iJoseMora Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ¡Hola! Hoy vengo a dejaros una foto que saqué la pasada mañana en Toledo. Desde la ventana de una iglesia donde se puede ver un poco de la famosa catedral de Toledo. Datos exif: Cámara: Nikon D3100 Tiempo de obturación: 1/30s Apertura: f/8 ISO: 100 Lente 18mm ¡Un saludo a todos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta mucho la idea, la foto tambien. Saludos ¡Muchas gracias un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 muy bonita creo que me pide quizás un pequeño giro a la izqda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ¡¡Hola!! Me agrada tu encuadre, quizás baja un poco más para apreciar el final del pararrayos, su procesado es adecuado Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bien aprovechada la oportunidad de la ventana, puestos a crítica constructiva haber bajado un poco el PdV para sacar entera la veleta del campanario y un poco más de contraste, aunque también está bien la gama de grises que le dan un ambiente más antiguo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Bien aprovechada la oportunidad de la ventana, puestos a crítica constructiva haber bajado un poco el PdV para sacar entera la veleta del campanario y un poco más de contraste, aunque también está bien la gama de grises que le dan un ambiente más antiguo. saludos Coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Siempre nos fijamos en lo que se ve a través de una puerta o ventana como es el caso, me hubiera gustado ver totalmente la cruz de la iglesia, me gusta la idea pero veo también, gusto personal mío, una falta de contraste para realzar esas luces que son muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Me ha gustado mucho la toma realizada, gran composición y procesado realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Probé a subir el contraste y no me gustaba así que por eso la di este procesado, y sí, quizá podría haber bajado un poco el punto de vista pero bueno, tengo más tomas con varios puntos de vista y éste a pesar del corte fue mi favorito. ¡Un saludo a todos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas