Eugeni Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 La última. Abrazo. Gracias Mª Jesus Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Las aportaciones al foro no se supone que son para explicar como se hacen las fotos y compartir técnicas? O solo para buscar reconocimiento? Lo digo por la sutileza con la que se me ignora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304063 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=304063 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Hola a todos, Agradezco enormemente el reconocimiento por parte de todo el equipo que selecciona semana a semana la dificil tarea que supone una publicación de este tipo (Álbum de la Abuela). Para mi es todo un placer volver a ser merecedor de tal reconocimiento. Gracias de todo corazón Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Ha quedado claro pues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 <p>La 2!! Muy chulas Eugeni.</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Una preciosidad de fotos, y más que nada la intriga que causan, al no ver el rostro de la joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Garda Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) Me encantan, te dejan con ganas de ver mas! muy buen trabajo! Editado 12 de Febrero de 2014 por Diego Garda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me parece muy bien,que pongas tu nombre en las fotos;pero lo haces tan grandes que lo único que consigue es desviar la vista del motivo principiar de la fotografías.Ahora bien;si lo que pretende es que se vea tu nombre desde luego lo consigue. A cuanto a las fotos ;normal y corrientes. Acertada o no;esa es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Qué fotos tan sensuales y elegantes, Eugeni! Da gusto ver algo así por aquí. Un cordial saludo, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Qué fotos tan sensuales y elegantes, Eugeni! Da gusto ver algo así por aquí. Un cordial saludo, compañero! Gracias Merche, para mi siempre es un placer poder cruzarme contigo por estos barrios...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me parece muy bien,que pongas tu nombre en las fotos;pero lo haces tan grandes que lo único que consigue es desviar la vista del motivo principiar de la fotografías.Ahora bien;si lo que pretende es que se vea tu nombre desde luego lo consigue. A cuanto a las fotos ;normal y corrientes. Acertada o no;esa es mi opinión. Tomo nota de tus apreciaciones Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Me encanta tu trabajo, foto, procesado hasta la tipografía. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me encanta tu trabajo, foto, procesado hasta la tipografía. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias cyberoda, se agradece el comentario...¡¡¡ Saludos cordiales He indagado en tu web (500px) y simplemente ME FASCINA!! Muchas gracias Antonio, agradezco que dedicaras unos minutos a repasar mi portfolio de 500px. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús Rodríguez Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 A mi la primera me parece la mas elegante, pero todas tienen un buen nivel! Me gustan mucho los tonos tanto en color como en bn y la tipografía del texto, Muy chulo el bokeh de ese 85mm Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 (editado) A mi la primera me parece la mas elegante, pero todas tienen un buen nivel! Me gustan mucho los tonos tanto en color como en bn y la tipografía del texto, Muy chulo el bokeh de ese 85mm Un saludo! Hola Jesús, Gracias por pasar por este post y dejar constancia de tus impresiones y comentarios. Saludos cordiales Editado 17 de Febrero de 2014 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 enhorabuena, la segunda y sobre todo la tercera, genial serie, gracias por compartir Gracias a ti por opinar...¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me parecen una buena serie, sobre todo me gusta la tercera, genial. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me parecen una buena serie, sobre todo me gusta la tercera, genial. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Gracias Miguel Angel...¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas