TALAVANTE Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 (editado) Hola , sebeis si hay alguna manera de poder conseguir las fotos de una SD estropeada ? hay fotos borradas y otras unas estan partidas y ontadas unas encima de otras Y de una llave USB tambien hay algun programa para recuperarlas ?? aydarme Editado 24 de Noviembre de 2008 por TALAVANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Si es, Segure Digital ó Compact Flash, siedo Sandisk esta marca, trae un mini disk ,que contiene un programa para rescatar las fotos perdidas ,estas tarjetas cuestan un poco mas pero valen mas por garantia y soft de rescate etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Si es, Segure Digital ó Compact Flash, siedo Sandisk esta marca, trae un mini disk ,que contiene un programa para rescatar las fotos perdidas ,estas tarjetas cuestan un poco mas pero valen mas por garantia y soft de rescate etc.Saludos buenas , donde esta esa mini disk ? yo no tengo nada de eso es SD pero comprada en china por ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Lamento dcirte que ,existen muy buenas falcificaciones y debes prestar mucha atencion en la caja, pues es poca la diferencia que hay entre la verdaera y la falsa tratare de buscar donde tengo toda la informacion para detectar, cual es cual ,de por si ,si no te vino ni el mini disk y la funda tipo llavero te vendieron la falsa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Lamento dcirte que ,existen muy buenas falcificaciones y debes prestar mucha atencion en la caja, pues es poca la diferencia que hay entre la verdaera y la falsa tratare de buscar donde tengo toda la informacion para detectar, cual es cual ,de por si ,si no te vino ni el mini disk y la funda tipo llavero te vendieron la falsa.Saludos Es SD, pero puede no ser SandisK. De todas formas el Rescue Pro recupera fotos borradas, pero si la tarjeta está estropeada, y los datos corruptos, no creo que se pueda hacer gran cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Aqui te pongo un ejemplo que es exactamente lo que compraste pero en este caso es Compact Flash. Este articulo le saque las fotos para poder subirlo en la siguiente respuesta van las fotos correlativamente Como_detectar_Tarjetas_FALSAS_Sandisk_Ultra_II_Compact_Flas1_sin_fotos.doc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 (editado) YA se que SD no es San disct Es Scure Digital pero tengo otro articulo de Trasent ó como se escriba que tambien las hay truchas Lamento que quedaran tan pequeñas Saludos Editado 24 de Noviembre de 2008 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 El Rescue Pro de Sandisk me parece una buena opción....por lo menos intentarlo y salvar lo que se pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 El rescue Pro viene en el Mini Disk y si n lo tienes pues no te vino con la tarjeta debes trtar de conseguirlo de otra forma , Las verdaderas SanDisk vienen con el soft Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 El rescue Pro viene en el Mini Disk y si n lo tienes pues no te vino con la tarjeta debes trtar de conseguirlo de otra forma ,Las verdaderas SanDisk vienen con el soft Saludos A mi en la mia compact flash de sandisk no me venia el disco ese pero es original seguro... por la velocidad si fuera de las cutres falsas no se traga 30 fotos de rafaga de la d300 en raw "ni patras" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 (editado) Te fijaste en el borde de atras si tiene el Nº de serie? Editado 24 de Noviembre de 2008 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 (editado) Te fijaste en el borde de atras si tiene el Nº de serie? Si tiene,pero como digo me vino sin caja ni nada...como la compre junto a la camara la pusieron en la caja de la d300 supongo que para ahorrar portes.. Editado 24 de Noviembre de 2008 por -x2- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 (editado) Reclama el mini disk pues es como el extinguidor de incendios ojala nunca lo uses pero cuando llega, debes tenerlo, ademas de una practica bolcita tipo llavero para llevar varias. Saludos Editado 24 de Noviembre de 2008 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Reclama el mini disk pues es como el extinguidor de incendios ojala nunca lo uses pero cuando llega, debes tenerlo, ademas de una practica bolcita tipo llavero para llevar varias.Saludos El disco sólo lo traen las que vienen en caja, en blister no viene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 (editado) El disco sólo lo traen las que vienen en caja, en blister no viene. Buenas he mirado la tarjeta y no hay ningun numero por ningun sitio , por lo tanto es mas falsa que JUDAS LA PRIMERA Y la ultima que compro este tipo de cosas por ebay , tambien me paso con una llave USB de 8gb intentare descargar el progrma que mencionais salu2 Editado 24 de Noviembre de 2008 por TALAVANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Prueba el recuva es gratuito y lo hay en version portatil sin instalacion. Saludos http://www.recuva.com/download/builds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Prueba el recuva es gratuito y lo hay en version portatil sin instalacion. Saludos http://www.recuva.com/download/builds gracias , lo estoy probando haber si hay suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 A mi en la mia compact flash de sandisk no me venia el disco ese pero es original seguro... por la velocidad si fuera de las cutres falsas no se traga 30 fotos de rafaga de la d300 en raw "ni patras" Se han detectado tranced con las pegatinas de las Sandisk y aunque las tranced se han buenas tarjetas no tienen la calidad de las sandisk ni el precio tampoco si lo que no copien los chinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Se han detectado tranced con las pegatinas de las Sandisk y aunque las tranced se han buenas tarjetas no tienen la calidad de las sandisk ni el precio tampoco si lo que no copien los