Jump to content

Carreras de coches

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poquito menos de f/ y cerrando más encuadre, eso es lo que yo veo, por lo demás y teniendo en cuenta que Scalextric ha cerrado o pensaba hacerlo, no se yo, jajaja. 

Me gusta el reflejo de colores creado al lado del coche blanco, pero la línea de la baldosa más lejana y en la zona superior derecha molesta un poco.

PD: Mira que somos pejigueras, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios a todos.

Una idea original me gusta el encuadre color y matiz 

Saludos

Me alegra que te guste. Un saludo.

Leyendo los datos exif´s........................para que ese f/14 si no necesitabas profundidad de campo, supongo que era con tripode por ese 1,6s., y el 55-200mm a tope de zoom (200mm.) flojea bastante, yo intentaría acercarme y disparar con menos distancia focal.

Sobre el encuadre....................en la parte derecha hay mucha zona que no tiene ningún interés, como los 2 coches no están a la misma altura yo centraría más la foto en ellos, le darían más protagonismo.

Un scalectric en casa....................................quien jugará más?..................el niño o el padre :1ok:

Un cordial saludo

Gracias miguel-valencia. Pues lo del 200 mm tienes razón, aunque no podía acercarme mucho porque por medio estaban los mandos, un marco de puerta...

El f/14 me fue necesario porque quería que quedara enfocada también la pista que los coches tenían delante. Probé inicialmente con f/9 pero la PDC era bastante reducida, así que decidí aumentarla. De ahí el 1.6 s de velocidad de disparo y, por supuesto, con trípode.

Sí que debería haberla centrado un poco más.

Y, desde luego, yo tampoco sé quién juega más ;)

Gracias por el aporte.

Un poquito menos de f/ y cerrando más encuadre, eso es lo que yo veo, por lo demás y teniendo en cuenta que Scalextric ha cerrado o pensaba hacerlo, no se yo, jajaja. 

Me gusta el reflejo de colores creado al lado del coche blanco, pero la línea de la baldosa más lejana y en la zona superior derecha molesta un poco.

PD: Mira que somos pejigueras, jaja.

Gracias pajavi. El tema del f/ ya está comentado. El reflejo de colores es natural. Lo tengo montado en una terraza acristalada y daba el sol, por lo que se creó ese pequeño arcoiris.

Ciertamente, la línea de la baldosa que comentas está demasiado desenfocada y toma un protagonismo innecesario.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Leyendo los datos exif´s........................para que ese f/14 si no necesitabas profundidad de campo, supongo que era con tripode por ese 1,6s., y el 55-200mm a tope de zoom (200mm.) flojea bastante, yo intentaría acercarme y disparar con menos distancia focal.

Sobre el encuadre....................en la parte derecha hay mucha zona que no tiene ningún interés, como los 2 coches no están a la misma altura yo centraría más la foto en ellos, le darían más protagonismo.

Un scalectric en casa....................................quien jugará más?..................el niño o el padre :1ok:

Un cordial saludo

+1.Buen ejercicio...a seguir..Felicitaciones!

Enlace al comentario

que originalidad, te felicito, lo del 200mm me parecio atrevido y con buen resultado, da un poco de sencacion de "achatez" de los planos. tal vez un poco mas abajo el PDV para ver que pasa si se aumenta la sensacion de una avenida real que ya lo tiene pero como te digo a ver que pasa.

Enlace al comentario

La idea de la toma es genial, y ya has dado las explicaciones de los datos, así que si no se puede, mala suerte, pero lo suyo era sacarlo con menos focal, fijate que la pista en el primer plano está desenfocada y eso que has cerrado diafragma, y pienso que es debido a eso. Lo de la baldosa, con procesado en esa zona con pincel de ajuste o similar (dependiendo de que programa uses para procesar) podrías bajarle la intensidad a esa raya para que pase más desapercibida.

Saludos...

Muchas gracias por comentar. Ciertamente, no he valorado bien lo de la focal, algo que me apunto para la próxima. Y gracias por el aporte de cómo solucionar lo de la baldosa.

+1.Buen ejercicio...a seguir..Felicitaciones!

Gracias. Saludos.

que originalidad, te felicito, lo del 200mm me parecio atrevido y con buen resultado, da un poco de sencacion de "achatez" de los planos. tal vez un poco mas abajo el PDV para ver que pasa si se aumenta la sensacion de una avenida real que ya lo tiene pero como te digo a ver que pasa.

Sí, aunque el trípode no me daba para poder bajar el PDV. Pero sin duda sería interesante. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Aparte de lo ya comentado, incido en el PDV mas bajo (si no puede ser con tripode a lo mejor poniendo la cámara apoyada en algo) y que la curva salga de la esquina inferior izquierda. Buena foto 

Sí, creo que vale la pena intentarlo. A ver si la próxima vez que lo monte lo intento. ¡Gracias!

Enlace al comentario