isi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 (editado) Distancia focal: 34 mm Abertura: F22 Tiempo exposición: 1/25" ISO: 200 Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Estupenda fotografia Isi en composicon, luz y degradacion de colores. Con la Albufera teneis un chollo, pero tambien hay que saber hacerlo, como es tu caso Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bonita foto , en esta no te voy a pedir un pico de una montaña, jeje Una gran foto y los colores preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Estupenda fotografia,no creo que nadie le puedaponer un pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Estupenda fotografia Isi en composicon, luz y degradacion de colores.Con la Albufera teneis un chollo, pero tambien hay que saber hacerlo, como es tu caso Un abrazo Manuel Gracias por pasar, compañero. Bonita foto , en esta no te voy a pedir un pico de una montaña, jeje Una gran foto y los colores preciosos. Un saludo Si quieres la pongo Estupenda fotografia,no creo que nadie le puedaponer un pero. Gracias por pasar, compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Excelente foto con una composición y una tonalidad que impacta,es una gozada el resplandor en el agua y la barca acompañando en este precioso momento crepuscular.El título hace clara referencia al momento captado. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Muy bonito el cielo y los reflejos, estupenda foto, simplemente para mi gusto me gusta con un poco más de cielo, para equilibrar la foto, así parece que tiene un recorte.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Excelente foto con una composición y una tonalidad que impacta,es una gozada el resplandor en el agua y la barca acompañando en este precioso momento crepuscular.El título hace clara referencia al momento captado.Un fuerte abrazo amigo. Gracias Franpi. Un abrazo. Muy bonito el cielo y los reflejos, estupenda foto, simplemente para mi gusto me gusta con un poco más de cielo, para equilibrar la foto, así parece que tiene un recorte.-Un saludo.- Hola compañero. Bueno, digamos que la regla de los tercios no es compañera habitual . Hay recorte, y premeditado. Luego... pues es cuestión de gustos, aunque salirse de la norma comporta muchas veces una composición más difícil, más dura y menos armoniosa. Podía haber equilibrado quitando primer plano, pero ya te digo, me surgió y lo hice. Gracias por pasar y perder un ratillo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola isi, Preciosa fotografía, en composición colores,esta muy bíen en el tono de luz,..., me a gusado mucho. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Isi, una composición casi perfecta para mi gusto. Y digo casi, porque creo que, como dice Nikonovato, un poquito más de cielo, podría quedarle bien. Solo un poquito, pero algo más. De cualquier forma,, los colores, el contraluz de las ramas y todo lo demás me parece perfecto. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola isi, Preciosa fotografía, en composición colores,esta muy bíen en el tono de luz,..., me a gusado mucho. Salud!!! Gracias lluis. Un abrazo. Isi, una composición casi perfecta para mi gusto. Y digo casi, porque creo que, como dice Nikonovato, un poquito más de cielo, podría quedarle bien. Solo un poquito, pero algo más.De cualquier forma,, los colores, el contraluz de las ramas y todo lo demás me parece perfecto. Un abrazo, Joer... si supiérais cuánto le corté!!!! jejejejeje por lo menos había el triple de cielo!!! Bueno, gracias por pasar y perder un rato y ya sé lo que tengo que hacer en la próxima: Equilibrar. (Joer, si es que no hay como fallar para aprender) Un abrazo maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenisima foto ISi! Me transmite tanta paz y trnquilidad,con esos tonos tan calidos reflejados sobre esas aguas tranquilas... em encanta, el detlle d ela barca y las hojas en primer plano... Mi enorabuen por el foton conseguido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola Isi Con colores así y la Albufera da gusto dar un paseo de mano de tu foto. Bien de luz, color, y enfoque, pero el encuadre o compo es de lujo, vamos felicitarte, bella estampa. Un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 estupenda captura, encuadre y colores controlados genial! cada vez me encanta mas este sitio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Buenisima foto ISi! Me transmite tanta paz y trnquilidad,con esos tonos tan calidos reflejados sobre esas aguas tranquilas... em encanta, el detlle d ela barca y las hojas en primer plano... Mi enorabuen por el foton conseguido! Hola Sil, gracias por perder un ratito!!! Un abrazo Hola Isi Con colores así y la Albufera da gusto dar un paseo de mano de tu foto. Bien de luz, color, y enfoque, pero el encuadre o compo es de lujo, vamos felicitarte, bella estampa. Un saludo. Antonio. Me alegro que te guste y que especifiques el encuadre, ya ves que hay opiniones diversas. Un abrazo. estupenda captura, encuadre y colores controlados genial! cada vez me encanta mas este sitio! Hola Dr. Gracias pòr pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Vaya colores!!!! Qué envidia!! Esos colores están, tal cual estaban en el cielo? los has intensificado mediante retoque digital? Hablando claro, como &%$&$% conseguis semejantes fotos y con esos colores?