Robeert23 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 (editado) Hola a todos, hoy traigo este retrato de Marina, espero que os guste, un saludo :)!EXIF: Canon EOS 5d mk II, 85mm, f2.5, 1/640, ISO 160, Luz natural, con reflector plateado. Marina Humphrey por robertmossi, en FlickrGracias de antemano! Editado 19 de Enero de 2014 por Robeert23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 como me gustan estas luces compi. a mi esas luces altas en el pelo y esa tonalidad me encantan. lo unico que tal vez pocria mejorar, seria un corte por abajo. ya que asi me parece que tiene la mano en el :o creo que, o le hubieras dado mas aire, o se lo quitas. y no te olvides de poner los exif. es mas facil de comentar y los que menos sabemos, podemos aprender de como resolber algunas situaciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 que buen contraluz., me gustan mucho los colores. la modelo es muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Me encantan esas tonalidades en las luces. La modelo me recuerda a una famosa!! A ver si un día alguien se anima a poner un tutorial del procesado para esos efectos de luz para retrato Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Gran retrato una vez más! Nos estás acostumbrando muy bien en tan poco tiempo! jejeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Gran retrato una vez más! Nos estás acostumbrando muy bien en tan poco tiempo! jejeje Saludos!! +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buen contraluz, bien resuelto, coincido con la propuesta del corte por abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Espectacular. Un manejo fantástico de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 muy buen trabajo felicidades el contraluz muy bien logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buen contraluz, buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 buen contraluz, creo que te ha quedado un pequeño halo en el reflejo del flash en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Si señor...! Manteniendo el ritmo.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisdemiguelfoto Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Totalmente de acuerdo con el compañero fitted. Yo cortaria la foto un poco por la parte inferior. El resto es brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 como me gustan estas luces compi. a mi esas luces altas en el pelo y esa tonalidad me encantan. lo unico que tal vez pocria mejorar, seria un corte por abajo. ya que asi me parece que tiene la mano en el :o creo que, o le hubieras dado mas aire, o se lo quitas. y no te olvides de poner los exif. es mas facil de comentar y los que menos sabemos, podemos aprender de como resolber algunas situaciones. saludos Hola fitted, gracias una vez más por comentar una de mis fotos! Me alegro que te guste, a mi los conraluces también! Lo del corte quizá si que tengas razón, pero no sabía por donde reencuarar y no dejarla sin brazo.. Un saludo compañero! PD: Ahora añado exif, despiste tonto! que buen contraluz., me gustan mucho los colores. la modelo es muy guapa. Gracias, un saludo octavio! Me encantan esas tonalidades en las luces. La modelo me recuerda a una famosa!! A ver si un día alguien se anima a poner un tutorial del procesado para esos efectos de luz para retrato Salu2 Gracias por el comentario danycastelerio, el procesado no es complicado, simplemente revelar bien el raw, jugando con las altas luces, los blancos y los negros, añadir contraste a las zonas donde interfiere el sol y poca cosa más, un saludo! Gran retrato una vez más! Nos estás acostumbrando muy bien en tan poco tiempo! jejeje Saludos!! Gracias Alex! Un saludo jajaja! +1 Saludos. Un saludo compañero! preciosa Gracias por el comnentario!! Buen contraluz, bien resuelto, coincido con la propuesta del corte por abajo Saludos Miraré lo del corte, gracias por pasar Chau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Espectacular. Un manejo fantástico de luz. Gracias por el comentario novo78! muy buen trabajo felicidades el contraluz muy bien logrado Muchas gracias por comentar mdrflex, un saludo! Muy buen contraluz, buen retrato. Gracias por comentar sacrista, un saludo! buen contraluz, creo que te ha quedado un pequeño halo en el reflejo del flash en los ojos. Imposible! No uso flash! Quizá del reflector parezca el efecto, solo verás flash en 1 de cada 50 fotos mías, siempre trabajo con luz natural! Un saludo!! Excelente contraluz y procesado .Saludos Gracias por el comentario saruman! Si señor...!Manteniendo el ritmo.!!! Gracias por el cmentario Chope!! Totalmente de acuerdo con el compañero fitted. Yo cortaria la foto un poco por la parte inferior. El resto es brutal! MUchas Gracias Luís, por pasarte, miraré lo del corte ya sois varios con la propuesta! Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Preciosa foto,me encantan este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas