Jump to content

Amaneciendo con el hotel W

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me ha picado el amigo Toni, este es mi penúltimo cartucho de la salida en el espigó del gas.

A ver que os parece y gracias por los posibles aportes que puedan ayudar a mejorar las siguientes.

12032736886_d4ec58483b_c.jpg
Exposición 2 //  Aperture f/11.0  //  Lente 24 mm  //  Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo que te va bien el "pique" jejeje.

Sinceramente.......esta es la menos buena de todas las que has hecho ese dia jajaja.

El angular nos jugo una mala pasada pues nos hacia falta focal mas larga.....queda el W perdido en el encuadre, se ve pequeñin ;)

Esta veo que es de las primeras.....por la hora azul jejeje en donde eres maestro.

Nitidez, colorido.....estupendo, en tu linea.

Saludos.

P.D: Preparate para mañana......empieza a cargar baterias y limpiar los filtros!!!

Enlace al comentario

Buena toda ella.

Y eso de estos piques entre tu y Tonijob, no os preocupéis que el resto de mortales, sabremos aprovecharlos para seguir aprendiendo.

Un saludo.

Pepe.

P.D. Cuando termine de ver la serie de tomas,....vuelvo. Jeje.

Edito, para decir que ya he visto la toma de Toni, y sólo decir que dos tomas distintas de un mismo lugar, dos versiones a cual mejor y cada una con su estilo.

Nuevamente un saludo.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, aunque me gustaría que se diferenciaran más el cielo y la tierra. Como han dicho ya, quizás algo más de contraste al cielo le haría tomar más presencia. El control "claridad" en LR o ACR funciona bastante bien a la hora de darle protagonismo al cielo.

Enlace al comentario

Pues veo que te va bien el "pique" jejeje.

Sinceramente.......esta es la menos buena de todas las que has hecho ese dia jajaja.

El angular nos jugo una mala pasada pues nos hacia falta focal mas larga.....queda el W perdido en el encuadre, se ve pequeñin ;)

Esta veo que es de las primeras.....por la hora azul jejeje en donde eres maestro.

Nitidez, colorido.....estupendo, en tu linea.

Saludos.

P.D: Preparate para mañana......empieza a cargar baterias y limpiar los filtros!!!

Gracias Toni... ya están gastadas jajaja

Hola Javi buena toma como nos tienes acostumbrados con tus azules quedan personalidad a tus fotos buen trabajo

Saludos

Muchas gracias Antonio.

Si, si, os habeis cebado con ese paraje, ¿Estais de competición entre los dos? :lol: :lol: :lol:

Pues nada, solo decir que otra joya para la colección, me encanta, además hay un buen contraste entre cielo y mar que hace que se diferencie bien. Vamos, que solo voy a decir eso de ...  me gusta :1ok:  :bravo:

Saludos...

Muchas gracias Alberto.

Me encanta la composición, me encanta, me encanta. ¿Se podría contrastar un poco mas ese cielo?

Tuve miedo en meterle mano al cielo, ya me gustó, pero tienes razón, admite más contraste. Muchas gracias.

Unos tonos muy bonitos, la hora azul es genial, me gustan el contraste del azul con las luces, quizas si que con otra focal quedaria mejor, pero así tal cual ha quedado muy bien.

Un saludo.

Toda la razón, se queda algo lejos, pero bueno... la perece de estar quitando y poniendo objetivo, jeje. Gracias Jordi.

Buena toda ella.

Y eso de estos piques entre tu y Tonijob, no os preocupéis que el resto de mortales, sabremos aprovecharlos para seguir aprendiendo.

Un saludo.

Pepe.

P.D. Cuando termine de ver la serie de tomas,....vuelvo. Jeje.

Edito, para decir que ya he visto la toma de Toni, y sólo decir que dos tomas distintas de un mismo lugar, dos versiones a cual mejor y cada una con su estilo.

Nuevamente un saludo.

Mira que eres político Pepe, no quieres reconocer que las mías son mejores, jajaaja... tienes razón, son versiones distintas y no se pueden/deben comparar. Muchas gracias por tu aporte y visita.

Bueno javi entre uno y otro estáis acabando con el Pont del petrolíferos y el del gas, nos vamos ha quedar sin energía jeje, la toma estupenda como casi todos tus trabajo, nitidez, textura y tonos.

un saludo.

Joaquín.

Muchas gracias Joaquín, un placer tu visita y aporte.

Enlace al comentario

Gran toma...hermosa...si...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Gracias amigo.

+1

Que decir de vuestras fotos,  ;)   :1ok:   :1good: , ya se sabe las manos son las manos.

Saludos Crack,  :1good:

Muchas gracias Ángel.

Hola

¿Y un recortecito y/o un formato panorámico? Ya que la parte alta del cielo y el mar de primer plano no nos dicen mucho, tal vez un formato panorámico le iría bien.

¿Por qué le llamarán Hotel W si claramente es una D?

La verdad es que no recorté para no centrar el horizonte, en esta toma no me convencía centrado, pero bueno, puede quedar bien.

Sobre el W, pues no lo se la verdad,... le dicen hotel Vela, por la forma y eso tiene más sentido.

Muchas gracias por tu visita y aporte.

Al verla he pensado lo mismo que Rechu
quiza el formato pano le resulte bien.
Fijate que esta la veo con mas seda por la
compo....jejeje

Saludos amigo

No te falta razón sobre la seda, a mi también me pide algo más de seda, el problema las luces, no veas como pegaban y me entró pánico el quemarlas, no tenía intención de andar tirando tomas y tomas hasta coger el equilibrio por lo que me la jugué y bueno, las luces me gustaron y el mar pues no tanto, jeje... otra vez será con ayuda de algún filtro.

El formato pues como le dije a Rechu, fue para no centrar horizonte. 

Gracias Javier.

Me gusta mucho la composición, aunque me gustaría que se diferenciaran más el cielo y la tierra. Como han dicho ya, quizás algo más de contraste al cielo le haría tomar más presencia. El control "claridad" en LR o ACR funciona bastante bien a la hora de darle protagonismo al cielo.

Nada, hecho, dos peticiones son suficientes para intentarlo. Esta tarde me pongo a ello, yo creo que tenéis razón, me admite algo más de contraste sin problemas.

Muchas gracias.

Enlace al comentario