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hola isi, otra composición tuya de las buenas. Razón tiene Manuel en decirte lo enviable de la zona, pues está claro que teneis un chollo y que tú (Chechu también...bueno no entremos en nombres, porqué si me dejo alguno me van ha hechar la bulla, je je) has sabido aprovechar. Teniendo la oportunidad de incluir más cielo en el encuadre...eh, yo lo veo así...no quiero machacar la foto ni nada de eso, que conste, pero a mi buen parecer, creo le falta ese detalle...a veces, cuando comento fotos, me dá la sensación de incluir en el mensaje un cierto aire de individualismo...o dicho de otro modo y así nos entendemos todos...a mi la foto me gusta...Pues no es esa mi intención, sino que lo que pretende el mensaje no es otra cosa que sumar una opinión más, para que tú te hagas tus propias conclusiones. Un abrazo. Pere P.D.: Tod@s los de la zona adyacente a la Albúfera, teneis un chollo para sacar buenas fotos...y no es un cumplido...las imágenes que subis hablan por sí solas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 (editado) Vaya colores!!!! Qué envidia!! Esos colores están, tal cual estaban en el cielo? los has intensificado mediante retoque digital? Hablando claro, como &%$&$% conseguis semejantes fotos y con esos colores?????? Hola Nuki. L'Albufera de Valencia es un lugar de colores increíbles. El PS, te permite hacer también unos postprocesados infinitos. A veces se trata de juntar un poco de todo, y tener la suerte de que ambos factores produzcan una imagen agradable. Gracias por tu comentario, y créeme si te digo que en poco tiempo conseguirás fotosd iguales, y al poco mucho mejores. Es cuestión de ver, hacer, y retocar muchas, más un poquito de tu propio mundo en cada foto. Un saludo. Hola isi, otra composición tuya de las buenas. Razón tiene Manuel en decirte lo enviable de la zona, pues está claro que teneis un chollo y que tú (Chechu también...bueno no entremos en nombres, porqué si me dejo alguno me van ha hechar la bulla, je je) has sabido aprovechar.Teniendo la oportunidad de incluir más cielo en el encuadre...eh, yo lo veo así...no quiero machacar la foto ni nada de eso, que conste, pero a mi buen parecer, creo le falta ese detalle...a veces, cuando comento fotos, me dá la sensación de incluir en el mensaje un cierto aire de individualismo...o dicho de otro modo y así nos entendemos todos...a mi la foto me gusta...Pues no es esa mi intención, sino que lo que pretende el mensaje no es otra cosa que sumar una opinión más, para que tú te hagas tus propias conclusiones. Un abrazo. Pere P.D.: Tod@s los de la zona adyacente a la Albúfera, teneis un chollo para sacar buenas fotos...y no es un cumplido...las imágenes que subis hablan por sí solas.Saludos. Buenooooo.... pues si la Albufera es un chollo... cómo llamamos a lo que tienes tú, compadre???? Joer.... la Albufera tiene muchísimos días y muchas horas al día en que simplemente aparece como lo que es: un gran charco de agua. Cierto que el agua siempre es atractiva y agradable a la vista, pero por lo que refleja más que por lo que contiene. En Pirineos tienes tú un espacio inacabable... variado, para mí el lugar más bello de España, aunque hace años que no voy. Bueno, te agradezco los cumplidos (y más viniendo de un experto como tú) y te comento lo del cielo. El cielo ocupa en la original tres veces más; así que el recorte fué premeditado. A mí me gusta así porque rompo un poquito con el corsé, y ya sabes que es difícil romperlo y que el resultado guste a todos. (De hecho hay opiniones diferentes). Iré subiendo alguna foto con encuadres heterodoxos a ver si al final llegamos a algo. Por lo menos me divierto Un abrazo, mestre!!! Editado 27 de Noviembre de 2008 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola Isi. Que buenisima toma, composición, luz, encuadre (con el horizonte descentrado)...La veo perfecta. Muy bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Fantastica !!! Isi , muy buena composición creo que ya te lo han dicho todo, para mi gusto la has clavado. Enhorabona Un abraç Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola Isi. Que buenisima toma, composición, luz, encuadre (con el horizonte descentrado)...La veo perfecta. Muy bien!! Gracias Elizabeth. Me alegro mucho que te guste ese horizonte descentrado. Gracias por perder un ratito. Fantastica !!! Isi , muy buena composición creo que ya te lo han dicho todo, para mi gusto la has clavado.Enhorabona Un abraç Jose. Una abraçada Jose!!!! Gracias por tus comentarios, sabes que siempre se agradecen!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Hola Isi Ese trocito de Albufera me suena haberlo visto antes, Muy buenas tonalidades de color, me gusta mucho. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola compi: Me encanta la foto, simplemente no digo nada más de lo ya dicho por los compañeros, un saludo muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola IsiEse trocito de Albufera me suena haberlo visto antes, Muy buenas tonalidades de color, me gusta mucho. un abrazo Hola compi: Me encanta la foto, simplemente no digo nada más de lo ya dicho por los compañeros, un saludo muy grande. Gracias a los dos por pasaros por aquí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Me ha encantado isi, es como pa ponerla en la habitacion para relajarte y no parar de contemplarla...esos colores preiososs un abrazoo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas