Juan Antonio Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola, he leido en una revista de fotografía de naturaleza la recomendación de usar el AF Predictivo para algunas aves en concreto, he buscado algo por internet al respecto y no encuentro nada que me saque de dudas, alguno de vosotros me podriais explicar que es eso del AF predictivo, querria salir de dudas. Como siempre agradecido y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola, he leido en una revista de fotografía de naturaleza la recomendación de usar el AF Predictivo para algunas aves en concreto, he buscado algo por internet al respecto y no encuentro nada que me saque de dudas, alguno de vosotros me podriais explicar que es eso del AF predictivo, querria salir de dudas.Como siempre agradecido y un saludo El Af predictivo es preenfocar en un punto por el que predices que pasará el motivo y disparar la cámara cuando el motivo pase por el punto de enfoque. Si buscas "Trap focus" en el buscador hay varios hilos que lo explican. P.E. Este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Muchas gracias AntonioMR, con ese post que habia en el foro (que yo no supe encontrar) me quedo todo claro, creo que puede ser util para rallies, intentaré probarlo con mi D90. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 El enfoque predictivo no es eso. Cuando se fotografía existe un lapso de tiempo entre el enfoque y el disparo. Durante ese lapso que la cámara está ciega, si el objeto se mueve saldría desenfocado. Es ahí donde se activa el enfoque predictivo, donde la cámara varía el enfoque prediciendo como estará el sujeto en el momento del disparo. Todas las DRSL lo tienen y se activa automaticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Hay varias definiciones de AF Predictivo. Para las camaras compactas donde hay un cierto retardo entre el foco y el disparo, tienen esa función. Para Canon Reflex, es algo parecido al AF continuo de Nikon, es decir no se bloquea el foco mientras se esta apretando el disparador. Para la d90 y realizar fotos de aves en vuelo, lo mejor es el AF "C" Continuo y utilizar la rafaga. Respecto al modo de puede ir bien el AF zona dinamica, donde el punto de enfoque lo fijas manualmente con el selector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.