Jump to content

No puedo instalar Camera Raw en CS5

Jodie_77

Publicaciones recomendadas

Buenas! Ojalá alguien pueda ayudarme...

Estoy volviéndome loca, quiero instalar el Camera raw, tengo el PS CS5, y me bajé el Camera Raw 6.7.1 donde la página de Adobe dice que sí es compatible con el cs5........ lo descargué y cuando lo abrí, el archivo ejecutable me hizo instalar el Adobe Manager, entonces lo instalé y cuando lo ejecuto, me dice "este parche no es aplicable a usted". 

Cómo puede ser???!!! si la página de Adobe dice que sí.... o sea, ni siquiera me deja instalarlo... tambien intenté desde el mismo PS abriendo "Ayuda/actualizaciones" y dice que está todo actualizado... cuando sigo sin tener el Camera raw.

Por favor si alguien me ayuda, estaré agradecida. Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

En Photoshop ve a Ayuda/Acerca de los Plugins. Selecciona "Camera Raw", y mira a ver qué versión de ACR tienes. Igual es que ya tienes instalada una versión más actual que la que te acabas de descargar

Es una pena, 500MMMC… la verdad es que desanima bastante molestarte en contestar a alguien que hace una pregunta y ni tan siquiera vuelve a ver si se ha molestado alguien en responderle, y si es así agradecer… una pena. 

Aunque esto describe bastante al que pregunta y la educación que tiene  :bravo:  :1ko:

Edito: Habrá que hacer como el mercadillo para evitar perder nuestro tiempo, al que tenga menos de 50 mensajes ni te molestes en responderle… (lo digo porque en el hilo de soft general me acaba de pasar lo mismo a uno que ni se digna en responder y le he dedicado casi media hora buscando la información para intentar ayudarle, curiosamente de Adobe Camera RAW también) y si Jodie se digna a mirar puede que solucione su cuestión planteada aquí….

Enlace al comentario

Buenas! Ojalá alguien pueda ayudarme...

Estoy volviéndome loca, quiero instalar el Camera raw, tengo el PS CS5, y me bajé el Camera Raw 6.7.1 donde la página de Adobe dice que sí es compatible con el cs5........ lo descargué y cuando lo abrí, el archivo ejecutable me hizo instalar el Adobe Manager, entonces lo instalé y cuando lo ejecuto, me dice "este parche no es aplicable a usted". 

Cómo puede ser???!!! si la página de Adobe dice que sí.... o sea, ni siquiera me deja instalarlo... tambien intenté desde el mismo PS abriendo "Ayuda/actualizaciones" y dice que está todo actualizado... cuando sigo sin tener el Camera raw.

Por favor si alguien me ayuda, estaré agradecida. Saludos!.

Jodie te cito con la esperanza que te llegue un mail para ver las respuestas (a mi me pasa que genero un hilo o un tema nuevo y no me llegan mails de respuesta y luego tengo que buscarlo para ver si ha respondido alguien… quizás sea este el caso y me tenga que tragar la respuesta anterior, que si es así te pido disculpas anticipadas por valorarte sin conocer el motivo...)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...