Jump to content

El vecino

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sentado en la mesa de al lado y como yo tomando un café, lo siento no me pude resistir a sacarle una foto.

12090712246_dc35d3debd_b.jpg

Exposición 0,002 sec (1/500) - Aperture f/4.5 - Lente 105 mm (35-105) - Velocidad ISO 1000

Los parametros están así porque estaba sacando otra cosa y no me acordé de cambiarlos.
Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirada fija en un punto lejano, pose relajada, buen robado. Me gusta el procesado del rostro. Observo algo de ¿borrosidad? en la parte superior de la cabeza, o al menos a mi me lo parece. Un saludo.

Cierto, ya he quedado con un amigo para comprobar el foco del objetivo, también puede ser debido a la poca distancia y al diafragma empleado para desenfocar el fondo.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Eres buenísimo para los retratos, para lo robados, eres un referente, en ti todos parecen posados por lo bien que los realizas.

Gracias por compartir, abrazos para ti.

De eso nada Daniel, los hipnotizo con la mirada y se quedan quietos.

Me gusta el retrato, con nitidez y detalles, buen procesado.

Saludos

Muchas gracias, la nitidez la del objetivo, el mas barato y el mas nítido un 35-105 con muchos años.

Buen retrato. Coincido en lo "borroso" de la aprte superior de la cabeza.

Saludos

Mirando bien creo que es por el diafragma tan abierto a 105 mm la máxima apertura es 4,5, pero de todo se aprende.

Enlace al comentario

Bien pillado.No creo que esa "mancha" sea por el desenfoque.a mí a veces se me vuelve loco el Ps y me hace cosas así...manchones,pixeles de tamaños poco común, grietas que no se pueden ni clonar.....a veces toca reiniciarlo.revisa el raw. Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Buen robado, Enrique. A mi me pediría un pelín más de aire, pero esta me gusta. Buen procesado.

La mancha borrosa de la frente no es por el diafragma, parece más que evidente, aunque el objetivo parece dar buena nitidez. Algo extraño hay ahí.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buen volado, me gusta por que cubre todo el encuadre y lo mejor con tu AF D 35-105mm IF, yo ya tengo el mío también impoluto y me gusta mucho por su diseño definitivamente la mejor versión AF del mismo, cuanto detalle saca, excelente óptica.

Saludos desde acá amigo

:rolleyes: 

Enlace al comentario

Me gustan mucho tus fotos. Su contemplación me deja muy cómodo.

He decidido no hacer comentario técnico con aquéllos cuya maestría resulta patente, con independencia de que puediera tener criterios alternativos.

Sube muchas

Saludo

Por mucho que me hagas la pelota no te voy a invitar a comer, solo si vienes a Valencia te llevaré a unos cuantos sitios buenos para sacar fotos .......... gracias y los comentarios siempre son bien recibidos.

Enlace al comentario