qpasatio Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 buenas compañeros ahí va otra del mismo día de la que puse de la playa: procesado completamente diferente, pero a mi me gusta tb, a ver qué os parece... 35mm, F4, 1/640, ISO100 JFF_2012.08.02_20h29m17-Editar by que pasa tronco!, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy luminosa. Yo creo que este procesado le va a la escena. buenos reflejos y texturas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Preciosa! Yo hubiese oscurecido un poco mas la camiseta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Ya la vi en Flirck amigo, tienes muy buenas tomas ese encuadre le favorece al infante pues enriquece su volumen Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Muy buena y muy simpatica; me gusta el encuadre y la composicion, sin olvidar el tratamiento, con buena nitidez, y mucho detalle. Un abrazo desde El Norte, Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 La veo muy bien, si pillas toda la sombra/reflejo del niño en la arena, genial. Saludos +1 está muy bien pero hubiera sido genial que hubiera salido toda la sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta mucho esa luz, que proporciona calidez a la toma, así como los reflejos que rodean al peque. Coincido con el tema de la sombra del peque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bella toma, el momento del niño es muy bueno, el procesado le va de maravilla, lleno de texturas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Bella toma, el momento del niño es muy bueno, el procesado le va de maravilla, lleno de texturas. Un abrazo! Comparto, abrazo a ambos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Pues es estupenda. Me sumo a lo de pillar el reflejo complejo..........hubiera sido el plus de la toma, pero vamos que tal cual está estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Sí a la buena luz, a la textura, al instante, a lo bien que lo está pasando el crío y lo que transmite, y sí a que con el reflejo completo sería la repera. Me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Un momento entrañable, para guardarlo, como has hecho. Me gusta la luz, aunque sea un pelín alta en la pierna pero favorece al niño. Bonita escena, momento y foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 La veo muy bien, si pillas toda la sombra/reflejo del niño en la arena, genial. Saludos Coincido, un paso atras y el reflejo completo...Genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 muchas gracias a todos por pasar parece que la toma os ha gustado y os puedo asegurar que antes de subirla ya sabía que me ibais a pedir la sombra en su totalidad ya nos vamos conociendo jeje lamentablemente no es posible, no me di cuenta en el momento del disparo y ahora ya no hay nada que hacer, por otro lado se rompería el formato cuadrado que en esta toma a mi me gusta como queda lo dicho, saludos y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas