D_Mar Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Subo una flor silvestre me gustaron sus colores tanto como a las abejas y moscas su polen. No paraban de revolotear a su lado, seguro que el calorcito de los últimos rayos del sol ayudaba a mantenerlas despiertas de su letargo Nikon D80 2008/11/15 17:26:57 Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Puntual 1/80 segundo(s) - F/18 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 320 Optimizar imag: Personalizada Saludos y buena semana a tod@s Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bonita postal y el contraste de colores. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Una palabra para esta foto, IMPRESIONANTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Otra gran obra de verdad con cada foto te superas D_Mar Increible!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bonita postal y el contraste de colores. Saludos. Casi. Una palabra para esta foto, IMPRESIONANTE. Otra gran obra de verdad con cada foto te superas D_Mar Increible!!! Muchas gracias a los tres por vuestro comentario y tiempo, me alegra que os haya gustado. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Aiii Mar... que te voy a decir. Tus fotos siempre me inspiran delicadeza. La mires por donde la mires, es tan bonita, tan pura y sencilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 ¡ Qué alegría !! con esta foto se me han curado los ojos.. Hola Mar, hechaba en falta una marco de estos tuyos. Ese f/18 te ha permitido incluir en el foco lo justo, los estambres y los pétalos que te nían que estar, para quedar en un desenfoque perfecto al resto. La luz ha resaltado unos colores y texturas bellísmos y del encuadre ni te cuento... Gracias y felicidades. Un beso. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Mar como siempre, nos muestras lo mejor de cada flor.., me gusta mucho el encuadre ya que ayuda mucho a la lectura general de la foto. Solo podria necesitar una chispa más de luz..., la veo un pelin apagada...aunque quizá sea mi monitor... Los estambres están perfectamente dispuestos y presentados, aunque los veo blanditos de foco.., quizá sea la reduccion de formato de flickr..., se que éstos detalles nunca te pasan por alto. besos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Parece de mentira. Preciosa. Ahora " pa contrarrestar " un bichito de esos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hola Mar...!!! vuelvo a aparecer por aquí poco a poco...me gusta mucho el encuadre, la lectura en 'diagonal' de la imagen abriéndose y dejando a la flor 'respirar' hacia la esquina inferior izquierda creo que aporta una clara lectura sosegada, elegante, precisa... La gama tonal obtenida -como en otras ocasiones- muy plástica y delicada. No comparto con K. la lectura sobre lo 'blandito' del foco en los estambres, más aún considerando la ausencia de procesados por tu parte. Una fotografía de este tipo, sin 'elementos ajenos' a la toma me resulta muy interesante, difícil en su realización y a mi personalmente me sigue impresionando mucho... mil besos y bien sabes que esta mía no deja de ser una mirada más y no demasiado experta en la realización de macro (aunque la mirada noto que se va 'afinando'...) h creo lo que más 'admiro' de tu trabajo es la gran variedad en las imágenes sobre un mismo tema, nada controladas, no son evidentemente situaciones controladas, 'bodegones', nunca las mismas situaciones, lo que para mi las dota de una frescura-naturalidad que encuentro especialmente hermosa... creo que en esto puede estar una de las claves para 'sentir' la belleza de tus fotos...pero insisto en que esta solo es una mirada más, pretendiendo sumar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Aiii Mar... que te voy a decir. Tus fotos siempre me inspiran delicadeza. La mires por donde la mires, es tan bonita, tan pura y sencilla... Muchas gracias Silvia, sin duda las ves con buenos ojos y eso hace que aprecies matices que tu propia sensibilidad consigue ver Un beso Mar ¡ Qué alegría !! con esta foto se me han curado los ojos.. Hola Mar, hechaba en falta una marco de estos tuyos. Ese f/18 te ha permitido incluir en el foco lo justo, los estambres y los pétalos que te nían que estar, para quedar en un desenfoque perfecto al resto. La luz ha resaltado unos colores y texturas bellísmos y del encuadre ni te cuento... Gracias y felicidades. Un beso. Antonio Hola Antonio, desconocía mi faceta de curandera, pero me alegra saber que puedo tenerla a través de mi hobby. Gracias por compartir tiempo y comentario, Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Mar como siempre, nos muestras lo mejor de cada flor.., me gusta mucho el encuadre ya que ayuda mucho a la lectura general de la foto. Solo podria necesitar una chispa más de luz..., la veo un pelin apagada...aunque quizá sea mi monitor... Los estambres están perfectamente dispuestos y presentados, aunque los veo blanditos de foco.., quizá sea la reduccion de formato de flickr..., se que éstos detalles nunca te pasan por alto. besos. k. Hola K., permiteme discrepar contigo ya que, un poco más de luz seríe poco deseable en una flor que por la textura de sus pétalos refleja la luz que recibe, aún siendo tan pequeña de medidas (1 centímetro la flor y la cabeza de un alfiler los estambres) no deja de ser cerea en su constitución. Gracias por tu comentario y particular visión.Un beso Mar Parece de mentira. Preciosa. Ahora " pa contrarrestar " un bichito de esos... Hola secretario, gracias por pasarte y comentarla, después te dejare a una cernidora comiendose el polen de esta flor, así puedes apreciar mejor sus medidas. