dan1960 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Ha llovido levemente...y al primer escampe salgo..a disfrutar ese olor de tierra húmeda recién mojada y de vuelta me traigo este ranúnculo casi maduro....espero os guste... _DSC3432_3177-1 por daniel.cross, en Flickr D800,0.3 s, f13, ISO 50, 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Creo que le falta un poco más de brillo y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 no acabo de ver esa floresilla, le falta nitidez que creo que se ha ido a la hoja que esta a un lado de la flor, el desenfoque del primer plano distrae mucho, y la veo saturada a replantarse frente a la toma! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 no acabo de ver esa floresilla, le falta nitidez que creo que se ha ido a la hoja que esta a un lado de la flor, el desenfoque del primer plano distrae mucho, y la veo saturada a replantarse frente a la toma! saludos! El desenfoque molesta ..no había reparado en ese detalle...de todas maneras hay que volver sobre este tema...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Tomando en cuenta lo comentado...me replanteo la toma con esta imagen.... _DSC3430_3175_1 por daniel.cross, en Flickr D800, 0.8 s, f20, ISO 50, 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues no entiendo mucho de este tipo de fotografía, pero de las dos, me quedo con la segunda, veo el motivo principal más nítido. Lo que me extraña son esos valores, ¿f20? ¿ISO 50? Saludos... Cierto... había una luz muy particular..ene se momento.tal ves extreme las condiciones... creo debo replantearme nuevamente..la toma...(notar que ambas se ven mejor en flickr).....Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 (editado) pues yo quitaría la hoja que esta en primer plano, se me va mucho la vista hacia ella, un corte por abajo no le vendría mal y buscar que la flor no este tan centrada saludos! Editado 17 de Enero de 2014 por victorpanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 pues yo quitaría la hoja que esta en primer plano, se me va mucho la vista hacia ella, un corte por abajo no le vendría mal y buscar que la flor no este tan centrada saludos! Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 La segunda la veo mucho mejor, tal vez con un poco mas de acercamiento le de mayor protagonismo a la flor y un poquito mas de desenfoque tambien. Igual me parece muy buena foto. El enfoque, manual o auto?, camara en mano o tripode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola dan este tipo de fotografía requiere un objetivo marco, la segunda ha ganado algo de calidad yo la considero un acercamiento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 La segunda la veo mucho mejor, tal vez con un poco mas de acercamiento le de mayor protagonismo a la flor y un poquito mas de desenfoque tambien. Igual me parece muy buena foto. El enfoque, manual o auto?, camara en mano o tripode? Enfoque AF-S 51 puntos, obturación con cable disparador, trípode Vanguard Alta Pro con vástago pivotante....Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola dan este tipo de fotografía requiere un objetivo marco, la segunda ha ganado algo de calidad yo la considero un acercamiento Saludos El objetivo usado es un AF-S MIcro Nikkor 105 mm... Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 La segunda sin duda está clavadita Gracias amigo pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Yo me hubiera acercado mucho más para darle más protagonismo a la flor en sí , claro que sería otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola, mejor la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Yo me hubiera acercado mucho más para darle más protagonismo a la flor en sí , claro que sería otra foto. Si estaba en el limite de las posibilidades...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola, mejor la segunda. Saludos. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Otro voto por la segunda, aunque ese f20 no le ha beneficiado nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Otro voto por la segunda, aunque ese f20 no le ha beneficiado nada. Un saludo Estoy de acuerdo..fue mucho...Gracias por pasar,comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta como te ha quedado la segunda, bonitos tonos y contraste. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 haber yo no entiendo mucho tampoco pero la veo subexpuesta y con falta de nitidez yo creo que con un iso 100 no hace falta bajar mas y un f14 suficienta para darle un buen detalle creo que en este caso te falto velocidad de disparo y te quedo trepidada un saludo y a por ella que seguro que puede salir mucho mejor un consejo siempre que puedas cuando tiras a velocidades bajas usa tripode para los flores que no se largan como los bichitos da pereza de llevarlo pero luego se agradece con el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta como te ha quedado la segunda, bonitos tonos y contraste. Me gusta. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 haber yo no entiendo mucho tampoco pero la veo subexpuesta y con falta de nitidez yo creo que con un iso 100 no hace falta bajar mas y un f14 suficienta para darle un buen detalle creo que en este caso te falto velocidad de disparo y te quedo trepidada un saludo y a por ella que seguro que puede salir mucho mejor un consejo siempre que puedas cuando tiras a velocidades bajas usa tripode para los flores que no se largan como los bichitos da pereza de llevarlo pero luego se agradece con el resultado Registro tus comentarios...Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas