pserrats Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 A ver que os parece esta! No sabia si poner-la en viajes o en paisajes, así que me he decidido por este subforo. Está tomada durante un dia gris de invierno en Tossa de Mar. barca por pserrats, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Después me di cuenta que tenia la apertura en 5.6, pero ya era demasiado tarde... Error de novato! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 (editado) Yo me quedo con que has buscado una composición, que resultara, y eso ahí esta, pequeños errores a veces se tienen, eso nos pasa a todos, pero en general es una foto que esta bastante bien, siempre se le puede dar un poco la vuelta, y buscar otros colores, reforzar el cielo, quizás un blanco y negro, tienes una buenas base, para trabajarla, guardala. saludos. Editado 17 de Enero de 2014 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 De acuerdo con Nivola. Y ya la foto esta prácticamente en dos colores, ocres y azules, ademas de blancos. También me parece que en BN quedaría bastante bien. No entiendo muy bien que problema tienes con haber disparado a f/5,6 me parece que la PDC es suficiente ; bueno, también podrías haber cerrado un poco más sin que se te moviera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 De acuerdo con Nivola. Y ya la foto esta prácticamente en dos colores, ocres y azules, ademas de blancos. También me parece que en BN quedaría bastante bien. No entiendo muy bien que problema tienes con haber disparado a f/5,6 me parece que la PDC es suficiente ; bueno, también podrías haber cerrado un poco más sin que se te moviera. Saludos Tal cual. Fíjate que no hay problema a esa distancia con la PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buena toma, aquí no influye demasiado el 5,6. Si tienes algo de experiencia en procesado, yo probaría a darle más contraste al cielo y subir un poco las sombras de las rocas de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pserrats Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gracias por los comentarios! Intentaré subir un poco el cielo y dar sombra en las rocas de la derecha tal como me comentáis, a ver si mejoro el resultado. También no descarto pasar-la a ByN un momento de esos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas