Jump to content

Una última del espigón

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin os dejo ya la última para no hacerme pesado con la serie......menos mal que solo estuvimos cerca de una hora y media o dos pues se puso a llover y nos fuimos con la idea de volver en otra ocasión.

Tanto mi amigo Pajavi como yo nos fuimos con mal sabor de boca pensando que la mañana había sido desastrosa............fue una grata sorpresa ir descubriendo en el revelado lo que la mañana dio de sí.

Ante todo muchas gracias a todos por aguantar semejante serie tan larga de 4 o 5 fotos........del mismo lugar. Gracias también por vuestros comentarios y por vuestras enseñanzas.

12010813456_8b7541937d_b.jpg
Cámara Nikon D800 Exposición 270 Aperture f/14.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra gran composición Toni. A esta le sienta muy bien la subida de contraste con respecto a las otras. ¡¡Ah!!, de pesado nada compañero, por mi parte sube todas las que quieras que no veas las ganas que me han entrado de coger mi ND jejejej............pero claro, yo no tengo el mar tan cerca.

:1ok:

Enlace al comentario

Otra gran composición Toni. A esta le sienta muy bien la subida de contraste con respecto a las otras. ¡¡Ah!!, de pesado nada compañero, por mi parte sube todas las que quieras que no veas las ganas que me han entrado de coger mi ND jejejej............pero claro, yo no tengo el mar tan cerca.

:1ok:

Un placer el que sea de tu agrado.

La verdad es que dan mucho juego los ND y enganchan mucho!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Te has marcado una buena serie, todas agradables de ver, vamos, como la seda te han quedado. Enhorabuena por tu buen trabajo y por compartirlo. Como dice la canción: No pares sigue sigue... :1good:

Un abrazo, Toni.

Muchas gracias gracias a ti.

Como le decia a Daniel, el buen trabajo es gracias a lo que intento aprender de vosotros.

Aunque mucho camino me queda aun......con estar aqui entre vosotros ya me doy por satisfecho y si encima puedo aportar algo que agrade pues mejor.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Genial serie te has marcado colega, muy buena, como las demás.

Saludos

Buen trabajo, tonipb. Llego tarde para comentar el resto de la serie (que he visto en el flickr), pero espero que no para darte la enhorabuena por todas ellas.

Un saludo.

Esta tambien me gusta, Tonipb, nos has mostrado una bonita serie, y muy bien realizada, me ha gustado mucho, compañero. Saludos desde El Norte.

Buena serie, muy pareja en su calidad, Buen trabajo!

Saludos

Gracias a todos compañeros.

Me alegra mucho que os haya gustado la serie!

Un saludo.

Enlace al comentario

Definitivamente Antonio, esta es la mejor de la serie por su encuadre y procesado las rocas inertes y pesadas geniales, ese bloque en primer plano ha de pesar una tonelada, las series son de 3 tomas, es lo mejor.

Saludos desde acá

;)  

Enlace al comentario

Definitivamente Antonio, esta es la mejor de la serie por su encuadre y procesado las rocas inertes y pesadas geniales, ese bloque en primer plano ha de pesar una tonelada, las series son de 3 tomas, es lo mejor.

Saludos desde acá

;)  

Gracias compañero!!!

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario