Jump to content

Ranúnculo silvestre

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no acabo de ver esa floresilla, le falta nitidez que creo que se ha ido a la hoja que esta a un lado de la flor, el desenfoque del primer plano distrae mucho, y la veo saturada

a replantarse frente a la toma!

saludos!

El desenfoque molesta ..no había reparado en ese detalle...de todas maneras hay que volver sobre este tema...Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo mucho de este tipo de fotografía, pero de las dos, me quedo con la segunda, veo el motivo principal más nítido. Lo que me extraña son esos valores, ¿f20? ¿ISO 50?

Saludos...

Cierto... había una luz muy particular..ene se momento.tal ves extreme las condiciones... creo debo replantearme nuevamente..la toma...(notar que ambas se ven mejor en flickr).....Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

La segunda la veo mucho mejor, tal vez con un poco mas de acercamiento le de mayor protagonismo a la flor y un poquito mas de desenfoque tambien.

Igual me parece muy buena foto. El enfoque, manual o auto?, camara en mano o tripode?

Enfoque AF-S 51 puntos, obturación con cable disparador, trípode Vanguard Alta Pro con vástago pivotante....Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

haber yo no entiendo mucho tampoco pero la veo subexpuesta y con falta de nitidez

yo creo que con un iso 100 no hace falta bajar mas y un f14 suficienta para darle un buen detalle creo que en este caso te falto velocidad de disparo y te quedo trepidada

un saludo y a por ella que seguro que puede salir mucho mejor

un consejo siempre que puedas cuando tiras a velocidades bajas usa tripode para los flores que no se largan como los bichitos da pereza de llevarlo pero luego se agradece con el resultado

Enlace al comentario

haber yo no entiendo mucho tampoco pero la veo subexpuesta y con falta de nitidez

yo creo que con un iso 100 no hace falta bajar mas y un f14 suficienta para darle un buen detalle creo que en este caso te falto velocidad de disparo y te quedo trepidada

un saludo y a por ella que seguro que puede salir mucho mejor

un consejo siempre que puedas cuando tiras a velocidades bajas usa tripode para los flores que no se largan como los bichitos da pereza de llevarlo pero luego se agradece con el resultado

Registro tus comentarios...Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario