Jump to content

Barca solitaria

pserrats
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta! No sabia si poner-la en viajes o en paisajes, así que me he decidido por este subforo.

Está tomada durante un dia gris de invierno en Tossa de Mar.

11997970365_fe0c3b87aa_c.jpg
barca por pserrats, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO

200

Después me di cuenta que tenia la apertura en 5.6, pero ya era demasiado tarde... Error de novato!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con que has buscado una composición, que resultara, y eso ahí esta, pequeños errores a veces se tienen, eso nos pasa a todos, pero en general es una foto que esta bastante bien, siempre se le puede dar un poco la vuelta, y buscar otros colores, reforzar el cielo, quizás un blanco y negro, tienes una buenas base, para trabajarla, guardala.

saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario

De acuerdo con Nivola. Y ya la foto esta prácticamente en dos colores, ocres y azules, ademas de blancos. También me parece que en BN quedaría bastante bien.

No entiendo muy bien que problema tienes con haber disparado a f/5,6 me parece que  la PDC es suficiente ; bueno, también podrías haber cerrado un poco más sin que se te moviera.

Saludos 

Enlace al comentario

De acuerdo con Nivola. Y ya la foto esta prácticamente en dos colores, ocres y azules, ademas de blancos. También me parece que en BN quedaría bastante bien.

No entiendo muy bien que problema tienes con haber disparado a f/5,6 me parece que  la PDC es suficiente ; bueno, también podrías haber cerrado un poco más sin que se te moviera.

Saludos 

Tal cual. Fíjate que no hay problema a esa distancia con la PDC.

Enlace al comentario