MILTON R Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola a todos!! Esta foto la saqué en Cullera, una tarde de paseo, como el sol se ocultaba la luna quedó más vistosa, así que saqué la cámara y disparé, claro que quería tener ese efecto de que la luna había sido disparada del cañón, aunque no pude encuadrar más para que se vea como quería..... Aún no hago procesados en las fotos, solo retoco saturación y doy algo de claridad a las fotos. Espero que comenten la foto me servirá para aprender más. cañon3.1 por MILTON_NIKON, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/4.8 Lente 25 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Imagino que no llevabas trípode por lo tanto, no pudiste usar un f/ más cerrado para ganar nitidez sobre la población y sobre todo las texturas del soporte del cañón. Sobre el encuadre, demasiado justo por la izquierda, también imagino que tendrías algún motivo ya que se ve como forzado ese pdv, si hubieses podido, 2 pasitos a la derecha y coger menos vaya y situar la luna más a la derecha con el aire al cañon por la izquierda y hubiese sido perfecta. Los tonos me gustan, no los has forzado y quedaron muy naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Imagino que no llevabas trípode por lo tanto, no pudiste usar un f/ más cerrado para ganar nitidez sobre la población y sobre todo las texturas del soporte del cañón. Sobre el encuadre, demasiado justo por la izquierda, también imagino que tendrías algún motivo ya que se ve como forzado ese pdv, si hubieses podido, 2 pasitos a la derecha y coger menos vaya y situar la luna más a la derecha con el aire al cañon por la izquierda y hubiese sido perfecta. Los tonos me gustan, no los has forzado y quedaron muy naturales. +1...Falta contraste luz muy plana....a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Imagino que no llevabas trípode por lo tanto, no pudiste usar un f/ más cerrado para ganar nitidez sobre la población y sobre todo las texturas del soporte del cañón. Sobre el encuadre, demasiado justo por la izquierda, también imagino que tendrías algún motivo ya que se ve como forzado ese pdv, si hubieses podido, 2 pasitos a la derecha y coger menos vaya y situar la luna más a la derecha con el aire al cañon por la izquierda y hubiese sido perfecta. Los tonos me gustan, no los has forzado y quedaron muy naturales. Gracias por comentar, así es no tenía trípode lo que en varias ocasiones me pasa ya que de normal tomo fotos cuando salgo con la familia y con el pequeño se llevan muuuchas cosas jajaja...... Tenía unos coches aparcados a la izquierda por eso lo hice lo más justo que pude para que no saliesen pero a la vez que se vea todo el cañón. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 +1...Falta contraste luz muy plana....a seguir ...Felicitaciones! Ok, gracias por la observación, seguiré mejorando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas