Tonipb Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 (editado) Una mañana fría y sin salida de sol, pero en buena compañía, eso sí . Al principio la cosa no prometía mucho, pero el amigo Pajavi ya tenía puesto el trípode y ya funcionaba a toda máquina su intervalómetro. Yo me decía para mis adentros............que tío, ya tiene encuadre........no me extraña nada, es un fenómeno. Él ya los tenía controlados todos de un vistazo. A mi me gustó éste desde el principio............espero que a vosotros también. La atmósfera creada.............es un reflejo de la gélida realidad de la mañana. 600s II f/11 II 35mm II ISO100 Saludos. Editado 18 de Enero de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 algun dia me tengo que juntar con vosotros dos para que me enseñeis algo de fotografia jajajaja esta claro que este espigo le tendre que hacer alguna visita algun dia muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 algun dia me tengo que juntar con vosotros dos para que me enseñeis algo de fotografia jajajaja esta claro que este espigo le tendre que hacer alguna visita algun dia muy buena Gracias David. Cuando quieras puedes apuntarte!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Gran trabajo..tiene dinamismo, fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Tremenda! El cielo es precioso en conjunción con el mar y esos elementos del fondo le dan todavía más fuerza rompiendo ligeramente el equilibrio. 600 segundos? Lo dicho, sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Una bonita compo, y un resultado muy chulo. Enhorabuena, pues no es sencillo hacer eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muy buena. Has conseguido resaltar la tridimensionalidad del espigón de forma espectacular. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos compañeros. Me alegra que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Tremenda Toni, te ha quedado tremenda... ahora me voy a poner con las mías, al final me engancharon y hasta ahora no he podido, pero bueno... adelanto que ni por asomo saldrá así. En tu cabecita, tienes unas neuronas específicamente destinadas a buscar y procesar encuadres, sólo se dedican a eso..., por que si no, no me lo explico, sitio donde ibas, encuadre de 10. Muy buena y claaaaarooooo la versión de b&n ya para que contar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, envidia sana me dan vuestras quedadas y vaya como las aprovecháis. Una foto muy bien compuesta, como apuntaba Miguel Valnecia, lástima ese bloque de la derecha, un colando y arreglado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola, envidia sana me dan vuestras quedadas y vaya como las aprovecháis. Una foto muy bien compuesta, como apuntaba Miguel Valnecia, lástima ese bloque de la derecha, un colando y arreglado. Un saludo. Gracias compañero. La verdad es que lo pasamos bien jeje El amigo Miguel tiene un ojo!!!! Tiene toda la razón, lo malo es que se me da muy mal clonar y siempre dejo "huellas" del mismo....... Un saludo y gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Toni como siempre bien ejecutada y procesada, lo que le pasa a Javi es que busca los encuadres por google maps y cuando llega sólo tiene que plantar el trípode y disparar, es un pillo jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Una gran composición, te ha quedado una imagen muy "minimalista", los palitos del fondo me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Y en B&N?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gracias a todos de nuevo compañeros, un placer que os guste. Y en B&N?? Amigo Sahae, ya la tengo en el foro de B&N.........y te puedo decir que a mi personalmente me gusta más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Como soy mu vago....la he buscado en tu flickr......y si....mejor aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Como soy mu vago....la he buscado en tu flickr......y si....mejor aun. Gracias!!! Me alegra que te guste también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy buena composición Toni, pues si que en b&n queda espectacular, un gran trabajo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buena composición Toni, pues si que en b&n queda espectacular, un gran trabajo Un saludo. Un placer tu visita Jordi. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas