davins Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bueno aqui teneis la torre por la parte exterior esta hecha ya cuando nos ibamos hay partes que estan aparte de la luz que habia "pajavi ya me aviso" la iluminación esta tambien con linternas sobre todo la parte inferor del muro Exposición 59 Aperture f/5.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 un saludo y espero que guste y sino a criticarla para el proximo dia que vaya poder hacer esos ajustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos cortes Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Una foto preciosa! De postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Una foto preciosa! De postal +1 una foto de grandes felicidadez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ¡Me gusta!,quizás algún día yo haga alguna nocturna como esa... ¿La línea que se ve abajo a la izquierda ¿es un cable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) la foto me gusta como sugerencia buscar una perspectiva en la cual la torre quedase no tan centrada y el BB lo veo raro si subes el iso un paso tendras la misma foto pero con las estrellas totalmente puntuales el lugar creo tiene muchas posivilidades Editado 21 de Enero de 2014 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Una foto preciosa! De postal me alegro que te guste un saludo +1 una foto de grandes felicidadez! bueno seguro que se puede mejorar mucho, pero gracias me alegro que la veas bien ¡Me gusta!,quizás algún día yo haga alguna nocturna como esa... ¿La línea que se ve abajo a la izquierda ¿es un cable? seguro que las haras y mucho mejores esa linea pues es posible que sea un avión pero no lo se se puede intentar clonar un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta mucho. Este es uno de los temas que mas me gustan. Amo hacer painting en lo que se pueda. Lastima que a veces hace falta tiempo o compañia para no andar solo en lugares alejados :/ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola David, al final hubo salida ehhh !! La veo que le falta un pelín de nitidez, sobre todo en la zona de la derecha. Lo iluminaste por abajo y eso hizo coger detalle pero también un tono alto raro, no obstante no quedo mal, aunque le daría unas vueltas al procesado. Mas cositas, pues nada, la distorsión, al corregirla se deformó por la parte superior, no se... a mi me gusta más con su forma original. Bueno, a ver si para la próxima me puedo apuntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta mucho. Este es uno de los temas que mas me gustan. Amo hacer painting en lo que se pueda. Lastima que a veces hace falta tiempo o compañia para no andar solo en lugares alejados :/ Saludos! Me alegro que te guste si es un tipo de fotografia que ami tambien me gusta pero estoy en los inicios y es complicada,si normalmente son sitios alejados aun que en esta ocasión esta casi demasiado cerquita de la contaminación luminica un saludo Hola David, al final hubo salida ehhh !! La veo que le falta un pelín de nitidez, sobre todo en la zona de la derecha. Lo iluminaste por abajo y eso hizo coger detalle pero también un tono alto raro, no obstante no quedo mal, aunque le daría unas vueltas al procesado. Mas cositas, pues nada, la distorsión, al corregirla se deformó por la parte superior, no se... a mi me gusta más con su forma original. Bueno, a ver si para la próxima me puedo apuntar. si alfinal nos fuimos con los dos amigos intentar alguna cosa, las luces de color fueron un desastre el planteamiento que hice no fue bueno pero de todo se apende un poco la proxima se intentara de otra manera si que habia los focos que digiste una lastima casi que lo ideal seria ir un domingo tarde noche que seguro que no hay ni entreno ni partido pero bueno es lo que nos toco este dia espero que puedas venir siempre seras bienvenido un saludo Pues me gusta el PDV de la toma, y la cantidad de estrellas que has pillado en esa toma. Si noto un color raro en la toma, pero que no le queda mal. Lo de la estela esa del "supuesto avión", y mira que a mi no me gustar lo de clonar, pero en esta ocasión, si lo haría. Saludos... si la verdad es que fue un fallo no clonarlo de un inico pero bueno ya esta hecho es un moemento, el color raro supongo que te refieres a parte inferior, esta iluminado con linterna la parte superior tambien un poco per cogio esos tonos amarillentos de la contaminacion luminica vere si puedo hacer algo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Lo dificil que es comentar tan tarde, ya todo esta dicho, de las cuales comparto la de poner la torre en el tercio izquierdo,. y ver como arreglar lo de la linea. y las "nubes" a la izquierda de la torre. las estrellas le dan fuerza. seria interesante hacer esta misma toma pero con largas exposiciones para que las estrellas hagan el barrido por todo el cielo, seria muy interesante, ojala puedas volver al sitio y lo hagas.- Editado 21 de Enero de 2014 por Cesar Castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta mucho la foto. Por comentar algo decirte que quizás me hubiera gustado con un cielo más oscuro y el cable de la izquierda no aporta nada así que yo lo quitaría. Por lo demás creo que te ha quedado una muy bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola David, el lugar es muy guapo para nocturnas, seria interesante ir un dia sin los focos que comentas, lo unico que tocaria es el balance de blancos, darle un poco de calidez, pero eso ya es gusto personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Viendo esta toma, y después de leer los comentarios, ...........ya no sé que decir, sin repetir. Pero si que tengo una pregunta, que es lo de las linternas?? Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pues poco más se puede aportar, ha seguir probando. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hermosa toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sinso Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Yo según la he visto se me ha ido la vista al muro, supongo que por ese color algo extraño que tiene. El cielo me gusta mucho, me parece que ese tono queda muy bien. Si vuelves al lugar pues encantado de ver la nueva toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Lo dificil que es comentar tan tarde, ya todo esta dicho, de las cuales comparto la de poner la torre en el tercio izquierdo,. y ver como arreglar lo de la linea. y las "nubes" a la izquierda de la torre. las estrellas le dan fuerza. seria interesante hacer esta misma toma pero con largas exposiciones para que las estrellas hagan el barrido por todo el cielo, seria muy interesante, ojala puedas volver al sitio y lo hagas.- Me gusta mucho la foto. Por comentar algo decirte que quizás me hubiera gustado con un cielo más oscuro y el cable de la izquierda no aporta nada así que yo lo quitaría. Por lo demás creo que te ha quedado una muy bonita toma. Saludos. Hola David, el lugar es muy guapo para nocturnas, seria interesante ir un dia sin los focos que comentas, lo unico que tocaria es el balance de blancos, darle un poco de calidez, pero eso ya es gusto personal. Un saludo. Viendo esta toma, y después de leer los comentarios, ...........ya no sé que decir, sin repetir. Pero si que tengo una pregunta, que es lo de las linternas?? Un saludo. Pepe. Pues poco más se puede aportar, ha seguir probando. un saludo. Joaquín. Hermosa toma...Felicitaciones! Txemari Me gusta mucho la foto. Por comentar algo decirte que quizás me hubiera gustado con un cielo más oscuro y el cable de la izquierda no aporta nada así que yo lo quitaría. Por lo demás creo que te ha quedado una muy bonita toma. Saludos. +1 A mi tambien me gustan con el cielo un pelin mas oscuro. De todos modos ha quedado una toma muy chula. Saludos Yo según la he visto se me ha ido la vista al muro, supongo que por ese color algo extraño que tiene. El cielo me gusta mucho, me parece que ese tono queda muy bien. Si vuelves al lugar pues encantado de ver la nueva toma. gracias a todos por comentarla, he intentado oscurecer un poco el cielo y no se no acaba de gustar pero quiza lo he hecho mas tambien puede ses un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
campanilla44 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Bueno aqui teneis la torre por la parte exterior esta hecha ya cuando nos ibamos hay partes que estan aparte de la luz que habia "pajavi ya me aviso" la iluminación esta tambien con linternas sobre todo la parte inferor del muro Exposición 59 Aperture f/5.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 un saludo y espero que guste y sino a criticarla para el proximo dia que vaya poder hacer esos ajustes Hola,despues de ver esta maravilla de imagen,y leer los comentarios no se si comentártela,soy novata en hacer fotografía con cámaras profesionales,sobre ese aspecto como han hecho compañeros por aquí en decirte sobre cielo mas oscuro,luces,nitidez,etc....a mi me encanta salvo ese cable,que tampoco sabría quitar,jajajajja,como ves me falta mucho por aprender,pero eso no quita que sepa lo que es gustarme lo que veo y me transmite,ya quisiera yo realizar una fotografía tan buena como esta.Gracias por poner tanta ilusión en tu fotografía. Un saludin y a seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas