robertofly Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Madrid nocturno. por Roberto Matías, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0.4 Aperture f/2.8 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Este es mi lugar favorito de Madrid. Tenía ganas de hacer esta foto. He hecho muy pocas de este tipo, nocturnas. Espero que guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena toma compañero. El encuadre es bueno, pero la veo ligeramente caída a la derecha y las luces por encima y por debajo de metrópolis algo reventadas. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buena toma compañero. El encuadre es bueno, pero la veo ligeramente caída a la derecha y las luces por encima y por debajo de metrópolis algo reventadas. Un cordial saludo. Lo de las luces no tiene arreglo. ¡Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Lo de las luces no tiene arreglo. ¡Muchas gracias! En Camera RAW de PS CS6 puedes hacer una selección puntual de las luces con el pincel de ajuste e intentar ajustar la exposición, Es lo único que se me ocurre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bonita toma, y gana mucho al verla en flickr. Para mi gusto, mejor con un poquito menos de saturación... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy bonita. En Flickr en formato grande me gusta mucho. Aunque esté un poco sobresaturada queda bien para mi gusto. Corregiría las verticales, sobre todo por el lado derecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 A mi me gusta como esta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Genial! Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 A mi me gustan los colores saturados. Yo sólo aplicaría una corrección a las verticales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Una de mis favoritas. El lugar tiene muchas posibles tomas. Lo que te han comentado de las verticales... y de lo mas chula. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Me parece una toma fantástica, la noche de Madrid también es muy fotogénica. Buen trabajo de edición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.