Jump to content

mi niño


gatonegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

guenas, esta es la primera vez que pongo una foto de mi niño, hasta ahora estaba poniendo fotos que sacaba o robaba de la calle, esta de mas decir que s eme cae la baba, ustedes diran espero sus comentarios

optica 18-200 de sigma (la estaba estrenando)

focal 180 mm

diafragma f/7.1

obturador 1/200

iso 100

medicion matricial

compensación exposicion 0ev

post-12329-1227488500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece muy buena, y el niño es muy rico, personalmente no me gustan las fotos cuyo tema se encuadra en el centro de la foto, me parece que pierdes interés enseguida.

 

Con un poco de práctica, y gracias a que la fotografía digital nos permite jugar con los encuadres una vez tomados, te recomendaría que no te conformases con la foto tal cual está.

 

Es una pena que se le haya cortado un poco la cabecita a tu niño, cuando esto me ocurre, en lugar de dejar un poco recortada la cabeza tiendo a realizar el corte mas profundo, de forma que cambio el foco de la foto para corregir ese pequeño fallo. te propongo, una ampliación de la foto, colocando al niño a un lado, y dejando aire para que el niño pueda mirar a su derecha.

 

post-12359-1227516225.jpg

 

Por lo demás, me parece una buena foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasarse y dejar sus comentarios, quienes tienen un niño saben que a uno se le cae la baba, alfredojuez tienes razon me quedo centrado en el encuadre pero eso se debe a que estaba buscando captar bien la luz, tengo una secuencia completa donde si muevo la camara mas a la derecha me entraba la luz del sol y la imagen salio con mucho ruido y oscura, para que te hagas una idea era al atardecer y el sol lo tenia a la derecha con mucho reflejo en la mar, y a estas alturas estoy interesado en manejar un poco las luces y el enfoque que en el encuadre, ademas con ps se recorta facilmente, gracias por tomarte la molestia de recortala, evidentemente gana bastante, gracias de nuevo por sus comentarios y no se corten y critiquen con ganas qu epara eso la subi asi aprendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es en la playa le hubiera dado un poco de profundidad de campo que se viera la playa. gatonegro un saludo.

quizas hubiera quedado interesante pero me parecia mas importante centrar el foco en mi niño que en la playa, creo que no siempre hay que dejar todo en foco o dar profundidad de campo, en este caso es mas importante su expresion que el entorno y de este modo se centra la atencion en un solo elemento, distinto hubiera sido si estaba jugando que por ejemplo ahi si le di profundidad porque queria captarlo en el entorno, de todas maneras muchas gracias por tu consejo no cuesta nada probarlo la proxima vez y comparar los resultados un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gatonegro, entonces hubiera quedado mejor el titulo mi hijo. y no mi hijo en la playa no?

visto desde ese punto de vista te doy la razón, en realidad el titulo es mi niño y la descripción en la playa, simplemente queria recalcarlo porque es una cuestion a tener en cuenta al fotografiar, me refiero al tipo de luz que hay a orillas del mar y esa atmosfera tan propia, gracias por comentar y de todas maneras la proxima vez probare el dar profundidad de campo, la cuestion es aprender y probar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...