Hippy89 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Subo esta foto de la pasada noche aprovechando la densa niebla. Aconsejo verla con fondo negro. Atrapado en la Bruma por Pablo_Lago, en Flickr Exif Camara: D7100 Lente 26mm V 0.5 seg f/9.0 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta la composición de derecha a izquierda nos hace recorrer toda la toma, la atmosfera con esa niebla es genial, y de la manera que ha quedado las luces de lujo, muy buena, no le veo ningún pero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Si tiene fuerza y dinamismo pero la firma distrae...me gusta.... gran trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta...tanto el PDV como la composición. Estupenda. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 pues ami me gusta y mucho creo que has cogido una buena posición y has obtenido un buen resultado felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 (editado) Me gusta la composición de derecha a izquierda nos hace recorrer toda la toma, la atmosfera con esa niebla es genial, y de la manera que ha quedado las luces de lujo, muy buena, no le veo ningún pero. Un saludo. Gracias por tu comentario, me agrada que te guste. Esta foto la tenía en mente desde hace tiempo y aproveche la situación, que no suele darse mucho. Un saludo Si tiene fuerza y dinamismo pero la firma distrae...me gusta.... gran trabajo...Felicitaciones! Gracias por pasar y comentar, lo de la firma lo tendré en cuenta para la próxima y colocarla en algún lugar que no despiste tanto. Un saludo. Me gusta...tanto el PDV como la composición. Estupenda. Salu2. Muchas gracias por pasar y parate. Un saludo. Editado 18 de Enero de 2014 por Hippy89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 pues ami me gusta y mucho creo que has cogido una buena posición y has obtenido un buen resultado felicidades Gracias por pasarte, me alegro que te guste. un saludo. Buenisima. Gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta, muy buena la composición y el procesado. Una niebla de dos pares, te mojasteis? Jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 !! WAOOO !! Buen trabajo compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me gusta, muy buena la composición y el procesado. Una niebla de dos pares, te mojasteis? Jajaja... Jack S gracias por pasar, la verdad que algo me moje,pero creo que mericio la pena. Un saludo. !! WAOOO !! Buen trabajo compi. Saludos. Gracias cranye62 por pasar y dar tu opinion. Un saludo +1 Gracias por pasar Pedroskysss Un saludo Muy buena. Gracias, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buena la atmósfera conseguida. Te ha quedado muy cinematográfica con el byn que has procesado. Me gusta el arranque izquierdo interior que te lleva a recorrer toda la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Composición sugerente, encuadre perfecto y luces de escándalo. Muy buena, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Compo e idea muy buenas. Realización estupenda. Procesado genial. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemcuadra Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Excelente toma, con un aire de misterio¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buena la atmósfera conseguida. Te ha quedado muy cinematográfica con el byn que has procesado. Me gusta el arranque izquierdo interior que te lleva a recorrer toda la foto. Saludos Hola Jariviri, gracias por tu comentario. La toma aunque parezca en B&N esta en "color", y digo "color" porque es minímo. Un saludo. Composición sugerente, encuadre perfecto y luces de escándalo. Muy buena, amigo. Muchas gracias por pararte, me gusta que te agrade la toma. Un saludo. Compo e idea muy buenas. Realización estupenda. Procesado genial. Me gusta mucho. Un saludo Gracias Hannu por tu comentario. Un saludo. Excelente toma, con un aire de misterio¡¡¡¡ Hola josemcuadra y gracias por pasar, la verdad que el lugar a esas horas y con esta niebla daba un poco de yuyu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buena composición, recuerda la atmósfera de una película de terror. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Estupenda toma P.D: solo 1 dato, lo primero que me distrajo fue la firma, yo la pondría algo mas pequeña y con el 50% de opacidad, es solo mi humilde consejo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Buena composición, recuerda la atmósfera de una película de terror. Un saludo. Pepe. Hola Pepe, el sitio suele ser algo tetrico por la noche. Un saludo y gracias por pasar. Estupenda toma P.D: solo 1 dato, lo primero que me distrajo fue la firma, yo la pondría algo mas pequeña y con el 50% de opacidad, es solo mi humilde consejo. saludos Gracias por comentar, tomo nota para las futuras tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Qué foto tan buena! Trasmite mucho. Muy buena técnica y composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Estupenda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buenisima!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Qué foto tan buena! Trasmite mucho. Muy buena técnica y composición. Gracias melenlinea por pasar y comentar. Un saludo. Estupenda!! Me alegro que guste Sithx. Buenisima!!!! Saludos. Gracias por pasar y dejar tu comentario Txemari. Un saludo Estupenda toma con una gran compo. Felicidades. Saludos Muchas gracias por pasar y pararte a comentar JACRIS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 25 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Qué foto tan buena! Trasmite mucho. Muy buena técnica y composición. Gracias melenlinea por pasar y comentar. Un saludo. Estupenda!! Me alegro que guste Sithx. Buenisima!!!! Saludos. Gracias por pasar y dejar tu comentario Txemari. Un saludo Estupenda toma con una gran compo. Felicidades. Saludos Muchas gracias por pasar y pararte a comentar JACRIS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas