Jump to content

Mi primera foto robada!

Isaias Cortes Encinas

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, pues acabo de recibir respuestas de una de las webs, la que usa la foto de las pinzas. (De la pagina del consolador creo que no voy a recibir respuesta alguna jajaja)

Pos eso, que me contesto esta mañana la empresa que hizo la web, diciendo que ellos no habian sido, y me facilitaron el email de la muchacha de la web.

Me acaba de responder la muchacha pidiendome perdon y tal, que ella es sicologa y no entiende como va esto de coger fotografias de internet y tal... lo tipico

Y que quiere solucionar este tema sin problemas

"Quedo a la espera de lo que me digas; si quieres que aparezca tu nombre y un link, prefieres que la retire, si quieres alguna retribución económica..."

Vosotros que hariais?

-Una retribucion economica por la foto? pero... que pido 20 centimos? jajaja no se.. no creo que mi fotografia sea como pa venderse...

-Retirar la foto? En segun que usos y casos es la mejor opcion, pero en este caso no creo que le pida que la quite, no me molesta tanto.

-Mi nombre y un link? Pues mira, creo que es la opcion que voy a elegir, no se, si es que me ha pillado de imprevisto, nunca pense que esto me pasara a mi jaja

Vosotros que habeis hecho en estas situaciones? que hariais?

Muchas gracias!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de recibir respuestas de una de las webs, la que usa la foto de las pinzas. (De la pagina del consolador creo que no voy a recibir respuesta alguna jajaja)

Pos eso, que me contesto esta mañana la empresa que hizo la web, diciendo que ellos no habian sido, y me facilitaron el email de la muchacha de la web.

Me acaba de responder la muchacha pidiendome perdon y tal, que ella es sicologa y no entiende como va esto de coger fotografias de internet y tal... lo tipico

Y que quiere solucionar este tema sin problemas

"Quedo a la espera de lo que me digas; si quieres que aparezca tu nombre y un link, prefieres que la retire, si quieres alguna retribución económica..."

Vosotros que hariais?

-Una retribucion economica por la foto? pero... que pido 20 centimos? jajaja no se.. no creo que mi fotografia sea como pa venderse...

-Retirar la foto? En segun que usos y casos es la mejor opcion, pero en este caso no creo que le pida que la quite, no me molesta tanto.

-Mi nombre y un link? Pues mira, creo que es la opcion que voy a elegir, no se, si es que me ha pillado de imprevisto, nunca pense que esto me pasara a mi jaja

Vosotros que habeis hecho en estas situaciones? que hariais?

Muchas gracias!!

Un saludo

A mi ha respondido en parecidos términos y he aceptado la opción de que la etiquete con mi nombre y ponga el link.

Total es una página sin ánimo de lucro y se dedica a dar soporte a los inmigrantes.

Enlace al comentario

Estoy empezando a volverme paranoico.

Mejor hubiera sido no postear aquí y haber pasado de largo.

No hago grandes fotos ni particularmente buenas peeeeeero... parece ser que tienen un gancho especial para los creadores de web's y blog's.

Ya llevo seis encontradas y sólo he mirado una cuarta parte de mi galería. Lo dejo. No puedo seguir.

Enlace al comentario

Manuel, esto es un poco una locura puesto que siempre va a ocurrir, nuestras fotos quedan expuestas una vez subidas a nuestras correspondientes galerías. Yo no he comprobado nunca toda mi galería, pero llevo contadas fotos mías en al menos 12/13 lugares desde hace tiempo.

Mira, la última foto que subí a 500px hace unos pocos días (una rosa azul) ya está en un blog: http://blueplanetheart.blogspot.com.es/2014/01/blue-rose.html, aquí, al menos me mencionan... pero veo que la foto del niño del banner de la portada es una foto también sacada de 500px, de un compañero de allí, recuerdo que la voté porque me gustó mucho.

En fin... es lo que hay.

Enlace al comentario

Si, ya se, MerchePG, ya se.

Es lo que hay pero lo que hay da asco.

Yo no estoy en contra del uso mis fotos para "adornar" un artículo pero, es que... en fin que lo último que me esperaba es que alguien que se dedica a impartir cursos de fotografia emplee una de mis fotos y, para colmo, la ponga como suya.

No hay confusión posible ya que es un autoretrato que me hice en el Maremagnun de Barcelona.

Terminaré borrando mi cuenta flickr y crando una web, mi web, dónde subire mis fotos y sólo las verán quiénes yo decida.

Un saludo

Enlace al comentario

Es que claro, una cosa es que usen tu foto en un blog cualquiera como miconsoladoryyo

y otra diferente que la usen par abeneficio propio, o incluso que te roben la autoria y se la queden como si fuera suya...

Al final volveremos a tenerlas solo en papel, que esas son mas dificiles de robar xD

Enlace al comentario

Si, ya se, MerchePG, ya se.

Es lo que hay pero lo que hay da asco.

Yo no estoy en contra del uso mis fotos para "adornar" un artículo pero, es que... en fin que lo último que me esperaba es que alguien que se dedica a impartir cursos de fotografia emplee una de mis fotos y, para colmo, la ponga como suya.

No hay confusión posible ya que es un autoretrato que me hice en el Maremagnun de Barcelona.

Terminaré borrando mi cuenta flickr y crando una web, mi web, dónde subire mis fotos y sólo las verán quiénes yo decida.

Un saludo

Dices que da clases de fotografia?????  muy fuerte....te has puesto en contacto con el???

Enlace al comentario

Creo que sí ya que tiene preparados unos tutoriales y un calendario para apuntarse.

Uno de los tutoriales emplea mi foto como portada y ejemplo de líneas convergentes.

Aún no me he puesto en contacto ya que quiero hacerlo de la manera más eficaz. Que no pueda escurrir el bulto.

Ya contare como queda el asunto.

Enlace al comentario

Creo que sí ya que tiene preparados unos tutoriales y un calendario para apuntarse. Uno de los tutoriales emplea mi foto como portada y ejemplo de líneas convergentes. Aún no me he puesto en contacto ya que quiero hacerlo de la manera más eficaz. Que no pueda escurrir el bulto. Ya contare como queda el asunto.

De qué página hablas? De las tuyas he visto la ONG y el blog ese que es naranja, pero no de otra página de fotografía. No se si me he perdido algo...

Enlace al comentario

Hola Manu, mira aquí:  https://www.google.com/search?tbs=sbi:AMhZZis2HLPSJXBFem6ulYt5aI6Y86eh_1ogD7g_1crR6ccKeZj08RPsiqQNVqOyojs8z_1-iKGQ0cBUFZUOSgKZStiXHj7ufPnaHiRAv0k7laanf2wQve6WEQNl0EdQH-5QtmNu25R1YjFtWBPQtisvdO1lF9sAd7pVlFdXoEBpmTAqZ0fR7RDHoAG3tV364ptlOWTedmfkgCT6q78O_1fmRe3Zec5a1FhCgsTd3OIxbjZJx_1FyzR62z4ojnz2AF5_1WG7nmSdinfs1OAn5KCiakAiisttgo68kc0UUrLZJxy3ov47gx8JqqaBkKal61ZqiGoWBenQEnvY7c3hYTq-eM4uWo_1m7llUPzf8A7qcmKoz3eBRq18wiOLgdp-Z2d0O_1VGKEpK7UDT8cRwggIi3TIZ5i_1hHYuAQ1j4SxPLWrJtJcsQrxkNfbKsp0dCtJC2nsLGAK5tLraXNyGlejCTPseIXE3fabN_1zEMmFoIGqMdUFvN2A6D-Bcq0UQfNrQwNL6X2CBRBSQlejRTdwg1s-mgf59m3WCvQl8DtlC2Icqw8bFdPy1Fx86GGt6rAq-I-9A1VAfO2t-3lYln0FwFTXadzq_1FEIZJf-J4QKt-hQ7c0w_1q5OCUaETVBd6p9c_1J365Ud8gewyU4vdnLt7BNzdbE5dlzX1n8OUQsVYa392rylcxtfyESIORIEqYEvNjpa92Fz03lfIIm6di03KoF6d9xQE6lgMi-engzZML5ehhLu7Xzx5zVQduASNAdyosotW_1wOxwPLxLxPKwgouXp6vcUreNFyNXMQ1vQWAZyKob6Iq-rrFdh27S4B59Ul_1oiBjD1r0yUYW7YOa3pWSmM842WZOOnh-xgUGRdjgjcanQte83YVo7mxMVlnsJHXFCj9yl5bmVE32Ml9Co6YVgC18U4E8khuvcGMsOu-RAmBJje443LWT6yYw0kL-fFIiA0S3iJVWOsU0hEDRWhaGEyp-4IKlDVR5stJufNOixS-gN40sRqAmTRq_1BGnOjYGjBxWn0939YlWXoS0CFYRT6phmfSzGsQfxdnmegOhnDqA4vt_1B4qqALv7Ypu5XicNyCUtRPequA2TtZlgrtBmDJNdZ_1D4sZEchM9b4MsCuerIYAEqA6zrEccEaz2xZb1x2I_1NUz6uJA4e_1xR0i0IUTehJuxO81aSJ2n0btaqLAYrg6gnlfdgtvMqCMEXBijXnrL0W6xhoYEoDnkRlvjh24nhIbXDBXKzme8HrmBl1zEJoMyHZvHi7q0YrQMn6UOraHUzpCa_1DfF-w_1HZQLs9PuYGuQc_1gFGVeAZKtFRKJ0UjzAIDQm_1zWyPxt93XIwUKunK7eG_1GCI6wtUVCZPm5eBLmcB7S6-LyL48vLx4GxS0YXZXNSSkLiRIEd7dwcsA&bih=753&biw=609

Tienes dos páginas del buscador google con indicaciones de ubicación de mi autoretrato.

La localización del mismo está en la entrada al centro comercial Maremagnun del puerto de Barcelona.

Enlace al comentario

Creo que sí ya que tiene preparados unos tutoriales y un calendario para apuntarse. Uno de los tutoriales emplea mi foto como portada y ejemplo de líneas convergentes. Aún no me he puesto en contacto ya que quiero hacerlo de la manera más eficaz. Que no pueda escurrir el bulto. Ya contare como queda el asunto.

¿Más éficaz? pues preséntate de improviso en el curso y lo denuncias delante de todo el personal, es obvio que si es una foto, no ya tuya sino de ti y tú no lo has autorizado ...

Enlace al comentario

¿Más éficaz? pues preséntate de improviso en el curso y lo denuncias delante de todo el personal, es obvio que si es una foto, no ya tuya sino de ti y tú no lo has autorizado ...

Pues esto sería un puntazo! Habría que ver la cara que se le queda...

Si es que el que juega con fuego... pues acaba quemándose.

Enlace al comentario

Buenos dias.

Yo hice un trabajo para una página web, donde yo hice las fotos, bueno, el 90% de ellas. El otro 10% las aportaba el propietario del negocio, una de ellas era robada de internet, y le cayeron 700€ de multa. En este caso la empresa propietaria se puso en contacto con el de la web y le dijo, o me das 700€ o te denuncio.

Enlace al comentario

Pero es que al final me voy a tener que apuntar a varios cursos.

Otro más:  http://digitalphoto2012.blogspot.com.es/p/visuals.html

A algunos montan un circo y le crecen los enanos, a mi, que monto una página el Flickr, me crecen los sinverguenzas.

Luego he visto a un Japonés que también la usa para sus tutoriales.

Vamos, la leche.

Enlace al comentario

Buenos dias.

Yo hice un trabajo para una página web, donde yo hice las fotos, bueno, el 90% de ellas. El otro 10% las aportaba el propietario del negocio, una de ellas era robada de internet, y le cayeron 700€ de multa. En este caso la empresa propietaria se puso en contacto con el de la web y le dijo, o me das 700€ o te denuncio.

Pero entonces los 700€ fueron para evitar la denuncia/multa, ¿no?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...