamos y donde perdemos el miedo pero una vez tenemos la base y los conocimientos necesarios debemos evolucionar. Esa evolucion es fruto de lo vivido en tecnicas tambien.

Yo por ejemplo he aprendido mucho en paisajes y en b&n.

Como siempre dices.....Larga vida. Y te añado con tu permiso Gran familia ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Toni, +1000

Cuando entré por primera vez en PRINCIPIANTES en Junio del año pasado, el ratoncito temblaba de la calidad que había. No era calidad fotográfica (que también), era calidad humana que se respira por las 4 pestañas de la web y que es dificilísimo de encontrar hoy en día en ninguna comunidad web.

Por supuesto, gracias por estar ahí, a tí y a todos los que hacéis posible que pueda seguir aprendiendo en esta fantástica afición.

¿La foto? Horrible, como todas las que nos traes. (mecaguennnnn)  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :1good:

Muchas gracias Iñigo por tus palabras. Las gracias os las doy yo pues ademas de seguir aprendiendo disfruto con la evolucion de todos vosotros tambien.

Saludos.

Enlace al comentario