spuigdemasa Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola aquí os subo una foto de mi último viaje a Perú. Se trata del río Alto Madre de Dios, en el Parque Nacional de Manu. Desemboca en el Amazonas. Espero que os guste! amazones by spuigdemasa, on Flickr Camera Nikon D5100 Exposure 0.001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Focal Length 85 mm ISO Speed 400 Exposure Bias 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me sobra cielo y me falta agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Cielo sosillo, zona verde muy contrastada, aunque la sensación de diferentes capas es buena idea. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me sobra cielo y me falta agua. Saludos. Oido cocina! gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Cielo sosillo, zona verde muy contrastada, aunque la sensación de diferentes capas es buena idea. Saludos, Gotzon. se agradece los comentarios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Coincido con Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Coincido con Gotzon. gracias por pasar compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas