Jump to content

Gran angular Sigma 10-20 f4.5/6 EX dc hsm.

Cónica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches continuo con mi estudio para la compra de objetivos. Ya tengo claro mi elección para el macro , que gracias a vuestra ayuda ya he logrado aclararme un poco.. Si bien es mi intención comprar un gran angular, he estado bicheando algo y mirando ... Si bien no se si el modelo del que os pido consejo sirve para mi cámara que es la D3100, lo he visto a 435 € .

Echadme una manita anda... Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el sigma es una buena elección es evidente que los hay un poco mejores como el Tokina 11-16, siendo este mas caro, en cualquier caso y moviendonos con el presupuesto que propones el sigma es de lo mejorcito en calidad/precio, cualquiera de estos dos no te va a defraudar, yo lo tengo el sigma y no puedo estar mas contento, si quieres ver algún ejemplo, en mi flickr tienes algunos de ellos.

En cuanto al precio está bastante bien, aunque aquí lo tienes un poco mas barato y con total garantía.

Un saludo.

Enlace al comentario

En el mercadillo aparecen en estado como nuevo rondando los 300 euros, yo mismo vendi el mio no hace mucho por ese precio y estaba igual que uno nuevo, con el tiempo uno se acostumbra a comprar de segunda mano y ahorras mucho dinero.

Tienes toda la razón yo compre el mio prácticamente nuevo por 300€ aquí también y contentísimo con el,si eres consciente de las deformaciones que tiene a 10mm o que debes cerrar un par de pasos para sacarle mucho mas chicha es de lo mejor que hay por ese precio.

Enlace al comentario

Hola, yo también me encuentro en el mismo dilema.

Quisiera conocer si alguien ha tenido la ocasión de probar el Sigma 10-20 f4 y el nuevo modelo f3.5.

¿Vale la pena pagar la diferencia entre uno y otro?

Yo tengo el 10-20 f4-5.6. Según dicen, el f3.5 es un poco mas nítido. Pero por luz a mi me da igual porque la mayoría de veces lo uso a f8 para paisajes. Por eso no quise pagar la diferencia de precio. Editado por Mazaias
Enlace al comentario

Hola, yo también me encuentro en el mismo dilema.

Quisiera conocer si alguien ha tenido la ocasión de probar el Sigma 10-20 f4 y el nuevo modelo f3.5.

¿Vale la pena pagar la diferencia entre uno y otro?

Hola, pues en estas dos reviews califican mejor al 10-20 f/4 que al 10-20 f/3.5.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo el 3.5, pero poco te puedo decir ya que nunca he tenido otro para comparar. Si que me gusta por que lo veo nitido y con buenos colores. Ya que lo compraba nuevo pues me decidí por este, pero también miraba mucho el Tokina.

Lo de 3.5, pues es planteartelo si te gusta fotografía de interiores con poca luz, como iglesias y demás, donde consigues un poco mas que con un 4 o 5.6.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que cada vez que aparece el Tokina por en medio, mis dudas aumentan más.

Ya veo que la diferencia entre el Sigma 10-20 f4 y f3,5, parece más de precio que de otra cosa, y el Tokina al precio de Eglobal es muy interesante.

En Eglobal tienen unos precios estupendos pero intenta contactar con ellos mándales un correo haber si tienes mas suerte y consiges que te contesten. Un saludo

Enlace al comentario

Yo compre el sigma aquí:

http://www.carlos.gi/products.php?product=SIGMA-10%252d20mm-f%7B47%7D4%252d5.6-EX-DC-HSM-NIKON-MOUNT

No tuve ningún problema y nuevo no lo he visto más barato en ningún sitio.

Pasan ellos la frontera y te lo mandan desde España.

Saludos

Enlace al comentario

Yo compre el sigma aquí:

http://www.carlos.gi/products.php?product=SIGMA-10%252d20mm-f%7B47%7D4%252d5.6-EX-DC-HSM-NIKON-MOUNT

No tuve ningún problema y nuevo no lo he visto más barato en ningún sitio.

Pasan ellos la frontera y te lo mandan desde España.

Saludos

Gracias por el enlace, les he comprado alguna que otra vez y siempre perfecto y los precios muy buenos. Un saludo

Enlace al comentario

Yo hace como 20 dias que tengo el mio, tenia el mismo dilema...... cual me pillaba, al final despues de cansado de mirar y mirar y leer comparativas me decidi por el SIGMA 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM y la verdad no lo he probado mucho aun, pero apunta todo a que no me he equivocado con la compra.

Yo lo he pillado aqui:

http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-SIGMA-10-20mm-f-4-5-6-EX-DC-HSM-DSLR-LENS-for-NIKON-F4-5-6-/330699101527?pt=AU_Lenses&hash=item4cff33d557

Te lo envian por DHL y en 4/5 dias los tienes en casa, es totalmente nuevo y viene con las tapas delanteras y traseras, con un parasol de petalos y una funda semirigida de buena calidad.

Tambien tienen el f-3.5:

http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-SIGMA-10-20mm-f-3-5-EX-DC-HSM-DSLR-LENS-for-NIKON-F3-5-/330698481970?pt=AU_Lenses&hash=item4cff2a6132

Yo fue lo mas barato que encontre siendo nuevo, y mi experiencia ha sido de 10, ningun problema en la aduana y todo correcto.

Un Saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo hace como 20 dias que tengo el mio, tenia el mismo dilema...... cual me pillaba, al final despues de cansado de mirar y mirar y leer comparativas me decidi por el SIGMA 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM y la verdad no lo he probado mucho aun, pero apunta todo a que no me he equivocado con la compra.

Yo lo he pillado aqui:

http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-SIGMA-10-20mm-f-4-5-6-EX-DC-HSM-DSLR-LENS-for-NIKON-F4-5-6-/330699101527?pt=AU_Lenses&hash=item4cff33d557

Te lo envian por DHL y en 4/5 dias los tienes en casa, es totalmente nuevo y viene con las tapas delanteras y traseras, con un parasol de petalos y una funda semirigida de buena calidad.

Tambien tienen el f-3.5:

http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NEW-SIGMA-10-20mm-f-3-5-EX-DC-HSM-DSLR-LENS-for-NIKON-F3-5-/330698481970?pt=AU_Lenses&hash=item4cff2a6132

Yo fue lo mas barato que encontre siendo nuevo, y mi experiencia ha sido de 10, ningun problema en la aduana y todo correcto.

Un Saludo

Un enlace muy interesante, precios muy buenos, me lo apunto. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches continuo con mi estudio para la compra de objetivos. Ya tengo claro mi elección para el macro , que gracias a vuestra ayuda ya he logrado aclararme un poco.. Si bien es mi intención comprar un gran angular, he estado bicheando algo y mirando ... Si bien no se si el modelo del que os pido consejo sirve para mi cámara que es la D3100, lo he visto a 435 € .

Echadme una manita anda... Graciasss

Mira este el enlace que puso el compañero SmirFR, un precio excelente. Un saludo

Enlace al comentario