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 hola Mar...!!! vuelvo a aparecer por aquí poco a poco...me gusta mucho el encuadre, la lectura en 'diagonal' de la imagen abriéndose y dejando a la flor 'respirar' hacia la esquina inferior izquierda creo que aporta una clara lectura sosegada, elegante, precisa... La gama tonal obtenida -como en otras ocasiones- muy plástica y delicada. No comparto con K. la lectura sobre lo 'blandito' del foco en los estambres, más aún considerando la ausencia de procesados por tu parte. Una fotografía de este tipo, sin 'elementos ajenos' a la toma me resulta muy interesante, difícil en su realización y a mi personalmente me sigue impresionando mucho... mil besos y bien sabes que esta mía no deja de ser una mirada más y no demasiado experta en la realización de macro (aunque la mirada noto que se va 'afinando'...) h creo lo que más 'admiro' de tu trabajo es la gran variedad en las imágenes sobre un mismo tema, nada controladas, no son evidentemente situaciones controladas, 'bodegones', nunca las mismas situaciones, lo que para mi las dota de una frescura-naturalidad que encuentro especialmente hermosa... creo que en esto puede estar una de las claves para 'sentir' la belleza de tus fotos...pero insisto en que esta solo es una mirada más, pretendiendo sumar... Hola héctor, me alegra leerte y saber que la gripe no ha podido doblegar tu gran constitución y sensible mirada. Gracias por tu comentario y apreciaciones que, sabes, valoro mucho en este intercambio de compartir miradas. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola K., permiteme discrepar contigo ya que, un poco más de luz seríe poco deseable en una flor que por la textura de sus pétalos refleja la luz que recibe, aún siendo tan pequeña de medidas (1 centímetro la flor y la cabeza de un alfiler los estambres) no deja de ser cerea en su constitución. Gracias por tu comentario y particular visión.Un beso Mar Hola secretario, gracias por pasarte y comentarla, después te dejare a una cernidora comiendose el polen de esta flor, así puedes apreciar mejor sus medidas. Besos Mar ...perdón..., efectivamente fue el monitor el que me jugó la mala pasada... (trabajo con tres monitores),... la he visto desde los otros dos y está al punto de luz... un beso. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Gracias k. por restituirme el punto de iluminación a la foto En ocasiones los monitores nos juegan malas pasadas, no sería la primera vez que me pasa a mi. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Muy buenas....feliz semana también! Preciosa y delicada, me gusta la compo diagonal y ese encuadre dejándole aire a esos estambres que buscan la luz...los escasos rayos solares que le quedan a esta estación y de las aún más escasas flores que tenemos a la vista. Hasta el detalle de la sombra propia entre los distintos estambres le dan esa ligera profundidad dentro del "bokeh" muy interesante. Tiene algo de "halo mágico" la luz que se difumina hacia el interior de la flor, me gusta. Quizás un poco más de contraste daría más fuerza...pero ese punto es más personal que visual. Ya le has cogido plenamente el punto al 105....yo ahora que lo tengo en "préstamo sevillano" voy intentar hacer algo presentable...a ver qué consigo. Besos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Muy buenas....feliz semana también! Preciosa y delicada, me gusta la compo diagonal y ese encuadre dejándole aire a esos estambres que buscan la luz...los escasos rayos solares que le quedan a esta estación y de las aún más escasas flores que tenemos a la vista. Hasta el detalle de la sombra propia entre los distintos estambres le dan esa ligera profundidad dentro del "bokeh" muy interesante. Tiene algo de "halo mágico" la luz que se difumina hacia el interior de la flor, me gusta. Quizás un poco más de contraste daría más fuerza...pero ese punto es más personal que visual. Ya le has cogido plenamente el punto al 105....yo ahora que lo tengo en "préstamo sevillano" voy intentar hacer algo presentable...a ver qué consigo. Besos! El domingo próximo, que estamos juntos ya lo puedes llevar para ir practicando... Gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Tiene algo de "halo mágico" la luz que se difumina hacia el interior de la flor, me gusta. Quizás un poco más de contraste daría más fuerza. Hola Mar, como nos tienes acostumbrados, cada foto es una pasada, pero para no repetir te he citado parte del comentario de avarand. Me gusta mucho la composición colores y enfoque, pero también creo que un poquito más de contraste le daría un 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola Mar bellísima imagen lo que mas me gusta es la delicadeza de sus colores, detrás de los estambres veo unos brillos que parecen una tela de araña desenfocada o algo parecido y no por eso es menos bella simplemente me llama la atención. un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola Mar, como nos tienes acostumbrados, cada foto es una pasada, pero para no repetir te he citado parte del comentario de avarand.Me gusta mucho la composición colores y enfoque, pero también creo que un poquito más de contraste le daría un 10. Saludos Gracias Iritmo, en mi ordenador parace contrastada, de todos modos le daré lo que pedis y vere el resultado. Muchas gracias por compartir tu tiempo. Un saludo Hola Mar bellísima imagen lo que mas me gusta es la delicadeza de sus colores, detrás de los estambres veo unos brillos que parecen una tela de araña desenfocada o algo parecido y no por eso es menos bella simplemente me llama la atención.un beso. Hola Luis, buena observación ya que si que se trata de una tela de araña lo que aprecias dentro de la flor. Gracias por comentarla. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas