Jump to content

Usos del móvil

frolik2001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta frolik, un contraste fuerte para una foto que se lo merece centrándonos la mirada en la escena principal y más teniendo en cuenta lo que nos explicas del como la has captado, también nos invita a la reflexión de los buenos usos que se le dan a las cosas, principalmente la nueva tecnologia que nos hace totalmente tecnodependientes. Saludos

Muchas gracias por tu comentario. Como ya he escrito a otro forero, me gustó el procesado que en algunas fotos urbanas he visto por flickr, y decidí aplicarlo. El resultado me gusta bastante, y creo que volveré a aplicarlo. Somos más bien móvildependientes. Basta con observar un momento en el metro cuántos están mirando el móvil y cuántos no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al 100% :bravo:

Muchas gracias!!

muy bueno el momento, estos robados con un 85mm no son fáciles, y con ese diafragma, menos

me gusta el nivel de contrastes, le sienta bien, también el encuadre

Te agradezco y valoro mucho tu comentario. Un saludo.

Me parece un muy buen robado. Algo sub expuesto ; pero le da un aire como de suburbio urbano.

Buena captura.

Saludos,

Lecina

Gracias, era lo que pretendía. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web