chinos buenas , he probado este programa Recuva y funciona pero hay muchas fotos que no logra recuperarlas que a ocurrido con esas fotos , el porque no las recupera ? hay fotos que estan solamente la mitaz y tambien fotos partidas y puestas unas encima de otras menuda la que me ha liado la p*ta tarjeta China salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 buenas , he probado este programa Recuva y funciona pero hay muchas fotos que no logra recuperarlas que a ocurrido con esas fotos , el porque no las recupera ? hay fotos que estan solamente la mitaz y tambien fotos partidas y puestas unas encima de otras menuda la que me ha liado la p*ta tarjeta China salu2 Hola. Una cosa es que no "accedas" a la tarjeta, y otra cos es que la información que tenga este en malas condiciones. Tu pareces estar en el segundo caso, y siento decirte que tiene mal arreglo. El primero tiene "facil" arreglo con multitud de programas. Van bastante bien los de File-Rescue, y este otro Digital Photo Rescue Software 3.0.1.5 El problema debe haberse producido al escribir, y por lo tanto no hay información, por lo que será imposible recuperarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola. Una cosa es que no "accedas" a la tarjeta, y otra cos es que la información que tenga este en malas condiciones. Tu pareces estar en el segundo caso, y siento decirte que tiene mal arreglo. El primero tiene "facil" arreglo con multitud de programas. Van bastante bien los de File-Rescue, y este otro Digital Photo Rescue Software 3.0.1.5 El problema debe haberse producido al escribir, y por lo tanto no hay información, por lo que será imposible recuperarla. Se me olvidaba, en principio no tires con la tarjeta. A veces el problema se produce por un formateo deficiente, y no es un problema intrinseco de la tarjeta. Siempre se debe formatear la tarjeta con la camara que va a ser usada. Estas cosas van mejorando, pero es otra medida mas de precaución. Si la formateas en otra camara, aunque sea igual, puede haber problemas, y si lo haces en el ordenador mas todavia. Ten en cuenta tambien que las tarjetas SD son mas fragiles que una Compact Flash por ejemplo y tambien tiene importancia especialmente las deformaciones que puedan sufrir al manipularlas. Con las SD de segundas marcas he tenido bastantes problemas en las PDA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola. Una cosa es que no "accedas" a la tarjeta, y otra cos es que la información que tenga este en malas condiciones. Tu pareces estar en el segundo caso, y siento decirte que tiene mal arreglo. El primero tiene "facil" arreglo con multitud de programas. Van bastante bien los de File-Rescue, y este otro Digital Photo Rescue Software 3.0.1.5 El problema debe haberse producido al escribir, y por lo tanto no hay información, por lo que será imposible recuperarla. Buenas , antes de que ese estropeara la tarjeta las fotos estaban bien escritas y se veian bien sin nungun problema las he visto muchas veces directamente en la camara de fotos , el problema que seguramente a podido ocurrir es que la tarjeta al no ser original no sea tan buena y da eso fallos , lo que si tengo muy claro que no la utilizare mas porque seguramente vuelvera a ocurrir cuando menos me lo espere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenas , antes de que ese estropeara la tarjeta las fotos estaban bien escritas y se veian bien sin nungun problema las he visto muchas veces directamente en la camara de fotos , el problema que seguramente a podido ocurrir es que la tarjeta al no ser original no sea tan buena y da eso fallos , lo que si tengo muy claro que no la utilizare mas porque seguramente vuelvera a ocurrir cuando menos me lo espere Ya se que es tarde, pero la primera y casi única norma es hacer copia de seguridad, antes que comer.... Estos riesgos siempre existen. Puede haber sido un problema de la tarjeta, pero tambien pudiste haberla arrimado a una fuente magnetica, o un montón de casos que puede pasar. A todo esto, ¿de que marca es la tarjeta? Si las fotos tienen valor, que supongo que si, intenta recuperarlas con alguno de los programas que te comenté. En internet tienes algunos que examinan tu tarjeta on-line, evidentemente colocada en algún lector, y te dicen si se puede recuperar. Luego te piden pasta, pero eso ya supongo que sabrás como actuar. PD, ya sé que en el uso de aficionado está incluido lo de enseñar las fotos en la camara, pero jamás te quedes con esa única copia. ¡Ley de Murphi...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TALAVANTE Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 (editado) Ya se que es tarde, pero la primera y casi única norma es hacer copia de seguridad, antes que comer.... Estos riesgos siempre existen. Puede haber sido un problema de la tarjeta, pero tambien pudiste haberla arrimado a una fuente magnetica, o un montón de casos que puede pasar. A todo esto, ¿de que marca es la tarjeta? Si las fotos tienen valor, que supongo que si, intenta recuperarlas con alguno de los programas que te comenté. En internet tienes algunos que examinan tu tarjeta on-line, evidentemente colocada en algún lector, y te dicen si se puede recuperar. Luego te piden pasta, pero eso ya supongo que sabrás como actuar. PD, ya sé que en el uso de aficionado está incluido lo de enseñar las fotos en la camara, pero jamás te quedes con esa única copia. ¡Ley de Murphi...! es SD San Dik , pero china comprada en ebay la primera y la ultima esta misma y con el lector por tan solo 8€ Editado 26 de Noviembre de 2008 por TALAVANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM Informat Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 (editado) En ebay ha que ir con cuidado, tienes la misma oferta por 19 dolares en EEUU + portes , pero observa tu mismo las diferencias con la que posteas Editado 26 de Noviembre de 2008 por LM Informat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas