Enval Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Sentado en la mesa de al lado y como yo tomando un café, lo siento no me pude resistir a sacarle una foto. Exposición 0,002 sec (1/500) - Aperture f/4.5 - Lente 105 mm (35-105) - Velocidad ISO 1000 Los parametros están así porque estaba sacando otra cosa y no me acordé de cambiarlos. Editado 22 de Enero de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Mirada fija en un punto lejano, pose relajada, buen robado. Me gusta el procesado del rostro. Observo algo de ¿borrosidad? en la parte superior de la cabeza, o al menos a mi me lo parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 (editado) Mirada fija en un punto lejano, pose relajada, buen robado. Me gusta el procesado del rostro. Observo algo de ¿borrosidad? en la parte superior de la cabeza, o al menos a mi me lo parece. Un saludo. Cierto, ya he quedado con un amigo para comprobar el foco del objetivo, también puede ser debido a la poca distancia y al diafragma empleado para desenfocar el fondo. Editado 22 de Enero de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Eres buenísimo para los retratos, para lo robados, eres un referente, en ti todos parecen posados por lo bien que los realizas. Gracias por compartir, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Me gusta el retrato, con nitidez y detalles, buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Eres buenísimo para los retratos, para lo robados, eres un referente, en ti todos parecen posados por lo bien que los realizas. Gracias por compartir, abrazos para ti. De eso nada Daniel, los hipnotizo con la mirada y se quedan quietos. Me gusta el retrato, con nitidez y detalles, buen procesado. Saludos Muchas gracias, la nitidez la del objetivo, el mas barato y el mas nítido un 35-105 con muchos años. Buen retrato. Coincido en lo "borroso" de la aprte superior de la cabeza. Saludos Mirando bien creo que es por el diafragma tan abierto a 105 mm la máxima apertura es 4,5, pero de todo se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) Bien pillado.No creo que esa "mancha" sea por el desenfoque.a mí a veces se me vuelve loco el Ps y me hace cosas así...manchones,pixeles de tamaños poco común, grietas que no se pueden ni clonar.....a veces toca reiniciarlo.revisa el raw. Un saludo Editado 23 de Enero de 2014 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buen robado, Enrique. A mi me pediría un pelín más de aire, pero esta me gusta. Buen procesado. La mancha borrosa de la frente no es por el diafragma, parece más que evidente, aunque el objetivo parece dar buena nitidez. Algo extraño hay ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Coincido con la mancha de la cabeza. Gran retrato y muy bien procesado. Buen robado como los anteriores que he visto tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Muy buen volado, me gusta por que cubre todo el encuadre y lo mejor con tu AF D 35-105mm IF, yo ya tengo el mío también impoluto y me gusta mucho por su diseño definitivamente la mejor versión AF del mismo, cuanto detalle saca, excelente óptica. Saludos desde acá amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Buen robado! Tu camara no hace ningun sonido, o la tienes camuflada? parece que es un modelo posando con tranquilidad! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Ya lo creo que hace ruido, hoy mismo me han pillado, una señora y quería que quitara la foto porque decía que salía mal, la he convencido y no la he borrado, estaba ajustando el 85 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gustan mucho tus fotos. Su contemplación me deja muy cómodo. He decidido no hacer comentario técnico con aquéllos cuya maestría resulta patente, con independencia de que puediera tener criterios alternativos. Sube muchas Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Me gustan mucho tus fotos. Su contemplación me deja muy cómodo. He decidido no hacer comentario técnico con aquéllos cuya maestría resulta patente, con independencia de que puediera tener criterios alternativos. Sube muchas Saludo Por mucho que me hagas la pelota no te voy a invitar a comer, solo si vienes a Valencia te llevaré a unos cuantos sitios buenos para sacar fotos .......... gracias y los comentarios siempre son bien recibidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas