Lecina Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Me parece un muy buen robado. Algo sub expuesto ; pero le da un aire como de suburbio urbano. Buena captura. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me gusta frolik, un contraste fuerte para una foto que se lo merece centrándonos la mirada en la escena principal y más teniendo en cuenta lo que nos explicas del como la has captado, también nos invita a la reflexión de los buenos usos que se le dan a las cosas, principalmente la nueva tecnologia que nos hace totalmente tecnodependientes. Saludos Muchas gracias por tu comentario. Como ya he escrito a otro forero, me gustó el procesado que en algunas fotos urbanas he visto por flickr, y decidí aplicarlo. El resultado me gusta bastante, y creo que volveré a aplicarlo. Somos más bien móvildependientes. Basta con observar un momento en el metro cuántos están mirando el móvil y cuántos no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Me sumo al 100% Muchas gracias!! muy bueno el momento, estos robados con un 85mm no son fáciles, y con ese diafragma, menos me gusta el nivel de contrastes, le sienta bien, también el encuadre Te agradezco y valoro mucho tu comentario. Un saludo. Me parece un muy buen robado. Algo sub expuesto ; pero le da un aire como de suburbio urbano. Buena captura. Saludos, Lecina Gracias, era lo que pretendía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Pues vaya que eres rápido al disparar, el robado te ha quedado de maravilla, el titulo no podía ir mejor, la escena es muy buena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Comparto las opiniones no obstante para mi un formato vertical aún que se tenga que recortar la chica que está de espaldas le damos mas punto de atención a la escena principal y eliminamos negros que no aportan nada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me encanta, es una toma muy simpática, el foco en su sitio, ese 85 mm lo estás dominando de maravilla, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Pues vaya que eres rápido al disparar, el robado te ha quedado de maravilla, el titulo no podía ir mejor, la escena es muy buena. Un abrazo Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me encanta, es una toma muy simpática, el foco en su sitio, ese 85 mm lo estás dominando de maravilla, un abrazo. Ahí vamos, aprendiendo a mirar de otra manera. Gracias por pasar y comentar Cuadrillopo, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas