Alfilito Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Capitolio Nacional, La Habana Cuba. cuba 2 por Alfilito, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos desde Bogotá, Colombia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bello cielo, se notan esos 18mm, quizá buscaría enderezar aunque sea un poco, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Esta bien, buena toma y bonito procesado. Opino, como Daniel, que enderezaras las lineas, ganaría mucho. Un saludo Alfilito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 me sumo al consejo de los compañeros de enderezar la distorsión del lente lo demás muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena foto, precisamente el verano pasado estuve alli, me pide verla con más amplitud, más margen y por supuesto corregir esas verticales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues también me gusta. Aunque estoy con los compañeros en cuanto a corregir las verticales. Un poco de aire por la izquierda también le vendría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfilito Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 mil gracias por las opiniones! pero no se que me recomiendan para "enderezar" la distorsión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Aparte de las verticales ya comentadas, me parece un buen trabajo con un procesado muy cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Extraño mucho a Francisco Repilado, y las grandes orquestas de los 40s Cuba es una gran nación hermana Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas