Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Por fin os dejo ya la última para no hacerme pesado con la serie......menos mal que solo estuvimos cerca de una hora y media o dos pues se puso a llover y nos fuimos con la idea de volver en otra ocasión. Tanto mi amigo Pajavi como yo nos fuimos con mal sabor de boca pensando que la mañana había sido desastrosa............fue una grata sorpresa ir descubriendo en el revelado lo que la mañana dio de sí. Ante todo muchas gracias a todos por aguantar semejante serie tan larga de 4 o 5 fotos........del mismo lugar. Gracias también por vuestros comentarios y por vuestras enseñanzas. Cámara Nikon D800 Exposición 270 Aperture f/14.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Con vistas al Vela, otra perspectiva diferente pero obteniendo el mismo rendimiento, espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Con vistas al Vela, otra perspectiva diferente pero obteniendo el mismo rendimiento, espectacular. Saludos. Muchas gracias Miguel. P.D: a ver si quedamos un dia y vamos juntos por la zona que tiene muchas posibilidades y así aprendo un poco más Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Otra gran composición Toni. A esta le sienta muy bien la subida de contraste con respecto a las otras. ¡¡Ah!!, de pesado nada compañero, por mi parte sube todas las que quieras que no veas las ganas que me han entrado de coger mi ND jejejej............pero claro, yo no tengo el mar tan cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 guapa guapa si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Espectacular serie, de estas las que quieras, un placer Toni ver tus trabajos. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Nada, nada, un placer ver la serie ... te ha quedado fantástica ... que suerte lo del mar ... a mí me cae lejos que sino ... Un saludo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Te has marcado una buena serie, todas agradables de ver, vamos, como la seda te han quedado. Enhorabuena por tu buen trabajo y por compartirlo. Como dice la canción: No pares sigue sigue... Un abrazo, Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Otra gran composición Toni. A esta le sienta muy bien la subida de contraste con respecto a las otras. ¡¡Ah!!, de pesado nada compañero, por mi parte sube todas las que quieras que no veas las ganas que me han entrado de coger mi ND jejejej............pero claro, yo no tengo el mar tan cerca. Un placer el que sea de tu agrado. La verdad es que dan mucho juego los ND y enganchan mucho!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 guapa guapa si señor Muchas gracias. Me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Espectacular serie, de estas las que quieras, un placer Toni ver tus trabajos. Te mando un abrazo grande. El placer es mio Daniel de aprender de vosotros!!! Otro abrazo para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Nada, nada, un placer ver la serie ... te ha quedado fantástica ... que suerte lo del mar ... a mí me cae lejos que sino ... Un saludo Toni. Me alegra mucho que asi la veas compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Te has marcado una buena serie, todas agradables de ver, vamos, como la seda te han quedado. Enhorabuena por tu buen trabajo y por compartirlo. Como dice la canción: No pares sigue sigue... Un abrazo, Toni. Muchas gracias gracias a ti. Como le decia a Daniel, el buen trabajo es gracias a lo que intento aprender de vosotros. Aunque mucho camino me queda aun......con estar aqui entre vosotros ya me doy por satisfecho y si encima puedo aportar algo que agrade pues mejor. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buen trabajo, tonipb. Llego tarde para comentar el resto de la serie (que he visto en el flickr), pero espero que no para darte la enhorabuena por todas ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Esta tambien me gusta, Tonipb, nos has mostrado una bonita serie, y muy bien realizada, me ha gustado mucho, compañero. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buena serie, muy pareja en su calidad, Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Genial serie te has marcado colega, muy buena, como las demás. Saludos Buen trabajo, tonipb. Llego tarde para comentar el resto de la serie (que he visto en el flickr), pero espero que no para darte la enhorabuena por todas ellas. Un saludo. Esta tambien me gusta, Tonipb, nos has mostrado una bonita serie, y muy bien realizada, me ha gustado mucho, compañero. Saludos desde El Norte. Buena serie, muy pareja en su calidad, Buen trabajo! Saludos Gracias a todos compañeros. Me alegra mucho que os haya gustado la serie! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmacian96 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una espectacular foto... no hay más que decir :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Definitivamente Antonio, esta es la mejor de la serie por su encuadre y procesado las rocas inertes y pesadas geniales, ese bloque en primer plano ha de pesar una tonelada, las series son de 3 tomas, es lo mejor. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buena para cerrar un buen ejercicio, ya sabes a quien se las vendería, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Buena serie te has marcado , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Una espectacular foto... no hay más que decir :) un saludo GRacias Oscar, me alegra que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Definitivamente Antonio, esta es la mejor de la serie por su encuadre y procesado las rocas inertes y pesadas geniales, ese bloque en primer plano ha de pesar una tonelada, las series son de 3 tomas, es lo mejor. Saludos desde acá Gracias compañero!!! Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Buena para cerrar un buen ejercicio, ya sabes a quien se las vendería, jeje. Gracias Halverto!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena serie te has marcado , saludos Muchas gracias volumen. Me alegra que la serie haya podido ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas