Pablo_Moreno Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola, primero güenas noche a todos. Bueno pues resulta que quería subir algunas fotos al flickr con el cual siempre entro desde el Facebook pero cuando le doy a ''Sign in'' y después a conectarse desde la cuenta de Facebook me dice: Hemos recibido una respuesta no válida. Vuelve a iniciar sesión con la misma cuenta o con una diferente.A alguien más le pasa lo mismo? Llevo 2 días ya igual he enviado una petición de ayuda al servicio técnico de flickr/yahoo pero no me envían contestación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Esta mañana me ha vuelto a ir por la cara (cosas del flickr), así que no he dicho nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Me está pasando accediendo con una cuenta de google (mediante el servicio openid), ¿vosotros accedéis directamente con cuenta de yahoo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me llega el aviso de amigos que han subido fotos al Flick. Hago por entrar, como usuario Google, y me pide que de autorización para que tanto Google como Yahoo utilicen mis datos; me niego y no me deja iniciar sesión. LLevo así varios dias, son unos hijos de mala madre, y yo con la cuenta pagada hasta septiembre. Así que les den y de paso mi también, siento no poder comentar las fotos de las buenas gentes de este foro. Alguna alternativa, sensata, a estos sinvergüenzas, para subir fotos y seguir como hace tiempo por aquí, compartiendo con todos Uds... ?? G P.d. no llevo idea de darme de alta en asaltadores de caminos como Yahoo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nenuka Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Yo he ido a entrar hoy en mi Flickr mediante mi cuenta de facebook. Nada más entrar me dice que Flickr ya no se iniciará con Facebook ni con Google. Me creo una ID de Yahoo vinculada con mi flickr, pero cuando inicio sesión con la nueva ID me vuelve a salir la pantalla inicial, y de ahí no paso... ¿Alguien más así? Por más que busco en la ayuda de Flickr no veo nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.