DUCH74 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Porque inicialmente su consulta era una muy concreta, y nada hacía suponer sus conocimientos o desconocimientos sobre el tema. Ahora, quizás sí es momento de preguntarle qué es lo que necesita y a partir de ahí aconsejarle como mejor podamos. Saludos Hombre, yo creo que nada más leer el post inicial se ve su falta de conocimientos siendo lo más sensato aconsejarle que como experimento pues esta bien pero si de quieren resultados aceptables hay que ir a lo sencillo. A la hora de buscar en Ebay por ejemplo con poner Sigma o tanrom seguido de nikon ya salen los compatibles, no hay que poner nada de Montura F o Ais o Ai, que solo sirven para ir a una búsqueda más precisa sobre algo en concreto. Mi consejo real, que se deje de historias y vaya al mercadillo donde seguro que encontrara lo que necesita y será asesorada por el propio vendedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NdP Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Mi consulta inicial si ha sido contestada. Y si, con tantos tecnicismos me pierdo. Pero igual, gracias a vuestras aportaciones algunos conceptos me han quedado más claros. Pensé que no sería tan complicado con estos objetivos antiguos, pero parece que si. Es una pena, porque los que son completamente compatibles son bien caros. Pero bueno, me pondré a la búsqueda y gracias por la ayuda Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas